gracias por este enlace y todos los demás , FFerrari eres como una ONG todo preparado y esperando que yegue mañana y partir hacia la QH
Tu estresauuu??? Si que mestraña. Os va a hacer un dia para hacer tiempazo. Y yo aqui sin plaza, aunque facil que os vaya a animar y a pasar el dia por esos montes, que el sabado me quede con las ganas de ver el alto del aubisque y solour por culpa de la niebla. Hala, suerte y a ver si te podemos echar una manica si te vemos. Ta luego.
Hombre Jordi!! A ver si nos vemos por Sabiñanigo, este año como te comente en la entrevista nos hemos marcado un reto más para seguir creciendo, asi que 5 Contravientos nos plantamos en QH. Un saludo
bueno si vas con furgoneta ya es otro nivel jejeje,a mi otros años me ha tocado madrugar a las 5 Suerte
Como no sé si me volveré a conectar, os deseo buen viaje, toda la suerte del mundo, mucha cabeza, responsabilidad en las bajadas, respeto, educación con el entorno y mucho ánimo. Y si llueve, total es agua. A bajar con más prudencia y ya está. A por ella oé.
jajajaja, yo la verdad q no mucho pero... era por crear incertidumbre entre la multitud jajaja, s coña !!! no la has hecho nunca o q???? tu tranqilo y si me ves te juntas conmigo que voy en plan tranquilo ehhh, q voy con dos amigos de zgz nos vemos !!!!!
bueno me voi a dormir que dentro de un ratiyo vamos parriba!!!!!!!!!!!!!! ofu yo también me estoy estresando tengo la sensación de que se me va a olvidar hasta la bici!! jajajaja mucha suerte a todos!!!!
bueno amigos pues llego el dia ya nadie se acuerda de diciembre donde estabamos todos como locos me tocara no me tocara, va a mi me da igual y luego es al que mas ravia le da pues llego el gran dia esperemos que el tiempo acompañe y lo mas importante independientemente del puesto es disfrutar y conservar una de las mejores marchas cicloturistas del mundo que por suerte es en nuestro pais, suerte a todos cuidado con las carreteras tanto con las 2 como con las 4 ruedas y suerte al cc abloke de palencia
Montando la bici en el coche estoy.... yo me subo ya!!!!!!!!! PRECAUCIÓN LA CARRETERA!!!!!!!!!! (Más vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en 1 minuto) MUCHA SUERTE A TODOS
Que decir, en una hora camino de Sabi, si llueve nos mojaremos, si sale el sol nos quemaremos, pero sea lo que sea, disfrutaremos. El lunes pasamos lista, PRUDENCIA a todos. Saludos
Ha amanecido nublado en Sabiñánigo pero espero que mejore... de todas maneras Sabiñánigo ya está lleno de ciclistas. Aupa chic@s... que nos va a ir a tod@s muy bien. Buen viaje y nos vemosssssssssssss
Estoy mirando en Accuweather.com en las predicciones hora a hora, y parece que no nos mojaremos(mucho) y las temperaturas tampoco van a ser exageradamente bajas(marca 8 grados en Candanchú a las 9 de la mañana). Hay que ser optimistas!!!! Esta tarde pa Sabi, nos veremos por allá, aunque igual no nos conocemos.... Yo iré con un maillot de la selección de Nueva Zelanda de hace un par de años,con una goka one negra y naranja. A ver si dando pistas podemos reconocernos..... que siempre en alguna marcha coincidimos y nos conocemos por casualidad, porque alguno comenta que entra en el foro..... Un saludo y QUE LA FUERZA SUS ACOMPAÑE!!!!!!!
Segun Freemeteo en la parte francesa nos mojaremos casi seguro. A la 1 salgo para Sabiñánigo. Los nervios ya empiezan. Suerte a todos y "seny", jejeje