Tomando los 7500 inscritos, y suponiendo que por ejemplo 500 tienen 15 o más QH en sus espaldas y OK, ya está contestado. Gracias.
y ya somos 8000. Igual tenemos suerte y nos evitamos 6 meses de entreno a tope y quedarnos casi sin vida social si no nos toca la bolita en el bombo Suerte a todos
Ya se han superado los 8.500 preinscritos, por lo que el 15 de diciembre habrá sorteo. Menos mal que no iba a repetir casi nadie participación...
Que Dios reparta suerte, que si me toca el gordo de la lotería y no me toca la QH, tampoco pasa nada, jejeje
yo quiero los dos :saltador:saltador:saltador:saltador aunque como el gordo no me va a tocar me conformo con la QH
En una contestación anterior puse que las plazas del sorteo son 7.500 y me basé al decirlo en el ejemplo que pone la Organización en su comunicado, "Pero imaginemos que el día del cierre de inscripciones hay 15.000 personas inscritas y son solo 7.500 las plazas disponibles." Pienso que 8.500 es el tope plazas para la marcha, pero a esta cantidad habrá que restarle los que tengan más de 15 participaciones, el cupo reservado para las Agencias, el cupo que se reserve la organización para compromisos propios y tal vez algún cupo más que se me escape. Total quedaran para el sorteo alrededor de las 7.500 plazas que ellos ponen en el ejemplo. Es lo que creo.
Al final no se llegará a los 8.500 en la salida. Por una causas u otras siempre salen menos del límite.
Hombre, si lo cuento por aquí se acaba la gracia porque se entera todo el mundo. Sobre todo la Organización que me consta que está suscrita a este hilo. Pero acordaros como estaba yo el año pasado, el mosqueo que tenia y al final, ¿qué? Pues pa'dentro. Y pensando, pensando... pues, eso que casi segura la participación. Es más, segura. Hasta luego.
Por eso, mejor callar y guardar el secreto y usarlo en próximas ocasiones, si la cosa no cambia y siguen siendo sorteadas las plazas. Hasta luego.
Cuentamelo a mí, que esto no lo lee nadie. jeje. Sld Harek y gracias de antemano por enviarme el secreto por MP. jeje.