Saludos a todos: Bueno pues ya estamos preinscritos, en grupo de cinco, para la fiesta del año que viene. Espero que esta vez si pueda acudir, sera la primera, el año anterior por problemas fisicos se trunco la aventura. :crybaby Este año ya vamos dandole a la preparacion para no sufrir mas de la cuenta y eso si terminarla junto a alguno de mis compañeros de la peña.:-D:-D Ahhhh, yo creo que seran 14.444 los preinscritos.:saltarin P.D.- Aunque no se deba, expectacular la Mendes.... Salud y buena ruta Agur
bUENOS DÍAS, Yo estuve el año pasado con mi hija (pantera),,,,y fue una experiencia muy buena. Espero este año tener suerte en las preenscripciones. Un Saludo,
Bueenas ya estoy inscrito el 9900, y si salgo es la primera vez, este año hize la treparrisco, espero salir en el sorteo para que pueda hacer mi primera quebranta. Un saludo y suerte a todos los foreros (dificil pero espero que todos estemos alli).
Abel!!! ¿que tal vas? ¿ya estás entrenado? jeje A ver si tenemos suerte y repetimos la del año pasado, con Jaimito, Javi y de paso adoptamos un pelao la2 Un saludo!!
Otro más que se inscribe, a ver si hay suerte q el año pasado me quedé en puertas y además este año me toca ir con los psicólogos, así que espero veros allí, ojalá con la doble función. Tengo el 10603 Un saludo
como siga apuntandose mas gente van a tener que hacer quebrantahuesos 2010-1 y el fin de semana siguiente quebrantahuesos 2010-2 esperemos que no tengan que hacer la 3 :qmeparto
Cierto: 7.500 Copio de la web oficial: "Pero imaginemos que el día del cierre de inscripciones hay 15.000 personas inscritas y son solo 7.500 las plazas disponibles." Perdón por el lapsus numérico.
en cierto modo tenias razon Corren 8.500 Se sortean 7.500 plazas Las otras 1.000 son para gente del club de ellos,patrocinadores ........
Sigo resistiendo... no me he apuntado aún, ufff ¿conseguiré aguantarme? :mrgreen: Siiii, aguantaré, aguantaré y no me preinscribiré. Suerte a tod@s!!!
Pues no creo... ya lo siento, salvo venazo de última hora, este año no voy a apuntarme nada que requiera de inscripciones con mucho tiempo, salvo Maratona (si nos toca) y Paris-Roubaix si se tercia finalmente.