este año voy a intentar ir, el sorteo lo dira, en el hipotetico caso que me tocara ...sabeis como se acredita la marca que tu tienes en esa marcha ?? lo digo por la salida.. sirve la del año 2000, mi unica participacion? Gracias por contestar, aunque seguro que lo pone en el reglamento.
Julian, aunque con tu nivel es una pasada, si solo tienes participación del año 2000 en teoria te toca salir en el fondo del pasillo. Otra cosa sería, si quieres ir a zumbarle fuerte, pues decirselo comentarselo a la organización y que te hagan hueco en las plazas vips delanteras, que con tu nivel te tendrias bien merecida.
Solo te cuentan los dos años anteriores. Asi que me temo que si vas estarás en el cajón de "los otros". Pero te lo vas a pasar adelantando gente, que siempre da moral.
Toniiiiiiii Que este año no hay HQ. Habrá HM (el nombre se lo ha puesto Emil Gatopeck y a mí me gusta mucho). Saludos a tod@s
Pos HM. No sé donde tengo la cabeza. Bueno, si lo sé, jeje :sofa El caso es reunirnos tod@s, la FAMILIA
gracias maquina, un amigo me ha confirmado hoy que solo valen dos o tres años antes, bueno a ver si nos toca y luego veremos que se puede hacer. un saludo
razon tienes con lo de se requieren inscripciones con mucho tiempo... ****, que nos estamos apuntando con 6 meses de antelación :wall
Pues algún año de mi vida tendré que hacer esta marcha, cuando estudiaba me pillaba fatal de fechas, siempre en exámenes y luego pues por lo que sea no me ha cuadrado. Lo que me da más pereza es por la cantidad de gente.
El tema del alojamiento, como se gestiona, se reserva ahora mejor o cuando te confirmen la plaza que habra mas aluvión??
Si tienes la opción de pasarle el alojamiento a algún conocido o venderlo, mejor lo vayas mirando YA. Eso si no sales agraciado. Porque luego, a lo mejor, ya no llegas a tiempo.
Pues te diré que yo no pensaba mirarlo hasta saber si tenía plaza, pero por curiosidad la semana pasada hice unas cuentas llamadas y la conclusión es que a día de hoy relativamente fácil no encentras alojameinto a menos de 30 km de sabiñanigo, es decir, Jaca o Puente la Reina, asi que ya sabes. Yo flipo con nosotros. Se lo cuento a mis amigos NO ciclistas y no dan credito, 6 meses antes y sin saber si tienes plazas esta todo reservado, lo dicho estamos locos.
Mecagüen:malaleche:laserkill!!!! Pues voy a empezar a buscar algo, porque me durmiendo al raso :comor3; a sabiendas de que no tengo asegurada la plaza
no pasa nada,yo lo hice el año pasado en saquito y tan agusto,no cabe duda que como en cama..................