QUEBRANTAHUESOS 2010 (19 junio)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por FFerrari, 17 Sep 2009.

1. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro de que? De que no va a disputarla?....Pues si,estoy seguro porque me lo dijo el mismo.

2. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    amigo tu no has entendido nada de mi comentario o no quieres entenderlos,yo no he dicho que quiera eso

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Noticias de última hora:
    Para la QH del año que viene, no será necesario que los compañeros del FOROMTB, lleven sus respectivos mallots y culotes con el logotipo de éste para que entre NOSOTROS, nos podamos reconocer y así saludar: ...Hombre paco, que tal, me leiste el otro dia en la sección de material? y tal y tal.....

Dicho mallot y culotte (con los logotipos del foro, ropa que muchos tienen), será/está siendo sustituida en estos momentos por la de TORTAS y TortazOs que nos estamos propinando en estasección, con lo que los moratones postillas, arañazos y las correspondientes rayadas en el cuadro de la bici, a este paso, están aseguradas.

.....Hombre Paco, veo que aún te dura el moratón por el tortazo que te metí to la chepa!! .....si, ya ves, como vas de la patada en los we**bos que te dí con mis botas de militar......

Y luego Nos Quejamos de que los Ciclistas Profesionales son una panda de Borregos incapaces de Ponerse de Acuerdo para defender sus Derechos!!!!!! Un poquito de por favor, onvre!!!

4. calapie

calapie Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    24

Tampoco es eso, la virtud de un foro tan masivo como éste, es que hay tal cantidad de opiniones y puntos de vista que siempre se puede aprender a ver las cosas desde otro ángulo que a lo mejor no habíamos contemplado.
    No se deben poner cortapisas a la hora de expresarse salvo las que impone el respeto y la buena educación, pero aparte de estas dos premisas, vale todo, criticar a la organización (que a veces parece este foro una piscina de almibar), a los participantes, a los profesionales, a los globeros, a los que salen, a los que no salen, a los que se retiran, a los que les ha tocado, a los que no, a los que llevan bici roja, a los que la llevan negra, y asi hata el infinito y más allá.
    Luego está el capítulo de felicitaciones, a mi tío que estuvo dándome agua, a los voluntarios, a las voluntarias, a la lluvia por dejarlo todo verde, a las caídas porque conocí a un enfermera chachi, etc. etc.
    Luego las sugerencias, sólo federados, todo el mundo, sin maillot, con maillot, sin cajones, sin trofeos, con chip, sin chip, y así hata donde queramos.
    Pues eso colegas, si no discutimos ¿que co.....es haríamos en este foro?
    Saludos p´a todos, todas, todes.

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No, si en los de discrepar y opinar toy contigo, pero es que lees a algunos, y parece que se llega a casi el menos precio, entre compis, y digo yo, que para sacar sapos y culebras fuera, mejor nos damos una guelta en bichi.

6. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Volviendo al tema de la gente que ataja en la QH, me estoy fijando en la lista de clasificación, que hay unos cuantos, que no tienen tiempo en MB y algunos en la Hoz. O me equivoco o esto me da a entender que no han pasado por el control del chip con lo cual quiere decir que han atajado, pienso que si no tienen control de paso por estos puntos no deberían de aparecer en la lista de la gente que ha terminado la QH

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Hola Deivid_, me saludaste en la subida al somport ¿verdad?, aun no estabamos de arriba a bajo de agua y se podía mirar a quienes nos rodeaban, mucho gusto de conocerte para mi la mejor razón de las marchas es conocer a FOREROS como yo que salen a disfrutar de una buena marcha, espero nos volvamos a ver y poder darte la mano como dios manda y no solo de pasada.

p.d: Este post esta acabando como todos los años por estas fechas, que si tal que si cual patatin-patatan, .....

8. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Discrepar,debatir,opinar pero todo con RESPETO

9. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    lo importante es lo que dice Deivid....... hay SITIO para todos, admiro a los exprofesionales que siguen con la motivación necesaria para entrenar habitualmente y rendir en pruebas como la Titan Desert o QH al máximo nivel, lo que ya no compartiría tanto es que cogiera Olano, Sergio Pérez, Beloki o cualquier otro expro etc etc y salieran a por la victoria en una CICLOTURISTA, es más, estoy seguro de que a Sergio Pérez le sobra clase y conocimiento del terreno como para ganar un año (o varios) la QH, pero supongo que siendo expro no le hará ninguna gracia llegar el primero.

hay sitio para todos, yo tengo un amigo que compite en btt al máximo nivel obteniendo puestazos tanto a nivel nacional como internacional, los de Aragón lo conoceréis seguro y nunca ha vivido de la bici ni se la ha tomado demasiado en serio, trabaja sus 8 horas, y tengo claro que si quisiera salir a disputar una QH llegaría delante, así que como bien ha dicho Deivid, hay sitio para todos

y los que hacen trampas, que tengan claro que SÓLO SE ENGAÑAN A ELLOS MISMOS

10. RODEITOR

RODEITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!........... había más gente conmigo?............. yo no ví a nadie............ la gafas se mojaron e iba ciego del esfuerzo!

Salu2

11. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, nunca pensé que la QH pudiera abrir tantos piques entre la gente. Creo que cada uno va a cualquier marcha a hacerla lo mejor posible, dentro de sus posibilidades, lo que siempre se intenta es disfrutar. Habrá gente que disfrute yendo rapido, otros menos rapido y otros cerrando la marcha, pero todos creo que disfrutan como quieren y pueden. Pienso que debemos ser mas considerables con las opiniones de los demás, pues todas ellas son igual de respetables.
    Por ejemplo, yo terminé la marcha en 10 horas, y disfrute con mis 5 compis al máximo. Sin embargo, cuando llegué a meta no me importo que el primero hiciera 5h 45min, lo que si que me importo es que estaban recogiendo casí todo, no quedaban postres, de la organización poca gente en la meta... eso si que es importante, pues desde que entra el primero hasta el último de deberia dar el mismo trato a todos, o sino mucha gente se llevará una idea erronea de la marcha.
    PD: Subir mas fotos que tengáis!!! jejeje...

12. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:

POr eso e n graus pasoprimero por metta y en la jacetania,igualmente y elmismo decia que queria lograr el triplete..... por eso mismo no lehace gracia llegar el rpimero y va y me lo creo..... , sino llego primero fue por que hubo otro que tuvo mas ******* que el y punto. Si ahcer primero en esta "marcha" tiene mas repercusion que ganar algunas carreras pros..........

13. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 iba a decir lo mismo,en graus no ha parado hasta que ha llegado primero,etc.....

14. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Pues yo la acabé en 10:36 (9:40 netas) y no sé si Miravalles estará más feliz que yo...
    Bromas aparte, como bien dice David, en la QH, con dorsal, cabemos todos. Siempre he pensado que a pesar de salir tantos y tantos, en la QH siempre participas contra ti mismo, contra tu reto, tu objetivo, tus condiciones, el clima, tu cronómetro o sin él... Tengo un conocido que la terminó en 7 horas y parece que haya perdido el Tour como Fignon contra LeMond. A mí los de los cajones nunca me molestan porque no me apetece ponerme a su nivel y pasar 205 kilómetros de tensión. Prefiero salir a mi ritmo, con el pulsómetro relajado, sin prisas, disfrutando. Esa es siempre mi opción. Y si acabo en 10, pues mejor que en 11. El caso es llegar bien y en esta edición mucho más, pero que nadie critique mi opción -que es la de la mayoría de los participantes- y que se respete a los demás, aunque es algo que no debería hacer falta escribir.

Saludos a todos.

15. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26

Que tal dmingo, pues si, ahi nos vimos empezando Somport... Eres facil de reconocer jejeje. Siempre nos encontramos en marcha, a ver si coincidimos algun dia de estos "en parado".

Un saludo

PD: vamos a dejar las polemicas y demas y vamos a dedicarnos a SUBIR FOTOS Y CRONICAS, que es lo bonito!!! Venga, a colgar todo cristo sus imagenes de Maindruphoto (ahora por el medico precio de 37 euros, ofertoonnnnnnnnn :wall).

16. cubinos

cubinos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si que te entendido la primera parte del comentario se refería a ti ,y la segunda parte va para la gente que dice que si vamos en plan competí,que si somos ciclistas frustrados,etc,etc,perdona si no me he explicado bien ,saludos

17. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi de momento me piden en maindruphoto 43 euros por las cuatro fotos que me hicieron en formato digital.

Les he mandado un email para decirles que todo el mundo que conozco tiene 8 fotos o mas, y que el precio es de 43 tambien para ver si me hacian un descuento, pero me han dicho subete aqui y pedalea...................que caros son!!!

Respecto a lo que comentais de la filosofía de la prueba no se porque os preocupa lo que hagan los demás, sean exprofesionales o no, salgan a intentar ganar o no, tarden 6 o 10 horas........cada uno que se plantee su reto personal.

Solo hay una cosa clara: LOS 8500 NO CABEMOS EN LA CARRETERA AL MISMO TIEMPO, LOS AVITUALLAMIENTOS SE SATURARÍAN SI TODOS PARASEMOS A COMER Y BEBER......vamos, que habría un monton de problemas...............asi que mejor que el pelotón se estire lo máximo posible para que podamos ir cada uno a nuestro ritmo.

A mi me encantaría ir en cabeza, y no es precisamente por envidia (que absurdez es esa???), sino porque me gustaría y punto.
    Una pena que por mis cualidades o falta de entrenamiento no he podido este año, pero seguiré entrenando para hacerlo lo mejor posible y sentir que he cumplido con MIS EXPECTATIVAS. Los demas que hagan lo que quieran.

18. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    pues imagina lo que vi yo cuando bajando el marie blanque llendo detras de uno, soltaba agua de su rueda como si fuese una manguera de lo que caia, cuando veo una ****** de vaca en medio de la carretera y pienso no pasara por encima.... chofff pues si ha pasado por encima si, me puso de ****** hasta las cejas jajajajaja

menos mal que con lo que siguio cayendo llegue a meta limpito si no ni me dan cerveza jajaja

Última edición: 25 Jun 2010
  19. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Je, je... qué jodio (sin acritud), como que tu estabas con el team Piscis Girls de animadoras arriba en el Portalet y esperándote en meta.....si todos hubiesen tenido ese recibimiento te aseguro que no se hubiese retirado ni dios, fíjate lo que te digo; además yo, con conocimiento de causa que tuve el placer de compartir unos momentos en meta con todos vosotr@s.

A mi me sorprende la gente que dice que hace un tiempo, siempre muy inferior al que hace uno mismo (el mio por ejemplo) y no están contentos. Allá cada uno (con todo el respeto); para mi siempre ha sido una satisfacción terminar la QH, si es sin problemas mejor que mejor, pero el tiempo, tanto cuando he hecho oro como bronce o plata (las más de las veces), la satisfacción ha sido la misma. Y ESO SIN TENER A LAS PISCIS AL LADO.
    Vaya team Ferrari que os habeis montao este año.... vamos, la expectación del Portalet que habeis sido tós!!!. Y menos mal que había que abrigarse arriba, sino..... el motivo de comentario seria otro que el de los piques de tiempos y motivaciones varias....(ya me entiendes).... lo que está claro es que esta bendita QH tiene cabida para ABSOLUTAMENTE TODO.
    Saludos patós,
    Javier, diplomado en QH, je, je....
    Saludos Fernando.

20. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora si perfectamente,no problem amigo.
    saludos

Compartir esta página