A mi lo de las fotos me parece carisimo. Una exageración. 43 euros todas. Si tienes suerte y te han hecho 8 pues tira que te va, pero si como a mi, te han hecho solo 4, pues tambien 43. Si la mitad de la gente de la QH las comprase 43x4250 = 182.750 euros ................no esta mal. Si sumamos la mitad de la treparriscos............... Un poco más barato lo podían poner. Seguro que la demanda era mayor y sacaban más que a esos precios. Yo de momento no me las pillo.
hola haber os cuento lo que me ha pasado con los de maindrupphoto haber si me podeis ayudar......bueno ayer decidi pillarme el pack de fotos por email de 43€ que me parecia una **** barbaridad pero bueno como es mi primera qh queria tener un recuerdo.....bueno pues recibo el mail con las fotos to desesperao las habro para verlas y me pongo a recordar y me voy a ddormir super agusto pero sin guardarlas en mi pc hoy en el trabajo habro el correo para enseñarselas a un amigo y perfecto, pero cuando llego a casa voy a volver a verlas y me da por leer lo que dice el correo " que no se pueden abrir mas de 5 veces" voy a abrirlas otra vez y no me deja..... ***** si solo las he abierto 2 veces..bueno les he mandado un mail para ver si me las pueden mandaar otra vez......¿conoceis de alguien que le haya pasado lo mismo? ya veremos como se porta esta gente de maindrup
No se si os habeis fijado que en la web de la quebrantahuesos, aparte de las clasificaciones, yo este año veo por primera vez un enlace llamado "Ver las clasificaciones de los participantes que NO pasaron por los puntos de control". ¿será para intentar poner en evidencia a tramposos? Hacen dos clasificaciones distintas: gente que no tienen tiempo de control en Marie Blanque, y gente que no tiene tiempo de control en Hoz. Todas esas personas sí tienen tiempo de control en meta. Me llaman la atención varias cosas: - la gente que no tiene tiempo en Hoz, es de lo más variopinta: desde quienes hacen 6h30, hasta 11h, escalonadamente. Yo puedo entender que la gente que ya viene reventada (o este año congelada), se salten la Hoz porque quieren llegar a su coche, y largarse lo antes posible, pero en ese caso, pasar por meta es cuanto menos de dudosa ética. Si no has pasado por Hoz, es porque ya asumes que has abandonado. Esto sería como hacer la maratón, atajar entre los kilómetros 35 y 40, y luego pasar por meta. - la clasificación de gente que no tiene control en Marie Blanque ya es más curiosa si cabe: ¿que ocurrió con estas personas? ¿Falló el chip? ¿se dieron la vuelta en somport, y luego para aprovechar la mañana se dieron una vueltilla para "fichar" por la Hoz de Jaca, y de ahí a meta?. Porque entiendo que es gente que no tiene control en Marie Blanque, pero sí en Hoz y en meta. Porque ya el hecho de tener solamente control en salida y llegada, sería de traca... - Los dos primeros de estos sin tiempo en Marie Blanque llegaron en 5:45 (el mismo tiempo del que terminó primero oficialmente!!!). ¿alguien les conoce? ¿son machacas? Y hay bastantes de 6 y 7 h. ¿gente que quiso hacer el intento de reservarse cajón para el año que viene?, por si cuela... He ido un poco más lejos, y he sacado estos datos adicionales: - de los que no tienen tiempo en Marie Blanque, cogiendo los dorsales de los 12 primeros, hay 2 que sí que tienen fotos de maindru en Marie Blanque. Dorsales 160 y 596. - de los que no tienen tiempo en Hoz, de los 12 perimeros, sin embargo hay 2 cuyos dorsales aparecen en las fotos de maindru: 1991 y 5761. Estadísticamente, diría que de esas clasificaciones "especiales", habria un 85% de posibles tramposos, y un 15% que les falló el chip en ese punto. Yo por mi parte, contento de haber terminado "legalmente" mi octava QH.
nos podian hacer un estudio sobre congelaciones, yo creo que hay un grupo de muestra bastante grande... ya han pasado 10 días y esta sensacion se va quitando pero muuuu lentamente
Hombre yo creo que la gente que hace 11 horas pasa de la Hoz, porque está reventada, bastante tiene con hacerse 200 km, que ya es un logro, eh!! ...Lo de la gente que hace 6.15 y similar saltandose la hoz..... ains, penita penita sip. Otra cosa sea que haya podido fallar el chip, no tengo datos de la fiabilidad del cacharro ese.
Cuando llegué a por mi diploma, por megafonía estaban diciendo que todos los que no pasaron por la Hoz de Jaca no aparecerían en las clasificaciones, a lo que siguió un rotundo aplauso de los presentes en la entrega de trofeos incluido el mío. Se ve que algunos pretendían tener medalla y diploma...
Muy bueno y exhaustivo el informe, te lo has currao. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la limpieza en las clasificaciones hacen "seria" una marcha, y en la QH, con lo "caras" que están las medallas (por lo menos para mí), se hacía necesario desde hace tiempo algún escarmiento para los listillos.
Pues en esa lista hay un ex profesional alicantino -reciente campeón máster 40 de la Comunitat Valenciana- y otro que ha corrido muchos años en amateurs... http://www.quebrantahuesos.com/asp/clasificacion_faltaHoz.asp
Enhorabuena a ti tus amigos. Esta era mi primera QH y parar otro de mis compañeros tambien. Eramos 4 los 4 acabamos. 10 horas y ,,,? tan felices. Yo creo que muchos de los que en las primeras rampas del Somport dieron la vuelta no eran los novatos sino los "profesionales" que viendo que por las condiciones no iban a mejorar marca, pasaban de sufrir. Muchas veces la ilusion de poder acabar es la que hace grande una cicloturista y no su profesionalización.
Para algo nos van a servir las fotos. Loa chips no tienen eficacia al 100/100, de 6000 es preciso que fallen algunos, pero claro si da la casualidad que tampoco se tenga foto de los pasos de Marie y de Hoz, ya es demasiada casualidad. Los que pasaron lo pueden demostrar con las fotos - eso si, si llevaban puesto el dorsal en la bici-. Y los que no pasaron intencionadamente, no les deberian volver a dejar inscribirse.
para mi también a sido la primera y contento por acabarla pero con el tiempo que he hecho no. para el año que viene objetivo bajar de 7horas cosa que por lo que he visto es bastante factible
Para mi era mi septima vez, siempre he acabado y nunca me he planteado abandonar excepto en la para mi durísima edición del 2002, donde hubieron alrededor de 1200 abandonos sobre 4500 inscritos. Por otro lado conmigo iban 4 compañeros que se estrenaban y todos acabaron; uno conmigo otro en menos de 10 horas y los otros dos poco menos de 11, pero muy contentos todos y pensando ya en el próximo año.
a lo mejor precisamente por novatos seguimos adelante jajajajaja si nos lo dicen ahora que sabemos lo que nos esperaba igual nos quedamos jajajaja tienes mucha razón en lo que dices, lo grande esta en seguir adelante y no darse media vuelta porque no voy a mejorar el tiempo, de los 4 que ya comente novatos todos tomamos la salida y solo uno se dio la vuelta y por motivos que el mismo ha justificado en este hilo (hizo muy bien de no arriesgarse), de todos los que conocií que venia a esta QH me falta uno, he entrenado con el para esta prueba, ya es veterano porque ha hecho algunas y también siguío adelante y la termino con un tiempo una hora peor de lo que podia haber hecho como poco, eso si es de aplaudir :aplauso2:aplauso2:aplauso2
a lo mejor precisamente por novatos seguimos adelante jajajajaja si nos lo dicen ahora que sabemos lo que nos esperaba igual nos quedamos jajajaja tienes mucha razón en lo que dices, lo grande esta en seguir adelante y no darse media vuelta porque no voy a mejorar el tiempo, de los 4 que ya comente novatos todos tomamos la salida y solo uno se dio la vuelta y por motivos que el mismo ha justificado en este hilo (hizo muy bien de no arriesgarse), de todos los que conocií que venia a esta QH me falta uno, he entrenado con el para esta prueba, ya es veterano porque ha hecho algunas y también siguío adelante y la termino con un tiempo una hora peor de lo que podia haber hecho como poco, eso si es de aplaudir :aplauso2:aplauso2:aplauso2 se me olvidaba enhorabuena a ti y tus compis también
Según mi opinión, la mayoria de los que se dieron la vuelta, la dieron no por que no mejoraban el tiempo, sino porque sabía los que les quedaba de sufrimiento y, encima lloviendo. Repito, es mi opinión. A lo mejor, me equivoco.