Te doy un consejo: Cuanto más miedo le cojas, peor, sino te va a costar ir algun ratillo solo o con gente de menor nivel que el tuyo y, vas a sudar la gota gorda para acabar a con los de tu nivel. Intenta salir lo más adelante que puedas y estate atento a las posibles caidas.Al menos hasta el "repecho de Jaca, intenta ir en grupo, alli relajate e intenta coger otro grupito hasta las primeras rampas de Somport. Después, ya lo que puedas. Saludos
He hecho tres años seguidos la Treparriscos , pero esta vez me deje convencer i me preinscrito a la QH. Asi que, haber si pasado mañana tengo la suerte, i podré por fin decir que haré la QH ...!!?? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
lio siento no es mi intencion acojonar a nadie, pero la verdad es que sali entre los 300 primeros detras del cajon y se mascaba la tension pero toni lo a expresado muy bien si vas a hacer tiempo vas a volar hasta somport metido adelante y lo de las montoneras es una loteria pero si quieres ir relajado sal como yo el año pasado -es verdad sali acojonado pero me sirvio para ir cogiendo confianza e ir gustandome segun pasaban los km.- pero no esperes grupetas incluso te tocara tirar, este año espero encontrar el punto exacto entre las 2 cosas-si hay suerte - de todos modos insisto me gustaria saber vuestra opinion sobre lo de que portalet estuviera cortado
Si el Portalet estuviera cortado sería perfecto, pero los franceses no están por la labor. Es una zona turística (tren de Artouste, etc) y es complicado, aunque de todas formas la gente lo sabe y en estos últimos años tampoco molestan demasiado los coches, al menos en mi caso. Suerte para el 15... y el 22.
Estaría perfecto que cortaran todo el Portalet pero, ya nos indican que no es una carrera, que respetemos las normas de circulación, que vayamos por nuestra derecha. Este año lo bajé en coche y, la verdad, que nos ponemos todos, coches y bicis, en un serio peligro. Suerte para los dos sorteos que se nos avecinan.
On line no creo que lo hagan, pero seguro que enseguida colgarán el número de la bola deseada en Quebrantahuesos 2009, como informaron en el último comunicado. Suerte a todos.
Bueno pues nosotros hemos esperado hasta el último momento... somos un grupo de 5 y tenemos el 15407-15411, a ver si mañana hay suerte y sino hay otras muchas tipo marmotte, catlike, 7 picos, lagos, sierranevada limete road..... Suerte a todos, aunque solo la vayan a tener 6500...jejeej
Son 7.500 plazas las que se sortean y no 6.500 Te lo pone muy claro en la web Pero imaginemos que el día del cierre de inscripciones hay 15.000 personas inscritas y son solo 7.500 las plazas disponibles. Se saca un número, por ejemplo el 6.000. El que tenga ese número y los siguientes 7.499 están dentro. O sea del 6.000 hasta el 13.500. Por lo tanto los que esté en un mismo grupo les tocará a todos o a ninguno.
foreros la suerte esta echada, esta a punto de finalizar el plazo de inscripciones,,,,suerte a todos los que nos veamos el 19-J en sabiñanigo
Cerrado el plazo de inscripción con 15.429 preinscritos... Olatz Sanz ha sido el último. Suerte a todos mañana a las 12 en Sabiñánigo.
buaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero........tengo el 1775, suerte a todos, espero que si no me toca eneste sorteo me toque el del 22.... ;-)
15431 candidatos, el 50% tendra dorsal, el otro 50% se quedara fuera y a partir del 2 de enero entrenamientos, poca vida social, control en las comidas, whiskis... etc...jajajaja..... el 19J nos veremos en sabiñanigo