otro que va, lo siento por los que no han conseguido plaza pero la mia no se cae voy si o si nos vemos en Junio que hasta entonces voy a estar dando pedales sin parar
Mi primera incripción y me toca!!!! Por lo que he visto los alojamientos se cojen com mucha antelación, si alguien no le ha tocado y tiene habitación resevada en algun lugar proximo a Sabiñanigo. PRIVADO PLZ!
unkyunkyunky ¡¡¡¡EN HORA BUENA A TODOS !!!!!!!!!!!!unkyunkyunky :aplauso4:aplauso4 NO DESPERDICIEIS LA OPORTUNIDAD:aplauso4:aplauso4 CEUTA SUB
Arreeeeeeeaa!!! Nos a tocado, ale de los 5 que vamos 3 nos estrenamos este año y dos es su 2º asi que ahora a prepararnos y a disfrutar. Enhorabuena a los que os a tocado y a los demás animo que hay muchas más marchas. Un saludo nos vemos el 19J
Alguien sabe algo delos garbanzos???? qu eme he quedao amedia cocion y m e he perdido????????? :lool:lool:lool:lool:lool
No ha habido suerte, tenia el 6192 y mi décima participación tendrá que esperar. Ninguno de los 12 que apunté hemos salido claro, estábamos seguidos, espero que no me peguen ay ay ay! De ellos, 5 eran de Ceuta. ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS. y puede que esté en el Portalet animándoos.:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Me ha tocado! Será mi primera participación! Os ha llegado ya el e-mail con la clave para realizar el pago y inscribirse ya definitivamente?? A mi no me ha llegado nada aún!!!!!!!!!
yo tenia el 9xx asi q si me toco hare mi 8ª poarticipacion , una cosa , a alguien les mandaron e-mail para confirmarle la clave para hacer el pago? salu2
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! 1ª para mi también, a mi tampoco me ha llegado nada. Si en general no está llegando me quedo más tranquilo...supongo que algo tardarán!
Yo como en la mili EXCEDENTE DE CUPO¡¡¡¡¡¡¡ Cara el año que viene ,a los que no nos a tocado tendrian quedarnos la plaza segura ,no? Somos mas o menos la mitad que nos hemos quedado fuera ¡¡¡Asi no seria necesario tanto sufrimiento de sorteos y cuelgues informaticos. FELICIDADES A TODOS LOS AGRACIADOS,
cagon la leche, no me ha tocado. Iba a ser mi primera participación pero tendrá que esperar. En fin, ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS.
y por supuesto al termiar lo celebrare con un buen plato de......... GARBANZOS...... Enhorabuena a los agraciados y a los que no han tenido suerte les deseo que la tengan el dia 22. FELIZ NAVIDAD compañeros.
A mi no me ha tocado! pero en la lista de espera estoy el 355. Espero que la gente que se eche atras sea mas que un 4,9% No pierdo la esperanza todavia.