Pues yo sin QH y mi alternativa que era los 10000 del Soplao, no puedo ir por la boda de un familiar :tonifane
Pues yo es que no me acuerdo del numero que tenía pero sino recuerdo mal era un tres mil y pico así que me parece que estoy fuera. Afortunadamente el mundo no se acaba en la QH, hay otras cosas, a ver si ahora tengo más suerte con la Paris-Roubaix.
ueee ueee ueeee. stoy dento tanto yo como mis 4 compañeros..nº14427 y siguentes... tras convencerles va a ser para ellos su primera QH y para mi la tercera. a mis amigos de alcañiz(bajo aragon),no han entrado pero espero que se repartan por el recorrido para avituallarme jejejejejeejej el punto negativo...que si me toca este sorteo, el del dia 22 no m tocara, eso stá claro y casi preferia el otro
Sabeis para los que se han apuntado en grupo quien recibe el correo para realizar el pago? Lo han mandado ya?
hola Javi. Soy la madre de Mireya. Estaremos encantados que vengas a su homanaje el 26 de junio pero no es la HQ. Es la Vuelta a Añisclo. Si quieres información, nos dices. Un abrazo. Tere
Saludos a todos: Pues cinco de Paterna que van a tener que entrenar en serio, si nos respetan las lesiones nos vemos alla. Salud y buena ruta Agur
Los Infiernos nos hemos quedado todos fuera después de un montón de participaciones..... Mirter, queremos asistir a la HQ pero ahora veo que hablas del día 26 de Junio de la vuelta a Añisclo....¿se ha anulado la HQ?, y se sustituye por la de Añisclo.
Efectivamente Lupo. Nos llamas y ya te contaremos. Pasar a Francia y siendo una kdd era muyyyyyyyy complicado. Un saludo
Pues otro que se ha quedado fuera, y no me va a tocar repesca que llevo el 10603 así que por segundo año me quedo sin ir. Tengo la opción de ir con los psicólogos de la Uned el día antes, pero no sé que haré, q creo q finalmente me buscaré otras alternativas, q por suerte, eso sí, hay muchas, q así a bote pronto ya tengo 4 o 5. A darle fuerte a los q os ha tocado y a los q no, pues el q viene volveremos a probar suerte. Un saludo
todo el cc.abloke estamos dentro ahora toca currar y pasar frio pero todos sabemos que merece la pena el dia 19 nos vemos y los que habeis tenido menos suerte teneis el soplao que es bastante mejor marcha que la qh
Bueno, pues aqui va un canario a su primera QH, voy a morir, pero de gusto!!! Ánimo a quienes no han salío, que hay otras muchas a las que darles caña.
yo en teoria he entrado pero todavia no me han mandado el email, y como veo que hay gente que ya ha pagado? me imagino que lo haran escalonado no?