A mi tb me ha tocado y tampoco me ha llegado el correo de la organización para pagar. Supongo que nos ira llegando a todos a lo largo del día.
Pues a nosotros también nos ha tocado... Es mi primera QH... a entrenar duro que toca... A mi tampoco me han mandado nada al correo referente al pago. Nos vemos en Sabiñanigo. Saludos.
AaaaaaaaIiiiiiiiiiiiiiiii ! Fuera por 200. Cuantos entraran en la repesca ???? De esperanza tambien se vive. Lo bien que lo vais a pasar ya desde ahora solo en prepararla, enhorabuena!
Tranqui, que estoy seguro de que tú (y unos cuantos más) entras. Por mi parte tengo la excusa perfecta para conocer otras marchas, que hay muchas y muy atractivas.
Una pena,ya sabeis hacer la PRE-INSCRIPCION EN EL HOMENAJE A NUESTRO ANGEL.........MIREYA,haber si hay mas suerte.
me caguen to-...... tengo el nuemro 10.790!!!!! y salio el 10791!!!!!!!! por un solo numero y paso de ser el primero de la lista al ultimo!
Para los que no tienen plaza y quieren ir a toda costa SPORTRAVEL Pagando San Pedro canta, y mientras tanto más de 7500 compañeros sin QH.
Enhorabuena a todos los confirmados a mi me toca esperar a que 195 se rajen ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Mucha suerte a todos los que os a tocado. Un grupito de Estella que iba a ser su segunda participacion se ha quedado fuera por 300 numeros, a ver si en la repesca podemos entrar.
Subete al Norte (Lagos, Soplao, Indurain...) Y vas a flipar. ¡Vaya! Lo siento Pedro. Tu también, subete por aquí. Ya sabes que esta zona no defrauda. Sube, sube tú también. Este año estará el grupo en Cabezón, ¿verdad? ¡Enhorabuena! ¡Bueee! Pasate por aquí, que te estamos esperando. Hasta luego.
bueno pues miprimera quebranta sera en 2011 menuda pena tenemos que le vamos a hacer, la verdad es que estoy hecho polvo, con lo ilusionado que estaba, eso si ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS DISFRUTAD ALGO POR MI JEJEJE ESPERO TENER MAS SUERTE EL AÑO QUE VIENE
Su dinero le costara a sportravel, que organizar una marcha de este tamaño no deve ser facil ni barato
BUENAS SI ALGUIEN ESTABA PRE-INSCRITO A LA QUEBRAMTAHUESOS DEL 2010 Y TENIA ALOJAMIENTO YA RESERVADO Y NO HA ENTRADO EN EL SORTEO O NO VA A PODER IR POR FAVOR SI ESTAIS INTERESADOE EN ENVIARME UN PRIVI QUE LES COJO LA RESERVA MUY AGUSTO:razz: GRACIAS
HOLA A TODOS. DECIR QUE ME A TOCADO Y QUE NO HABIA RECIBIDO EL MAIL CON EL CODIGO PARA EL PAGO. LES HE ESCRITO UN MAIL A ESTA DIRECCION edelweiss@quebrantahuesos.com Y ME LO HAN ENVIADO AL POCO TIEMPO. YA ESTOY INSCRITO Y VOY A POR MI 4ª QUEBRANTA. UFFFF, QUE SUSTO.