QUEBRANTAHUESOS 2010 (19 junio)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por FFerrari, 17 Sep 2009.

1. enditza

enditza Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Despues de nueve QH la bolita ha decidido que este año me quedo sin QH enhorabuena a los que os ha tocado y a disfrutarla.

2. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    pues yo con esta me estrenaba , pues otra vez sera

3. Maurix

Maurix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco he recibido ninguna clave y estoy dentro, he enviado un e-mail a la dirección que pones CARLOSKLEIN. ¿Te han dado alguna explicación? ¿A alguien le pasa lo mismo?

saludos

4. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Otro que le ha tocao. Me mandan un mensaje al movil y me ponen nosatocao asi todo junto y yo dandole vueltas sin saber que era, hasta que le he yamao y me dice ***** la quebranta . AAAAAAHHHHHHHH Me habia confundido yo de martes pensando que era el siguiente, y el siguiente es la loteria jajajajajajajajajaja.

Bueno suerte a todos los afortunados que os ha tocado y otro año sera para los que os habeis quedado fuera ( tener confianza en la reserva que mucha gente se echarar para atras) Buenos pues eso a pasarlo bien que la espera es larga, y MACHACAR eeeeee.

A mi tampoco me han mandado nada de c lave, como me ha inscrito el colega no se nada.

Última edición: 15 Dic 2009
  5. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estoy igual. En teoría me ha tocado pero no he recibido ningún mensaje.

6. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Otro que se queda fuera, así que a disfrutar en otras pruebas por el norte y más cerca de casa.

Entrenar mucho.:punky

7. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues enhorabuena a los agraciados, disfrutar de la marcha que merece la pena. Los que nos hemos quedado fuera el año que viene seguiremos intentándolo

8. paco moral

paco moral loco por la flaca

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas a todos, me ha tocado el gordo ya. Si alguien tenia reservado alojamiento y no va poder ir, que me mande un privado, muchas gracias.

9. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Gracias Tere!
    Pues la diosa fortuna no ha querido estar con nosotros. Gonzalo y Rafa no andarán muy lejos de las 15 participaciones, que dan derecho a participar sin entrar en sorteo, pues yo llevo 9 y ellos llevan más que yo. Pero este año no va a poder ser.

Ahora a programarse de otra manera, así tengo más posibilidades de ir al homenaje a Mireya. Besos

10. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Strava:
    *****, me ha tocado!!! ***** me inscribí el domingo, mi mujer sale de cuentas ese fin de semana!!!! madre mia. En fin me sabe muy mal a los que no ha tocado, otro año tranquilos, yo la disfrutare otra vez este año, pensando que el siguiente puede que no.

11. nutriaveron

nutriaveron Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien estoy dentro. Todos tranquilos que ya mandaran los mensajes

12. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Andaba yo un poco despistado con el numero porque resulta que mi numero es 9716, asi que efectiva y definitivamente estoy fuera, ni lista de espera ni nada, porque estoy lejísimos.

Asi que lo dicho a buscar otros objetivos, que los hay.

13. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    Simplemente recordaros a los no afortunados por el sorteo de la QH, que ese mismo día inaguraremos la Marcha Cicloturista GP Canal de Castilla, que aspira a ser una "clásica" en nuestro calendario.

Seréis bienvenidos

14. granayno

granayno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Era mi primera y al final la diosa fortuna adicho que NO, el 4661 queda lejos, asi que a buscar otras, enhorabuena a los afortunados.

15. teleno59

teleno59 Invitado

Otro que se queda fuera. Mis 12 compañeros de club y yo. Bueno el año pasado no pudimos hacer la inscripcion y este no entramos en los numeros agraciados........que se va a hacer.
    Deciros que el año pasado nos fuimos el sabado a Sabinanigo, vimos el ambiente y el domingo subimos Aubisque, Soulor y Tourmalet. Luego vuelta y listo. Este año tocaran otros de los imnumerables puertos de esa zona. Ya sa que es consuelo de tontos, pero nosotros el año pasado lo disfrutamos mucho.

Álbumes web de Picasa - Avelino - PIRINEOS 09

16. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Ah,,,, mariconazo,, que suerte.... Yo tendre que esperar a mi 13 QH, espero sea al año que viene.
    De momento habra que ir pensando en alguna otra, vamos una de (hombres)
    ¿LUCHON BAYONA? Algo se andara:punky:punky:punky:punky:punky
    Enhorabuena a los afortunados y suerte el dia 19

17. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    A mí tampoco me ha tocado y además no me tocará pues estoy lejos en la lista. Enhorabuena a todos los que afortunados y que disfrutéis mucho ese día.

Por mi parte decir que hay vida más allá de la QH, después de hacer Lagos, Soplao y espero que alguna de MTB, probablemente ponga rumbo a la France para hacer Hubert Arbés, a ver si alguien más se anima!

Salu2

18. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Eso si es mala suerte, compra loteria pero YAAAAAAA

19. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

jajajaj, ***** ...no me digas q no vendreis a exaar unos gritos a portalet???? :eek:la:aplauso2:aplauso2
    yo lo haria por vosotros ehhh, de hecho ya sabes que lo hice hace cosa de dos años y bien q m lo pase yo solico alli..

weno, mientras uno se ponga en el marieblanque y otros en el portalet, me conformo y os invito a unas cañas a la llegada :chinchin:chinchin

20. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Pues yo tambien me he quedado fuera , ya se fue al traste Los Degollaos y ahora quebrantahuesos . alguna cicloturista tendre que buscar en el calendario.

Compartir esta página