enhorabuena a todos los afortunados, mi numero era el 7499....a partir de ahora habra que buscar otras alternativas... VICTORPONF...puedes decir algo mas del G.P. Canal de Castilla, puede ser intersante, ya que el año pasado hice sierra limite road y no me quede invitado para este año....suerte a todos
enhorabuena a todos los afortunados, mi numero era el 7499....a partir de ahora habra que buscar otras alternativas... VICTORPONF...puedes decir algo mas del G.P. Canal de Castilla, puede ser intersante, ya que el año pasado hice sierra limite road y no quede invitado para este año....suerte a todos
Pues nada otro que no va ,que le vamos hacer ,menos mal que sera por marchas jejeje aunque creo que en futuras ocasiones no me apuntare mas ,entiendo que habia que realizar un sorteo pero no me gustan las loterias me apuntaron para ver si habia suerte y no ha sido asi. Enhorabuena a los agraciados y disfrutar de ese dia .
Numero 11029, estoy dentro!!!!!!! será mi primera participación, la verdad es que he tenido suerte. Quisiera saber si hay algún afortunado de la zona de Don Benito (Badajoz) y alrededores ya que de mi club voy yo sólo. A los no afortunados, suerte para la próxima vez. Saludos.
yo ya tengo mi primer regalo de cumpleaños... ESTOY DENTRO Y CUMPLO AÑOS EL MISMO DIA DE LA QH.LO VOY A CELEBRAR DOBLE. SOLO FALTA GANAR LA QH. JEJEJEJE
yo fuera! Iba a ser mi 1ª participación y al peo!!! Ya buscaremos otras.... Enhorabuena a lso afortunados, A DISFRUTARLA!!!
De todas maneras habrá que esperar a que finalice el periodo de pago, sobre todo en la Treparriscos porque el aumento de inscripciones respecto al año pasado ha sido espectacular y me huele que van a fallar muuuchos.
Es una pena que unos entren y otros no. Teníamos que habernos puesto de acuerdo para apuntarnos el mismo día. Así lo más probable sería que estuvieramos todos celebrándolo o llorando nuestras penas (mal de muchos...) Yo he tenido suerte.
Creo que los 7000 que hemos quedado fuera, podremos encontrarnos en otra marcha que se realice por esas fechas. Apunte para posibles organizadores. Animo a los que iran y a los que no iremos. Un saludo
Yo estoy dentro, el 1744. Si no hubiese salido agraciado, mi plan B sin duda sería el GP Canal de Castilla, que caerá en 2011.
yo tambien me quedado fuera de una marcha que todos al parecer queremos ir, pienso que no se acaba todo en la quebrantahuesos, este año buscare otra diferente, me gustaria ir a la limite road que dicen que es bastante dura, suerte a todos los afortunados
PARA TODOS LOS QUE SE HAN QUEDADO FUERA UNA MARCHA DE IGUAL O SUPERIOR DUREZA EN CANTABRIA LOS 10000 DEL SOPLAO [ Ruta Ciclista Los 10.000 del Soplao ] Y QUE DECIR DE LA ORGANIZACION UN 10 Y EL PAISAJE UN 11
Que pasa Alfonso!!! Pues la verdad es que tengo ganas de subir y echarme unas risas con vosotros, pero esta epoca es mala ya que al haber tanto bosque por alli, tambien hay muchas Vulpes vulpes que salen del bosque y merodean los carriles bici y las carreteras de la zona. Pero no te preocupes que subire Cuando suba os aviso a los castreños para darnos un voltio por el Josetxu unky
bueno, pues nosotros, 12 sevillanos, nos quedamos fuera... mi mas sincera enhoraguena a los agraciados, especialmente a los primerizos! y a los que no, nos vemos en la marmotte????? me apunto!