QUEBRANTAHUESOS 2010 (19 junio)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por FFerrari, 17 Sep 2009.

1. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Felix, yo me voy a federar en la de Castilla la Mancha, te cuesta 50 euros y me voy a federar como cicloturista, con esto puedes apuntarte tanto a montaña como a carretera y tener seguro cuando entrenas.

Federación de ciclismo de Castilla-La Mancha - Inicio

2. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    521
    poca renuncia veo por aqui,..... venga venga, que los que estamos a las puertas (a 250numeros de entrar) necesitamos gente que se raje!!!!!

JAJAJJAJAJA

(Un saludo y suerte!)

3. chuscarrilla

chuscarrilla Roberto Monedero

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes, este año otro que se estrena en la QH!!!

4. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    TB estoy INCRITO OFICIALMENTE! PAGO REALIZADO.

Ahora a buscar alojamiento, aún que me esperare un poco ya que ahora la gente va loca buscando.

Alguien de la zona sabe si hay algun albergue por los alrededores de donde se disputara la prueba?¿

Soy de la provincia de BCN, de Sant Esteve de Palautordera, si alguien de los alrededores va yo subire solo!

Y LO MAS IMPORTANTE A EMPEZAR A ENTRENAR!!!!

5. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Bueno pues yo tras 2 ediciones, no he tenido suerte pero no se acaba el mundo, podre conocer otras por las mismas fechas que tambien tenia ganas asi que animos a los que se han quedado sin QH y a seguir disfrutando.

6. mpal78

mpal78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo por aquí y también en esto del ciclismo, por suerte me han cogido para la quebrantahuesos junto con un amiguete, aver que tal sale la cosa...

7. MADMARK

MADMARK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, a mi tambien me ha tocado plaza para la que seria mi primera QH, si quieres vamos juntos y tal, pues tambien voy solo, soy de Vic.

Saludos.

8. DavidGR

DavidGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que putada, me hubiera gustado ir.
    Por lo que veo no tengo ninguna opcion de repesca ya q yo estaba el 5530?

9. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    empieza a entrenar que veras como ya mismo salen las fisuras
    je je je

es que la boda de mi primo, es que las fiestas de mi pueblo y toco el tambor...
    ya veras cuantas excusas vamos a ver (solo me faltan 195)

Última edición: 17 Dic 2009
  10. ARENAS1965

ARENAS1965 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he decidido a escribir porque lo que me está llegando a mis oídos no me está gustando nada y quería compartirlo con vosotros los que también vivís con ilusión esta marcha.
    Se ha hecho el sorteo y hay gente que se ha quedado fuera y otros dentro, lo que me molesta es que gente que se ha quedado fuera estén diciendo que la van a colar, como si la gente que se ha quedado fuera fuese menos. El club ha hecho sus normas sorteo, gente que llevase muchos años haciéndola iban para dentro,... pueden invitar a la gente que ellos quieran dentro de un límite que los demás lo le vamos a pagar la carrera a otros.
    Les invito a que todavía que están las listas con los números de cada participante que se hagan una copia y que cuando se haga la lista oficial a ver si aparecen personas que no les ha tocado el sorteo, también en la hoja de la clasificación del día 19 de junio a ver cuanta gente nos cuelan.
    Me parece mucho morro que jueguen con la ilusión de los demás, si es verdad todo lo que me estoy oyendo.
    El día 19 de junio hablaremos de la gente que han colado si llevan 10 ediciones o más hechas.
    Un saludo.

11. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, enchufados siempre ha habido en todos los sitios, es facil que alguien que se haya quedado fuera conozca a alguien de la organizacion, un amigo de un buen amigo, etc, pero no creo que sea tan descarado como te lo han pintado, o ese espero :) No obstante, si lo hiciesen, no creo que los pongan en la lista por eso mismo, para que no cante. Iran a la marcha y sin figurar en ningun sitio. Pero me repito, no creo que sean muchos los colados, ya que para eso ya se dejan 1000 plazas reservadas, y si alguien de los inscritos se ha quedado fuera y tenia la opcion de que lo colaran, para que se preinscriben???

saludos

12. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, yo no entiendo de estas cosas pero...1000plazas me parecen muuuuchas plazas para compromisos. No se la agencia de viajes de Giant cuantos dorsales-viaje van a vender a 400-500 euros cada uno. Yo creo que un monton de "amigos" de patrocinadores, colaboradores,etc. conseguiran dorsal. Lo que no me gustaria es que luego en la salida estuvieramos solo 8000 o menos y la gente con ilusion sin poder salir.
    Tambien creo que deberian controlar de UNO EN UNO los DNIs en la salida.
    Un saludo

13. hanfry

hanfry El maca de la barraca

Me Gusta recibidos:
    215
    Es una **** verguenza y un sucio negocio,para empezar no tendria que haber nadie sin federar en esa cicloturista

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Ya empezamos con lo mismo de todos los años.

La Organización se reserva dorsales y los entrega a quien le parece bien. ¿Sabeis que la gente de la Peña Ciclista Edelweis tiene plaza fija, si así lo quiere? Pues esos entran en los 1000 reservados.

Lo mismo que famosos, famosetes, etc. En fin, lo dicho, compromisos de la Organización. Dejar el rollo, que no va a ningún lado y, quien haya tenido suerte, a prepararse y quien no, pues que busque otros objetivos.

Hasta luego.

15. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo contigo Harek.

16. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Y los socios del club Edelweis pueden inscribir un acompañante, creo. No sé los socios que serán, pero bastantes, seguro.

En cuanto a las agencias tendrán sus cupos y no son tan caras, para los hoteles que van. Que hay hoteles que cuesta la habitación doble 300 euros por noche. Al menos el año pasado pasado fué así, y eso ya es cuestión de quien pueda y quiera.

17. Leiden

Leiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESA CAMPAÑA ! QUE NO DECAIGA !
    LA RESERVA AL PODER ! :razz:

18. frasqui

frasqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas sensato que he leido-:banda:banda:badair

19. ARENAS1965

ARENAS1965 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre faltaría más que la gente de la peña no tuviera su plaza reservada que son los que la organizan y muchos se quedaran sin poder ir pq faltan manos a la hora de la organización es lo sabemos los que hemos organizado alguna marcha.
    Os comento lo que van diciendo y se va cociendo, no digo que sea cierto pq para eso luego se cotejarán las cosas. Y como bien ha dicho el chico de Huesca si ya saben que les van a dar la plaza, para qué se inscriben?
    A los que vamos se nos queda un sabor agridulce pq la gente de allí son una pasada, la animación lo mejor que te puedas imaginar, la gente se lleva de sus casas para darte de beber y comer, es lo mejor. El paisaje una maravilla, pero sobre todo la peña del norte hace que querramos repetir año tras año, por eso no me parece justo que gente se quede sin poder ir y otros sin tener el boleto. Y se te queda el sabor agrio de ver que lo estan convirtiendo solo en negocio.

20. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Esta claro que ellos organizan, ellos deciden.

¿1000 plazas muchas? pues no lo se, pero las normas las marcan ellos y el que no este de acuerdo, ya sabe...

Yo me quede fuera :mad:

Me uno a lo que decis...Si no estás federao, fuera. Además Roberto Iglesias esta en temas de la federación Aragonesa, no se como no se pone ya esto como requisito...

Lo de los seguros de un día pffffffffffffff

¿alguna ventaja podía tener federarse u que?

Y ya puestos (me van a llover ******), que solo pudieran ir los federaos en cicloturista, los elite, sub23, master y demas, fuera también.

Compartir esta página