QUEBRANTAHUESOS 2010 (19 junio)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por FFerrari, 17 Sep 2009.

1. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    yo tengo 7 participaciones , y la verdad q muchas ganas no tego de hacer la 8 , es como comenta el amigo chano , calvario para la inscripcion , q si els ervidor no aguanta , el alojamiento , la zona yo creo q no esta preparada para alojar tantos ciclista y acompañantes claro.
    y el peligro eso tambien todos o casi todos q yo tambien me cuento como locos por hacer tiempo, no se si merece mucho la pena , teniendo tantas marchas.

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    No. Si te apuntas como grupo tienes 5 numeros diferentes. Si te apuntas por separado, solo tienes una papeleta

3. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Estais seguro de esto?????? a mi me parece rarísimo que esto sea así ehhhh.
    Si es así, nadie se va a apuntar solo entonces, en caso de no tener gente.... apuntarán a su abuelo, abuela, cuñao y cuñá, por ejemplo, jejejje

Yo entiendo que, para mantener la igualdad, darán a los grupos de 5 personas un mismo número, para beneficiar a los que quieren ir juntos, y así no perjudicar al que se apunta solo.

Vamos, es lo más lógico y lo más justo.

Ojo, todo esto lo digo desde la ignorancia y desde lo que yo he entendido del último comunicado.

4. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    pues este año creo que lo siento, pero le voy a dar prioridad a la HQ creo que es una mejor causa. la qh me extresa y total si es por ciclismo y sufrir la HQ incluso mas dura.

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74

-"Se permitirá la preinscripción por grupos de hasta 5
    personas, garantizando que caso de que uno de ellos
    obtenga plaza, la tendrán todos los demás del grupo."

Según el comunicado, si a uno de los inscritos en el grupo obtiene plaza, todos los demás tambien.
    Por lo tanto no es factible que todos tengan el mismo número en el sorteo. Es que si no es así, no tiene sentido que digan "que uno de ellos obtenga plaza"

Así lo veo yo

6. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues si, tienes razón, la verdad es que leyendo esto literalmente multiplica por 5 las posibilidades de los grupos y como ya he dicho, a la par es injusto para el que se apunte solo, pero bueno.... ya veremos cuando vaya avanzando tdo el tinglao.

Un saludo.

7. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    A ver si me explico.
    Según lo entiendo yo y me parece que se suele hacer en este tipo de sorteos a cada persona se le asigna un número y si hay un grupo de 2,3,4 o 5 personas se les asignan números correlativos (seguidos).
    Imaginemos que el día del sorteo hay 15.000 personas inscritas y 8.500 plazas.
    Se saca un número, por ejemplo el 4.125. El que tenga ese número y los siguientes 8.499 están dentro. O sea del 4.125 hasta el 12.624. Por lo tanto la gente que esté en un mismo grupo les tocará a todos o a ninguno.
    El único caso de que gente de un mismo grupo le toque a algunos de ellos y otros no sería que estuvieran por ejemplo con los números correlativos 4.123-4.124-4.125-4.126 y 4.127. Lo mismo pasaría si los tuvieran en 12.624.
    Como mucho se "romperían" dos grupos de un total de 400,600, 1.200... grupos que se inscriban.
    Si sale el número 14.000 por ejemplo estarían dentro desde el 14.000 hasta el 15.000 y desde el 1 hasta el 7.500.
    Yo lo entiendo así y no lo veo complicado.
    No puede ser que por apuntarte en un grupo o en solitario tengas mas o menos papeletas para que te toque.

Última edición: 20 Sep 2009
  8. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Mejor explicado imposible.

Salu2

9. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Efectivamente debería ser así pero habría que asegurarse, por si acaso. No vaya a ser que quien haya ideado el sistema no haya estudiado esa posibilidad.

De hecho, aplicando el sorteo correlativo no tendría por qué ser tan restrictivo el tamaño del grupo. Se podrían incluir grupos un poco mayores ¿10 por ejemplo?

10. baralar

baralar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y pienso yo,
    Con 4 " solitarios " mas como yo, formamos un grupo y mejoramos nuestras posiblidades, no ???
    Hecha la norma, los españoles ya sabremos por donde atacarla.

Última edición: 20 Sep 2009
  11. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    :cuñao,eso ya lo hemos pensado unos cuantos:cuñao

12. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Después de recibir un privado de uno que tiene "bastante" que decir en la Quebrantahuesos (un bigotudo jejeje) os puedo decir que el sistema utilizado será mas o menos el que he explicado en mi post anterior.
    Que se pueda mejorar ampliando los grupos de cinco a mas personas u otras mejoras queda en las manos de la organización.
    No nos hagamos muchos lios que al final ya lo aclararán como es debido.
    Yo me apuntaré y espero que me toque para poder participar en la que sería mi séptima edición.

13. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Estupendo, entonces. Me quedo tranquilo.

14. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo la he hecho 2 veces, y tengo cuentas pendientes con la QH, pero no creo que vuelva a ir por los motivos que otros han expuesto y alguno más. Ahora bien si me pillara 800 km más cerca desde luego me apuntaba todos los años.

15. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Me parece una buena idea que en diciembre se sepa ya si tienes plaza para hacer la QH. En mi sociedad los que ya la han echo no la quieren volver ha hacer asi que me tendre que buscar la vida para poder apuntarme en algun grupo de 5 y sino apuntarme solo y que la diosa fortuna tenga a bien obsequiarme con un dorsal.

16. jjlagu

jjlagu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si alguien necesita otro solitario para formar grupo de 5 que cuente conmigo también.

17. Saaaaa

Saaaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Después de leer hace un rato el comunicado de la quebrantahuesos, no se si os habeis fijado pero dice que fue UNA AUTÉNTICA CERDADA de ****** tirada por todos lados, y comentan que van a tomar medidas, igual subir la inscripción en concepto de "ecotasa", etc...

Por mi parte me parece PERFECTO, es más, yo creo que a cualquiera que se le pillase tirando ****** se le debería prohibir participar en cicloturistas nacionales por 2 años... a ver si de ese modo se nos van quitando esas durezas de mollera... que es UNA PU+A VERGUENZA ver a la gente tirar cosas (incluyo en ello a los profesionales)...

18. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Pues sí, da verdadero asco. Y mo toca los huevos ver como el coche de equipo le da un bidón, el tipo pega una chupada y lo tira a las cuneta. ¡*****! Tanto cuesta devolverlo al coche. ¿Y para dar una chupada pides un bidón?

No entiendo nada.

Hasta luego.

19. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Con lo facil que es hacer una chupada,sin bidon.................:p:p

20. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo dices por experto en el tema ¿verdad Chano? :baile:baile:baile