QUEBRANTAHUESOS 2010 (19 junio)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por FFerrari, 17 Sep 2009.

1. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces estoy totalmente de acuerdo. :razz:

He flipado con el cometario de que hay gente que se inscribe solo por recibir el Maillot. :comor

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Si se cobra mas, luego se tendría que descontar a la hora de pagar la inscripción.
    Quien no haga efectiva la inscripción, se queda sin devolución.

Ya hace un año de aquello?? Cawenlaleche, ahi que estuve al primer segundo, me cobran 2 veces, me anulan todo.. menos mal que al final hubo suerte..

La moza está en el motor-home. Cuidando al piloto :punky

Saludos!

igual a 30.000 (posiacá)

Nadie te obliga ni a preinscribirte ni a participar.

Entonces a los de la Maratona(70€) como los llamarias? y a los que organizan un IronMan (400€)?

Si esos 2€ no se reducen en la inscripción, se destinan a un pequeño detalle (calcetines p.ej.) y todos tan contentos.

Buenísima idea.
    Cuando corría de pequeño a pie, las camisetas siempre las daban al llegar a meta. Ahora con la tonteria de la bolsa del corredor y ferias, eso ya no existe.
    Quieras o no es un aliciente mas para llegar a meta.

3. joanoir

joanoir Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Flipo con lo de los maillots, tengo un armario para poner una parada en el mercado...Les propondremos a la organización que pongan una tienda en la red. ¡¡A este paso van a hacer más dinero que los que patrocinan al Barça y Madrid!! Estoy de acuerdo en que favorezcan a los que llevamos años paseando el buen nombre de la marcha por todas partes8 con justícia, todo sea dicho)

4. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    +1. Como hacen en la "Limite Road"

5. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    ¿A los que mañana no os toque la lotería de Navidad vais a escribir a Loterías y Apuestas del Estado para que nos pueda tocar a todos el año que viene?

Siempre digo lo mismo. La Quebrantahuesos, como otras muchas marchas, está organizada por un club ciclista que FIJA sus normas de participación y que son conocidas por todos antes de inscribirse o preinscribirse. Y el que toma la decisión de hacerlo acata, por tanto, dichas normas y el que no esté de acuerdo que no vaya o que se decante por otras opciones que, por suerte, hay muchas.

Si este año la buena o la mala suerte ha dejado a la mitad dentro y a la mitad fuera nadie debe quejarse porque así iba a pasar y el sorteo fue transparente y justo, para bien y para mal.

Y en cuanto a lo del maillot es cuestión de gustos, como todo en la vida. ¿Nos ha gustado al 100% de los que hemos participado alguna vez en la QH o en la TR el maillot desde el año 2007? Y como dice mi amigo Toni36 va incluido con el precio de la inscripción, que, a diferencia de otros eventos es de risa. ¿Sabéis lo que cuesta participar, por ejemplo, en un maratón de prestigio o en un Ironman? Y estamos hablando de una marcha que está incluida en el Golden Bike Tour de la UCI. Es obvio que la PC Edelweiss gana dinero, pero si ese fuera su interés y doblara el precio de la inscripción seguro que íbamos todos allí cada año.

Además me resulta ridículo leer comentarios de este calibre cuando sólo hay que ver lo que se gastan los participantes en sus bicicletas, sus atuendos, su material, el gasto del viaje, etc... Pagamos lo que pagamos, nos regalan un maillot, feo o bonito, qué más da, y encima sigue habiendo quejas, aunque imagino que son provenientes de los que se han quedado sin plaza, que, desgraciadamente, han sido muchos. Ojalá hubiéramos salido los 15.000.

Ah, y sí muchas quejas, muchas críticas, pero ahí están los datos de la preinscripción. ¿Recordáis lo que se decía en este foro después de la inscripción de 2009? Que no iba a ir nadie en 2010. Pues ahí está la respuesta.

Y termino. ¿A cuántos de nosotros nos gustaría organizar una marcha y que tuviera el éxito de la QH? A mí sí.

Suerte mañana y FELIZ NAVIDAD.

6. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Fin del hilo, de Internet y del Universo conocido.

:aplauso4

7. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    pues yo tengo plaza y el maillot no me gusta , jeje q no se enfade nadie , ok FFerrari?
    solo doy mi parecer , q para gusto estan los colores, no?

8. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Por supuesto, wuilou. Por suerte la libertad de expresión es un derecho que tenemos. No recuerdo la última vez que me enfadé. Lo dicho, FELIZ NAVIDAD.

9. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ole

10. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.258
    lo mejor que e leido hasta el momento.Segun leo los comentarios y demas cosas, pienso que es todo una pataleta de nene pequeño por que unos an salido y otros no.

11. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Lo has clavao, eso mismo pienso yo.

12. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Ole tus huevos, Fernando.

Y gracias por considerarme en tu lista de amigos, jeje :punky

Saludos.

13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Bueno, tranquilos. Yo no me he quedado sin plaza, simplemente este año no me he apuntado y ya está.

Creo entonces que las opiniones que este dando en este hilo no se deben a ninguna pataleta. El maillot no me gusta y ya está. Tambien creo haber escrito que cada uno tiene sus gustos y punto.

Venga, suerte para hoy y no os enfadeis.

Hasta luego.

14. manuinef

manuinef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañeros, soy de Jaén y estoy inscrito en la Quebrantahuesos, hay alguién de Jaén que esté inscrito de la zona, y así contactar para el viaje y demás. Un saludo

15. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    La QH no es la carrera del prica, habrá gente que se apunto solo para el maillot, manda webs, no me fastideis :llora:llora:llora:llora:llora

16. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Al final y no entiendo muy bien me han mandado un correo con un codigo para que haga el pago por lo que he entrado y tengo plaza, repito que yo pensaba que tenia un numero que se alejaba mucho para poder tener plaza.

Antes pensaba que el maillot era feo con ganas, ahora que tengo plaza pienso que es igual de horroroso que antes, tambien parece que porque paguemos un precio que terceros han estipulado (muy importante) debemos de ser sumisos a la causa, si yo pago por una inscripcion y en ella dan un maillot pues por ese precio tengo derecho a pensar si me gusta o no, asi de sencillo y juzgo porque estoy en mi derecho. Lo que no entiendo es ciertas defensas a capa y espada, si solo hablamos de una tela de colores señores..............en fin!

De todas maneras yo con los maillot que regalan los guardo en mi armario como si fueran un trofeo, no los uso y creo que en un futuro me gustara tenerlos inmaculados para saber que estuve alli, por lo que si son feos o bonitos es secundario..............pero juzgable claro!

Un saludo.

17. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    El comentario de FFerrari, de lo mejor y más sensato que se ha dicho por aquí. Sobre el mallot, pues la verdad es que no es muy bonito, pero pienso que es más como recuerdo que otra cosa.

18. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    De Jaén subiremos una "trupe" buena, aun no se lo he dicho a la mujer, estoy esperando a Noche Buena para hacerlo, jejejejej.
    Ya hablaremos.

19. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    5
    Como esta el patio .... suerte!!!!!:lool

20. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    ¿Ya dije antes que no creo que vaya este año, a pesar de haber sido agraciado en el sorteo pero, ¿soy el único al que aún no le han enviado el mail?
    Saludos

Compartir esta página