yo tengo 1200 por delante y verdaderamente no sabemos lo que puede pasar , yo estoy entrenando como siempre, no pierdo la esperanza pero, no sabemos como se va a comportar la gente .
Muchas Gracias: por todo,creo que empezare a buscar otra alternativa,consejos para pruebas similares,Miguel Indurain,Perico,Sierra Nevada Limite
la miguel indurain esta muy bien, pero este año tienes una alternativa muy buena que es la de gp canal de castilla
De momento hay 3280 que han pagado la inscripción. No me parecen muchos. Ni siquiera llegan a la mitad de los participantes. Yo creo que el que está ansioso por participar no deja pasar más de 20 días sin pagar. Todavía queda tiempo, pero creo que van a ser bastantes los que no paguen. Un saludo. David
Que van a quedar plazas para la repesca seguro, pero creo que no tantas como nos gustaria a mas de uno, por lo del pago ya sabeis siempre solemos dejar todo para ultima hora,, a le me voy a comprar los reyes para esta noche,,,
no sabemos lo que va a pasar , estamos ante una incognita , hay un forero que en días precedentes pregunta qué pasó el año pasado con los agraciados por el sorteo ........ De todas las maneras, de ilusión tambien se vive , yo ya lo daba por perdido y eso que son 10 años ,pero me habeis devuelto la esperanza.
hola yo estoy a 800 puestos y mi alternativa por si no voy, es la irati 128 km 3600 m. de desnivel dura dura. esperaremos noticias.
Yo soy de los que esta a algo menos de 1000 numerros y la verdad es que nno tengo esperanzas , porque la gente sabe q tiene la plaza fija y no va a pagar hasta los últimos 10 dias .... pero vamos que si suena la flauta voy como loco :smile::smile:. Por cierto yo por si acaso me acabo de appuntar al Soplao......
los 10000 de soplao de carretera, es muy buena alternativa. esta en su segunda edicion y de dureza puede que sea incluso mayor a la quebrantahuesos. Yo que soy de cantabria conozco perfectamente la zona y se de lo que hablo. de paisaje esta claro que no es los pirineos, pero tiene una mezcla de todo: montañas de cabuerniga, vistas de los picos de europa y un paseo por la costa con pueblos turisticos como san vicente y comillas. Ademas estamos en el norte de españa todo verde, verde, verde. La organizacion de 10, sino pregunta a cualquiera que halla hecho la version de mtb, es tan buena que este año se disparan las inscripciones. espero haberte ayudado, un saludo
la mia y la de mi colega de momento a no ser q pase algo , no , ya realizamos el pago en diciembre. Suerte a los q estais en lista de espera. FELIZ AÑO NUEVO.
ATENCION: Última hora: la Quebrantahuesos 2010 cambia de recorrido Tendrá 280 kilómetros y utilizará como puerto de referencia el collado del Contino, con pendientes de hasta el 24% de inclinación Por: Grihander-press Foto 1de 1 NOTICIAS RELACIONADAS: Lance Armstrong correrá la San Silvestre Vallecana [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Debido a las continuas complicaciones que los organizadores de la marcha cicloturista Quebrantahuesos tenían con la gendarmería francesa, y ante la negativa de conceder permisos para la circulación de más de 8.000 cicloturistas por sus carreteras el próximo 19 de junio, los responsables de la célebre QH se han visto obligados a cambiar de recorrido, utilizando para la próxima edición uno de los trazados propuestos por la plataforma "Salvemos el Cicloturismo", uno de los grupos sociales más activos en el estudio de rutas para practicar nuestro deporte.[/FONT] [FONT=arial,helvetica,sans-serif]El nuevo trazado discurrirá de manera íntegra por territorio español y tendrá 6 puertos de diferente grado de dificultad, entre los que destaca el famoso collado del Contino, de 19 kilómetros de longitud, una pendiente media del 11% y rampas de hasta el 24% de inclinación. Sin duda será un gran reto para los participantes de la edición 2010 de la marcha de Sabiñánigo (a última hora no estaba todavía confirmada la salida y llegada de la marcha desde esta localidad oscense).[/FONT] [FONT=arial,helvetica,sans-serif] [/FONT] [FONT=arial,helvetica,sans-serif]PINCHANDO EN ESTE ENLACE PODRÁS VER EL NUEVO PERFIL Y LAS ALTIMETRÍAS DE LA QUEBRANTAHUESOS 2010[/FONT]