La pregunta que se me ocurre a mi es si los 1000 dorsales que se ha reservado la organizacion tiene la obligacion de pagar antes del 29 como el resto de los que han entrado via sorteo. Yo por lo menos no veo muy claro que el numero de referencia sea 8500. Yo estoy el 355 y estoy acojonado, viendo la media de estos diez últimos dias, que se han apuntado 195 al dia, llegaria justo justo a 7500, pero cual es el numero de dorsales que tienen que pagar antes del 29. Igual la organización se reserva algunos mas para las agencias...
yo estoy a 255 y hasta que no vea mi nombre inscrito.... desconfio de todo... la verdad que a pricipios de Enero tenia mas esperanzas que ahora...
Yo creo que vais a entrar sin problemas, en mi opinnión unos 700 quedarán libres. En contra de lo que yo pensaba (me equivoqué al pensar lo contrario), parece que la gente que se apuntó al final tiene menos intención de ir, he hecho una cta rápida, y de los que se apuntaron los primeros (1000 al 2900) ya han pagado el 72%, sin embargo del 10500 al 15500 aprox) solo han pagado el 58%.
Hola a todos, Alguien sabría decirme de que categoría es cada uno de los puertos de la QH. Muchas gracias y a entrenar fuerte.
muy buenas. yo estaba inscrito el numero 5 pero por culpa del trabajo no voy a poder ir. Ya me han devuelto el dinero de la inscripcion (teniendo algun problema para que me lo devolviesen) y me comentaron que todos los años por lo menos 500 personas que estaban inscritas y con el pago hecho luego no van. asi que se quedan ahi 500 plazas que gente que de verdad quiere ir no pueda.haber si teneis suerte PD. Los puertos para mi me parecieron asequibles excepto la marie blanque que es el mas duro con rampas del 10 y 11 %. con una preparacion media la puedes hacer sin problemas
yo soy primerizo y me gustaria saber a que os referis cuando decis que con una preparación media lo puesde hacer. Gracias
Buenas a todos. He sido agraciado con el sorteo y va a ser mi primera QH. El tema es que me gustaría saber a cuantos kms nos queda somport de la salida,cuantos tenemos desde la salida a Marie Blanc y cuantos hay entre somport y Marie Blanc y otro tanto de los mismo con portalet, desde la salida y entre MB y Portalet e idem con Hoz de Jaca. Muchas fracias.
40km tienes hasta Vilanúa, que es donde empieza realmente el Somport, ojo con la parte de la estación de esquí , que una vez que pasas el avituallamiento de líquido aún quedan 4 km , no te confíes hasta MB son 90 , pero tienes 22 de bajada y algo de llano; una vez corones el Somport , llegar a pie de Marie Blanque ( MB) es un paseo de MB hasta Portalet son 15 o18 y del alto del POrtalet hasta el inicio del HOz de jaca son 15 , ojo con este puerto que tiene unas rampas de aupa , aunque como es el último es fácil de subir el portalet es un puerto para corredores Diesel , es mejor subirlo pasito a pasito , porque es muy largo saludos .
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy viendo que estais haciendo calculos acerca de los preiscritos que han pagado. Se puede saber con exactitud. A las 19:55 horas habian pagado de los preiscritos 5314. Como van quitando a los que van pagado, se calcula los que quedan y se restan a 15431. cada pagina tiene 80, por tanto, solo hay que contar la ultima pagina. Habia 126 completas y 37 en la ultima, 10117. 15431-10117=5314
Cuentas, directamente, los que ya han pagado y no hace falta hacer tantos números. 73 páginas * 80 en cada página + 25 en la última = 5865 (hora 21:10)
Hola toni36valencia, avaroba decia cuantos han pagado de los preinscritos. En los 5865 que calculas, hay no preinscritos y tambien que no han pagado. Un saludo
Alguno sabe un teléfono de contacto donde hacer reclamaciones???............me han cobrado dos veces la inscripción!!!! Gracias.
Mandalos un correo a edelweiss@quebrantahuesos.com y explícales tu caso. A mi tambien me cobraron dos veces, me puse en contacto con ellos y me lo han devuelto sin ningún problema.
Perdona que te diga pero, ahi sólo están los que han pagado.Que para eso hay una lista de inscritos con pago. De los no preinscritos, no puedo decirte nada. Saludos
ep, veo que este año vuelves a ir. Ya te dije que el año pasado nos pasamos buena parte de la marcha adelantándonos el uno al otro. Recuerdo que llevabas la ropa del foro, pero no te dije nada. Al final hiciste un par o tres minutos menos que yo. Yo también repito, este año si te veo fijo que te digo algo. Saludos
Perdona, no me he explicado bien. Los que decia que no han pagado son los invitados, Olano y otros... Un saludo
Como os preparais para la QH? me refiero a cuantas salidas y kilometros semanales. Yo voy a cuatro clases de spinig e intento salir un dia con la bici (100 con la carretera o 50 con la montaña), espero que esto sea suficiente. Ya me direis. Gracias.