Dentro!!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!! estaba a 257, pero hasta que no ves tu numero dentro.... no relajas! a seguir andando en bici, pero ahora con motibacion extra! Felicidades a los que entramos en la repesca, y suerte a los que estan a las puertas, seguro que sigue rajandose peña! Aio!
Yo no quiero pensar mal, pero hace unos dias mande un correo a la organizacion preguntando por fechas y demas de la lista de espera ya que tengo que dar la respuesta a la dueña de la casa en la que me alojo en la Qh, me dijeron que ivan a ser al rededor de mil las plazas de los reservas y que yo al tener un numero muy lejano lo tenia casi imposible ya que se estima que de estos mil no paguen 180. Para el tema de estadistica: Del 1 al 2860 no han pagado 369 por lo tanto no han pagado casi el 13% Del 10791 al 15431 no han pagado 872 por lo tanto casi el 19% Con esto sale que de la lista de preinscritos quedan libres 1241 plazas no las 1000 de la organizacion. Alguien me puede decir donde estan los numeros 10785 al 10789 de la lista de preinscritos ambos inclusive. Lo que hace el no tener que entrenar tanto te da tiempo hasta para hacer estas chorradas, je je.
ENHORABUENA! A ver si hay suerte y nos vemos por allí. Aunque como sabes con tanta gente es dificil. Bueno, enhorabuena también a todos los demás que habéis conseguido entrar en la repesca.:aplauso2
hola. nos gustaria inscrbirnos 4 personas a la treparriscos, pero es q no entiendo nada sobre las inscripciones, por lo visto estan cerradas. bueno enfin si me podeis ayudar os lo agredeceria.
Este año el sistema de inscripciones fue por sorteo. El plazo terminó el pasado 14 de Diciembre. Ya no tenéis posibilidad de apuntaros.
Enhorabuena por los que habeis entrado en la repesca. Disfrutad los preparativos y nos vemos en la QH.
Me temo andas un poco desfasado/a, como muy bien te han dicho están cerradas los inscripciones, ya se celebró el sorteo porque hubo más inscritos que plazas. Ya terminó tambien el plazo para pagar a los agraciados en el sorteo y ahora están con la repesca para cubrir las plazas de los que no han pagado. Bienvenido/a al foro, que veo que es tú primer mensaje y que te has dado de alta hoy. Ya verás como el año que viene, si entras en el foro, no te va a pasar esto.
Buenas tardes hay alguien de cuenca que vaya a la qh? Si es asi poneos en contacto conmigo, un saludo
Que bajón,ahora que volvía a tener ilusión con lo que se dijo esta mañana , y ahora resulta que me he quedado a 16 puestos. A esperar la repesca de la repesca. Hace 15 dias ni se me pasaba por la cabeza qeu corrieran tantos numeros y ahora a las puertas..........
No es por hacer herida, pero estoy dentro!!!!!!!!!!!!!! ya he pagado por si acaso............ Nos vemos en 19 de Junio si dios quiere,,,,,,,,,
Yo también estoy dentro y lo estoy celebrando con una AMBAR Especial a la salud de todos los afortunados y por mi mujer que me ha tenido que aguantar todos estos días con mis paranoyas, a pesar de estar tan solo a 15 puestos en la repesca. Pero pensaba que la gente que se apuntaba lo hacía "de legal" y era tan ansias como yo. En fin ahora a entrenar con supermotivacion y a bajar de las 7 horas. También un SALUDO a los que no han tenido tanta suerte como yo. A decir verdad, hay más marchas y yo hubiera hecho la Marmotte, que creo es una buena opción . Nos vemos en Sabiñánigo, si no pasa nada...(*****, como me he descargado,******, que rollo os he metido...)
Ya estoy dentro y con la inscripción pagada y yo estaba a mas o menos 930, casi nada. LOCO DE CONTENTO!!!
aclarado Esas 300 y pico plazas que "faltan" son de las inicialmente reservadas por la organización Así que las 1000 plazas son lo que hay. Eso si contad que fallarán otros 200 así que hassta el 4100 tiene posibilidades
Yo tengo el 4033. La organización pone que entran hasta el 3860 igual tengo aún alguna posibilidad, aunque remota. Salu2.
Estas equivocado, si de las 7500 plazas que sortearon se han quedado sin pagar 1241, esas son las plazas que se deverian de dar a los repescados. Si haces el recuento de los inscritos despues de cerrado el plazo eran alrededor de 1500 las plaza que quedaban por lo tanto la diferencia de los 1500 +o- al 1241 son las plazas que le queda a la organizacion de las mil que se guardaron en un principio. Saludos.
Pues si es como dice juliux320d (que parece lo razonable) yo debería entrar! A ver si alguien de la organización se pronuncia como ha sucedido otras veces. Salu2
Pues yo ya no contaba con ello... y en fin gracias a la repesca estoy dentro. Otra cosa dificil ha sido encontrar alojamiento, pero tambien lo he consegido. Finrod no desesperes por que yo tenia 500 delante y aqui estoy.