El año pasado tuve que esperar la friolera de 0 segundos para recoger mi dorsal. Eso si, si nos ponemos de acuerdo los 8500 habra mas cola que en el Dragon Khan. La recogida es PERFECTA. Un saludo.
otro que ha entrado en la repesca, después del consenso de los 8 compañeros este fin de semana y por mayoría decidimos ir, por lo que nos vemos el día 19, ale a entrenar y buscar alojamiento,,
Al final me hjan cojido en la repesca, yo pensaba que no seria asi ,por que teniaN que dejar de inscribirse mas 1000 pers.Y asi a sido .Bueno ahora a entrenar duro por que al ver que no me cogieron en la QH ,no se me ocurrio otra cosa que buscarme otra carrera:cabezazo ,Cual????¡¡¡¡ Pues ni mas ni menos que la MARMOTTE,¡¡ Bueno lo dicho, felicidades a los que habeis entrado por la repesca y aENTRENARRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:COMO loco:loco:loco:loco
Hombre eolos tu tb por aqui, nada va aser dificil vernos alli pero a ver si nos vemos. Yo tambine voy por 1º vez, asi que a ver que tal
Bueno yo creo que vamos a tener que darle mucho a los pedadles ¡¡¡,por lo que oido dicen que la MARMOTTE es mas dura,asi que la QH la tendre que hacer como entreno (es broma ¡¡¡)La verdad ahora mismo me hace mas ilusion hacer la MARMOTTE (es la primera vez)que la QH.pero en la QH quiero bajar de las 7.24 h que hice el año pasado(era mi primera QH,ahora creo que se donde puedo recortar tiempo si el tiempo acompaña,por que el año pasado izo un tiempo fabuloso. Pero habra que echarle guevoosss y por las DOSSSS¡¡¡¡¡¡¡Y LO QUE SE TERCIE.
Necesito alojamiento para dos, que tal estais de alojamiento,os sobra alguno !! hay alguien que sepa de alguno?
Loa dueños del HOTEL BOCALÉ en Sallent me han comentado esta mañana que podía decir en el foro que tenían plazas El teléfono es el 488555 . Les dices que eres del foro. Un saludo
La Quebrantahuesos ha creado un estress en las inscripciones de las demás marchas que habrá que hacérnoslo mirar. En el primer día de plazo para inscribirse en "Puertos de Ribagorza" que se celebra el 29 de Mayo en Graus, ya había cerca de 1000, cuando el tope este año es de 2000. No sé si es bueno o malo, pero añoro esas marchas donde te apuntabas el mismo día una hora antes en la misma salida, y era todo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo más relajado. Yo mismo me estoy replanteando bastantes cosas. Saludos.
Pesonalmente creo que esto es una moda. Yo habitualmente compito en pruebas de atletismo y esto mismo que comentas sucede con la San Silvestre Vallecana, Behobia-San Sebastián, etc. Ahora resulta que a la gente le ha dado por correr/montar en bici (me incluyo of course) y parece que si no pagas un dineral y te apuntas con media año de antelación a las cosas no tienen mérito... En fin, como se suele decir, tenemos lo que nos merecemos... PD: Prefiero esta moda que la del botellón. Y hablo con conocimiento de causa:fumador
Yo tambien, el próximo año me lo pienso tomar de otra manera, no creo que me apunte. No es posible, como he andado todo enero mirando la lista de pagados, especulando si entraría o no. Y ahora, ya que somos un grupo grande 12/14 sin poder encontrar alojamiento. Con la behobia SanSebastian me paso lo mismo, despues de 7 ediciones, decidi no apuntarme.
Acordaros que el año pasado después de lo mal que lo pasó la gente en las inscripciones debido a los problemas con el servidor también se dijo en el post que la mayoría no lo volverían a intentar, y de verdad creéis que no lo han hecho? Venga va que a todos nos pica el gusanillo. Salu2s