Asi que el problema ahora es hacer 2 o 3 kilometros más despues y antes de hacer 220, no lo entiendo. Tenemos que pensar que no se puede bloquear Sabiñanigo y hay que respetar tanto a la gente de alli como a los compañeros que estan circulando con la bici.
Buenoooooo. La jente, por lo normal, degamos los cotxes vien aparkaus. k por madrugar un ratiko más, no pasa na. que sariñanigo es mu grande. i perdon por adelantau, ke no se skrivir megor. Saludorrrrr Y creo que no he faltado el respeto a nadie. Solo he hecho un comentario sobre uno que has hecho tu, o usted, como mejor quiera. Vamos, yo creo que es por el bien de todos. ya que como he comentado antes es un peligro la que se lia en esa zona. Un saludo, y si le he faltado acepte mis discupas, vamos si acepte se escribe asi, que no lo se.
Estás justo al lado de tres restaurantes Mesón "Don Diego" (en la puerta de al lado de habitaciones "El Parque", el "Chevere" y "El Paréntesis" a 30m y 50m. respectivamente y el Bar "Acuario" a 80m +-. Un saludo
Una pregunta de un novato. Yo me voy a alojar lejos, en Puente la reina, por lo que me levantaré a las 5 ó 5:30 de la mañana, la duda que tengo es como desayunar?, es que yo estoy acostumbrado a desayuno caliente y me supongo que en Sabiñanigo sea bastante complicado según se acerca la salida. Que haceis vosotros?
donde aparcamos??? pues muy sencillo, en la entrada a sabiñanigo, como si vineras de Zaragoza, para que me entiendas. Si entras por esa primera entrada que te encuentras justo al inicio del pueblo está el pabellón con una gran superficie para aparcar nuestros maravillosos coches, luego también tienes una inmensa avenida, que por mucha gente... siempre se encuentra algún hueco. el problema está en la manera de ser de cada uno, no miramos lo que podamos molestar o no miramos por el otro, sino en el cada uno. mucha gente piensa y hace....yo aparco a 200m de la salida por que soy asi de chulo, me da igual que esté situado en el arcen por donde van a pasar 8500 ciclistas (uno de ellos nosotros mismos) y que por ello me puedan denunciar con todo el derecho del mundo. Creo que en la inscipcion no firmamos ningun documento donde nos salven de ninguna denuncia por aparcar mal y claro llegados a este punto si uno empieza pues...otro también quiere ser igual de chulo y si uno lo deja mal, el otro peor, y asi uno tras otro... aqui todo el mundo tiene en la boca la palabra amistad, compañerismo, etc...la teorica muy estudiada pero la practica.... un saludo
Señores, tengamos paciencia que todavía faltan más de tres meses. El año pasado habilitaron un aparcamiento y te iban indicando cuando llegas a la saiida, yo llegué a las 7:00 y no estaban ocupadas ni la mitad de plazas, sin embargo antes de llegar, el arcén de la carretera de Jaca estaba lleno de coches. Saludos.
Pues entonces fallo mío. Yo bajo de Panticosa y siempre aparco donde veo un hueco antes de la salida, pensando que más adelante ya es imposible. Por lo que os leo, hay que bajar hasta la misma salida, circular por la carretera paralela a la salida-meta y ya te indican el aparcamiento, ¿no? Lo escribo así para los que vayan por primera vez o les pase como a mí. No obstante, donde yo aparqué, justo detrás de mis compañeros del Bici-Club Valencia, no molestábamos en absoluto, porque los dejamos en el carril de salida de la gasolinera de Senegué, a 5 kms de la salida, y en dirección Biescas, por lo que no obstaculizábamos el paso de la prueba. Eso sí, reconozco que estaba mal estacionado, como muchos otros, y pagué los 60 euros con los que me denunciaron. Este año no se repetirá. Disculpad la ignorancia y gracias por la aclaración. Saludos.
entonces para aclararnos, donde es el mejor sitio para aparcar? Porque a mi me han dicho que cuando llegas hay una cola de km y la gente los aparca en la carretera... y eso no es plan.
Si llegas antes de las 7, supongo que habilitarán el aparcamiento igual que el año pasado, puedes aparcar tranquilamente. Saludos
Pues habra que estar allí a esa hora porque paso de pegarme un pateo con la bike y dejar el coche en medio de la carretera. Un saludo
Por problemas físicos no me queda otra opción que borrarme, es una lástima porque iba a ser mi primera QH y ya lo tenía todo preparado, pero que le vamos a hacer, espero poder ir el proximo año. Antes de cancelar la reserva lo cuelgo aquí por si alguien no tiene alojamiento y se quiere quedar con ella. La reserva está hecha en Villanúa, a 30 kms de Sabiñánigo y es para viernes y sábado con alojamiento y desayuno. Si alguien está interesado me mande un privado.