Pues hace unos días puse un mensaje para todo aquel que no tuviera alojamiento para la QH ya que iba a anular la reserva ya que por problemas de salud no podré acudir, sólo hubo un interesado que no me ha confirmado nada y despues de varios días esperando acabo de anularla más que nada para que puedan cubrirla lo antes posible. Si alguién no tiene alojamiento aún puede llamar al Hotel RENO de Villanúa (a 30 km de Sabi) ya que tienen al menos una habitación para dos personas libre para ese finde. El Teléfono es 974 378 066. Si teneis alguna duda podeis consultarmela por privado.
yo te invitaria a una clase mia!!! yo daba caña pero haciendo que la gente se lo pasase genial, hacia cantar a todos, competiciones entre chicos y chicas!! me subia a gente conmigo a dar la clase... vamos k participase la gente... k ellos fuesen los protagonistas.. no yo
Donde dices que das clase? Por que al gym que voy yo según que monitor se te quita las ganas de ir. Preferiero hacer algo de pesas y usar la bici estática normal..
No tengo, usaba los de la ONCE. Hombre, pero por temas de seguro, avituallamiento, etc. se cuentan 2 personas. Pues yo prefiero bajar en tándem el Portalet a 100 que solo! Cuanto mas pesado, mas resistencia a todo.
pues mira con decirte que me volvi a enganchar al ciclismo después de un monton de años sin hacerlo gracias a un monitor que hacia lo que tu dices, lo pasabas genial, ademas de separar las clases por gente según el trabajo que cada uno queria hacer, el tiene la culpa de que vaya a la quebrantahuesos ya me gustaria ir pero me queda un poco retirado vitoria de Toledo pero por desgracia no son la mayoria, o a lo mejor si ahora que lo pienso pero los "malos" destacan más que los buenos
YA SE QUE QUIZAS NO ES LA DISCUSIÓN EN LA QUE DEBERIA PUBLICAR ESTO, PERO ME GUSTARIA MOSTRAROS EL SIGUIENTE ENGAÑO DEL CUAL HE SIDO VICTIMA. TENER CUIDADO CON EL FORERO GIAUNDI (SU NOMBRE ES IKER GIL MIGUELIZ). Aqui dejo el anuncio con el cual me ha engañado el forero GIAUNDI (IKER GIL MIGUELIZ) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=579576 Miraros las gafas que me vendio como nuevas, el me puso unas foto ocultando todos las partes rotas y los desperfectos de las gafas, yo confie en el y le pague lo que me pidio y resulta que las gafas estan rotas y super usadas. Como podeis ver no es una persona de fiar. Nunca pense que entre los aficionados a la bici que formamos este foro pudiese haber alguien tan ladron, y lo que quiero con esto es prevenir para que nadie vuelva a ser engañado por semejante caradura y ladrón. A alguien se la ocurre que puedo hacer?
siempre he dicho que ese tipo de gente sobra en este foro siento lo que te ha pasado has dado parte a los moderadores?? si no lo has hecho ya estas tardando
eso esta hecho ... pero mejor te traes la bici y hacemos una ruta al aire libre..... una pregunta para los veteranos ¿como haceis para desayunar en condiciones? os pegais un madrugón, desayunais y os acostais de nuevo a ver si conseguis dormir? o como lo haceis?
El desyuno debes hacerlo como mínimo 2:30 ó tres horas antes de la salida, aunque creo que la mayoría desayuna sobre las 5:30-6:00 de la mañana. Saludos.
Lo que no hay que hacer es trastocar una rutina. Si estás acostumbrado a desayunar a las 7:15 y ponerte a pedalear a las 8:00, no puedes ponerte el mismo día de la QH a desayunar a las 5:30
Yo desayuno algo más fuerte que lo habitual sobre las 6 de la mañana y si puedo me bebo un litro de Aquarius para ir bien hidratado. Mientras espero en la salida siempre cae un plátano y/o una barrita, pero cada uno somos un mundo en esto...
Pues yo almuerzo como siempre, a lo mejor un poquito mas, pero no me levanto mas pronto ni nada raro total vamos a hacer una cicloturista mas del calendario ¿no?
y a lo largo de los distintos habituallamientos que supongo habra durante la marcha, en cuantos parais? en todos en algunos? en los extrictamente necesarios? es mi primera qh.
Pues la gente que va a por tiempo, no suele parar. Los que van más de cicloturismo, pues en los que quieran o estimen oportuno. Varía mucho si hace calor o no, por el agua. Suerte y disfrútala!!!
**** Fernando, si me bebo 1 litro de Acuarius antes de la marcha, antes de llegar a Jaca, tendré que parar 5 0 6 veces a mear y seguro que me quedaría el último, pues mis riñones van a mil por hora, jejeje