tengo 38 años sabeis como se reparten los displomas oro,plata, bronce en funcion de edad y tiempos???
Mi experiencia es que de las cuatro QH que he hecho, el año pasado fue el que más cansado llegué a la cima de Somport.
Yo mas que cansado diria que llegue destemplado del frio que tenia con esa nieblina que empapaba y no se me quito hasta el Portalet
Que frío más grande bajando el somport teneis toda la razón, tiritando , y toda la gente que me adelantaba igual creo que en la flaca nunca había pasado tanto frío en una bajada.
Familiares, amigos, etc, . . . voluntarios en general, suelen ser los que llevan y reparten periodicos, por lo que si hace mucho frio, es normal que se anime poca gente. Esperemos que este año el tiempo nos acompañe y no como en los ultimos años, ni tanto ni tan poco!
Yo llevaba manguitos y alguien del público me dio periódicos para el pecho. Bajé más lento Somport que subiendo casi Marie Blanque. De los temblores que tenía se me iba la bici, de modo que iba frenando para no coger más velocidad y tener más frío. Eso sí, algunos, debían ser de Bilbao, me pasaban a toda pastilla como si nada y uno, recuerdo, en manga corta. Un crack.
Yo a no ser que haga mucho frio, pienso ir en manga corta, que para algo nos hemos curtido durante este largo y duro invierno, jejeje. Uno de bilbao lleva la bici en la espalda y la hace en menos de 7h, por supuesto, no necesita parar en los avituallamientos.
A algunos que haceis preguntas "chorra": ¿ Os cuesta mucho pasaros por la web de la Quebrantahuesos? Allí viene todo. saludos
Lo vergonzoso para cualquiera de nosotros como ciclistas, es cómo quedó el llano anterior a Escot de periódicos tirados por todas partes. No tiene nombre. Un saludo
Si alguien necesita alojamiento me acaban de decir que tienen una casa en Biescas (a 15 km de Sabiñánigo) con 1 cama de matrimonio, litera y otra cama individual. Si alguien está interesado que mande un privado y le diré el teléfono. Saludos
Exageraaaaaado! Que no fue para tanto, hombre. jejeje Frio ha sido lo de este invierno. Ahora con solo 10 grados empiezo a sudar como pollo.
yo con lo que empiezo a sudar como un pollo es cuando pienso lo poco que falta y lo que me queda por entrenar:crybaby2
¿poco? Te faltan poco menos de 3 meses. Y con la Semana Santa por delante. 5 días para hacer kms y kms. Eso si no te vas con la family. Y con buen tiempo. Ale menos llorar y a entrenar. Saludos
Shussssssss, sin acritud chicos, que bolitaboli las milram ya se las quito yo en un abituallamiento, cuando este despistao. je,je