#342 vamossss !! Busian creo que si .... me temo que sales en 2 o 3 parrilla, como salí yo el año 2008 ....
Como va el tema de la salida??? me han asignado el dorsal 4000 y pico, y mi compañero el 2000 y pico. Supongo que nos podremos colocar juntos, no???
Si, a pie del primer puerto ya estaba delante entre los 50 primeros, eso sí me marqué una serie de 15kms por el arcen a todo lo que daba/podía y me dejaban ..... Luego ya reventé en el MB y al final 6h16 .... Hay que tener mucho ojo con las caidas en estos primeros kms y sobre todo si vas rápido para coger la grupeta delantera
La QH segun openrunner... Quiza esten algo esplendidos en kilometraje y metros de desnivel. Dorsal 306 por aqui.
Buenas, pues mi primera participación, dorsal 4524. Que gansa tengo que llegue!! Una pregunta para los más veteranos. Vendré a Sabiñanigo acompañado de familia y quería saber como está el tema de ir a ver la marcha arriba en el Portalet, que es dónde parece que hay más ambiente. Sé que hay un parking arriba del todo, pero se tiene que subir muy pronto para encontrar sitio para el coche? o hay más sitio para dejarlo? tampoco quiero hacerles subir a las 9 de la mañana a coger sitio y que tengan que esperar para verme hasta el mediodía...Yo me alojo en Biescas, así que no está muy lejos la cima. Luego para bajar con el coche, se coincide con los ciclistas no? Gracias. Saludossssssss
Pues a mi todavía no me han mandado el correo, a ver si me lo mandan pronto.¡, hay alguien por ahi que tampoco se lo hayan olvidado
Te contesto: Pueden ir a verte a la salida. Luego, para subir a Portalet, coincidirán con la Treparriscos. arriba hay un extenso Parking, tiendas de recuerdos y restaurantes. Asi que no hay problemas para desayunar y comer. Luego al volver, se van a encontrar con los ciclistas de la QH y con los coches que bajen, asi que cuidado al bajar. Saludos y suerte.
3844!!! es mi primera quebranta!! salgo en el ultimo grupo!!! es peligroso salir en este grupo o mejor? por cierto se podria hacer una pequeña quedada entre los que vamos por primera vez!
Jorge, cuanto más atrás salgas, más tranquilidad y menos nervios, menos riesgo de caídas, enganchones, etc...