Hombre los cajones van designados por tiempo y el dorsal es aleatorio. Dentro del cajon quien mas madruga mas delante sale, pero siempre dentro de su cajon
Pregunté hace unos días y nadie me contestó. Podéis pasarme el correo electrónico de la organización para ponerme en contacto con ellos. Gracias
Muchas gracias. Doy por hecho que está en la web, pero por más que he mirado no lo he encontrado Saludos
Hola que tal Bueno,es la primera vez que voy a correr la QH y encima me ha tocado plaza a la primera,asi que ya no tengo marcha atrás!..La cosa es que la voy a correr con MTB y ruedas de carretera,y sé que es algo locurilla,pero es un reto que siempre he tenido en mente y hasta que no lo haga no cago..;no me planteo tiempos,el objetivo es acabarla y disfrutar...;ya veremos..,supongo que no seré el único que me plante allí con una MTB,no?? Llegaré con algo más de 2000km de entrenos de btt,los spinnings más lo realizado en montañismo ,mi deporte principal al fin y al cabo.Yo creo que suficiente,aunque ya lo veremos..De todas formas el sábado anterior estaré también en la Irati Extrem,y esa será mi referencia..,que creo que la tengo más respeto a esta que a la QH jeje UN saludo a todos
quedan 2 meses!!! si haces la irati ... la qh es pan comido jaja, mi reto este año a parte de la qh es la prueba vitoria
Hola: tengo una duda aunque no voy a participar este año en la qh, lo volveremos a intentar el año que viene, como asignan los dorsales por tiempo??? segun años anteriores? o en la inscripcion tu haces una estimación del tiempo que vas a realizar??? Es simple curiosidad. Un Saludo!!!!!!!