QUEBRANTAHUESOS 2010 (19 junio)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por FFerrari, 17 Sep 2009.

1. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    pues sí, ponle un 27 para el marie blanque que te va hacer falta, te lo aseguro

2. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31

3. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    LA QUEBRANTAHUESOS SE PRESENTA EL JUEVES EN MADRID

Con la presencia de .Jaime Lissavetzky, Secretario de Estado, Presidente del CSD y en la sede de mencionado Consejo Superior de Deportes en Madrid, el proximo jueves dia 6 de mayo, se celebrará la presentación de la QUEBRANTAHUESOS que este año cumple 20 años.

Jaime Lissavetzky, Secretario de Estado,Presidente del CSD, Álvaro Burrel, Director General de Deporte del Gobierno de Aragón, Jesús Lasierra Asín, Alcalde Sabiñánigo, CarlosCastaño, Presidente de Real Federación Española de Ciclismo, Roberto Iglesias, Presidente Club Ciclista Edelweiss, Organizador de laQuebrantahuesos, además de la presencia de destacados ex ciclistas que han recibido homenajes en la Quebrantahuesos, confirmados Eduardo Chozas y Fernando Escartín

La QUEBRANTAHUESOS es la más importante prueba cicloturista de España, incluida en el circuito GoldenBike de la Unión Ciclista Internacional ( U.C.I.)

Este año con importantes novedades y con 10.300 participantes confirmados

El acto tendrá lugar en la Sala Principaldel C.S.D , c/Martin Fierro, 183.Madrid

Nos gustaria compartir contigo este acto y que tu asistencia contribuyera a darle mayor brillantez.

4. Susana_

Susana_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes.

Supongo que este será el hijjo adecuado para lo que voy a poner, pero de no ser asi, por favor, me indicáis donde.

Dispongo de un apartamento para alquilar para los dias de la QH en Sabiñánigo, enfrente de Pirenarium y la capacidad es de 2-4 personas.

Si alguno está interesado que contacte conmigo por mensaje privado.

Gracias y saludos

5. FFerrari

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Es uno de los mejores sitios para colocarlo, Susana. Bss

6. Susana_

Susana_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Fer. Besos para ti también

7. marmotte2008

marmotte2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tenemos DOS HABITACIONES DOBLES EN EL HOTEL CIUDAD DE JACA, hemos realizado el pago de las dos habitaciones para la noche del viernes, pero desde la dirección del Hotel nos obligan tambien ha dormir allí tambien el sábado por la noche. Por lo tanto, las dos habitaciones dobles es para hacer noche viernes y sábado. Para cualquier interesado, contactar por MP. Un saludo y gracias.

8. cipollini30

cipollini30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A que hora es el acto de presentacion de la qh??quizas me acerque si la hora me encaja!!

9. FFerrari

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    A las 11 horas.

10. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    por cierto, aunque supongo que todo el mundo este ya alojado en algún sitio, yo acabo de dejar libre un apartamento a unos 40 km de Sabiñanigo, por si alguien necesitara, le podria pasar el telefono de la casa rural.

11. FFerrari

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    La Quebrantahuesos coordina esfuerzos en materia de seguridad
    El operativo de seguridad se ha reunido de nuevo en Sabiñánigo

La comisión de seguridad de la Quebrantahuesos se ha reunido en Sabiñánigo para coordinar el dispositivo que se desplegará durante toda la jornada con motivo de la celebración de la prueba cicloturista. En el encuentro, se han abordado diversos aspectos relacionados con la seguridad vial, la organización del tráfico, el buen estado de las carreteras, las emergencias sanitarias y la protección civil.

Los miembros de la comisión han resaltado la labor desarrollada por la Peña Ciclista Edelweiss, organizadora de la prueba, y de las distintas entidades públicas implicadas en su celebración. La experiencia acumulada en estos 20 años de andadura ha facilitado la puesta en marcha de unos protocolos de seguridad que, gracias a sus excelentes resultados, apenas sufren modificaciones en cada edición. Ramón Zapatero, subdelegado del Gobierno en Huesca.

Los miembros de la comisión tienen previsto reunirse en próximas fechas con sus homólogos franceses con el fin de que la seguridad de los participantes también esté garantizada cuando la carrera se adentre por territorio galo.

Por otra parte, el alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la Quebrantahuesos se presente este jueves en Madrid, en la sede del Consejo Superior de Deportes, con la presencia del secretario de Estado, Jaime Lissavetzsky. En su opinión, es el mejor reconocimiento a los organizadores y a la ciudad de Sabiñánigo.

12. Susana_

Susana_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes.

Gracias a todos los que os habéis puesto en contacto por el tema del apartamento; ya ha sido alquilado.

Saludos!

13. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acaba de pasar el alcalde de JAVIERRELATRE (A 25 KM. de Sabiñánigo) esta notificación:
    Alquilan la casa de los maestros (equipada) por 120€ los dos días. (si se quiere se puede ampliar la estancia)
    Capacidad: 6 personas
    Telefono: 974-359706 (preguntar por Rafa)

Un saludo y a entrenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

14. ninin

ninin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, yo también conozco a una persona que tiene un piso en pleno centro de Sabiñanigo. 3 habitaciones y piso en muy buen estado. Supongo que lo dejará a buen precio. Os dejo su mail apueyo@caracil.com.

Un saludo

15. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo yo que dependerá, ante todo, de su nivel, no?

16. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    hombre toni, claro!! los de delante creo que lo suben con 23 ó 25, no? vamos lo qque me han dicho por que yo verlo ni lo he visto ni creo que lo vea jejejej

17. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Y con 39 no con 34
    Un saludo

18. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    ya lo se, ya. A esos hay que darles de comer a parte....

19. sumalu18

sumalu18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos ,acabo de dejar un apartamento para 4 personas en castiello de jaca si alguien esta intresado le mando un privado con los datos ( esta muy bien de precio)
    SALUDOS

20. cipollini30

cipollini30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias ferrari!!!

Compartir esta página