aqui el tiempo tambien fatal aunque mañana hago la marcha de gallarta haga el tiempo que haga por cierto me he comprado un cortavientos de sporttul que viene metido en una volsita ayer lo probe y va genial(para la QH lo llevo fijo)
Este finde me ha dicho gente que ha andado por alli que los puertos de la QH estaban nevados. A ver si mejora ya el tiempo, que queda un mes!!!
La verdad que el tiempo este año está loquísimo!!! Tan pronto te hace un calor de la ******, como cae granizo, lluvia .... Esperemos que ese día, amanezca como amanezca, disfrutemos de un buen día de ciclismo!!!
Hola a todos, una pregunta para los que otros años os hayais hospedado en Sabiñánigo o vivais allí. ¿donde comer y cenar? Lo pregunto porque estos años de atrás siempre he estado hospedado en Jaca. Gracias por anticipado y saludos.
http://www.ciclismoafondo.es/front/noticia/detalle.do?id=2c90a89c21c83ae30121cb778e3403cb&visita=true Rescato un interesante enlace del año pasado, escrito por Chema Arguedas, sobre el recorrido de la Quebrantahuesos, casi palmo a palmo. Fundamental para los debutantes. A estudiar.
Extraido de la explicacion de Chema. Nos habíamos quedado coronando el repecho. Tendremos escasamente un par de kilómetros y a continuación viene una bajada peligrosísima de un kilómetro con un porcentaje negativo que rondará el 8%-10%. Por encima de la marcha se encuentra un puente donde se agolpa la gente para saludar. Déjate de soltar la mano para decir adiós, porque te puede costar muy caro. Es mejor dejar distancia entre unos y otros y no perder de vista a los de delante. Una vez termina la bajada, tenemos un falso llano, picando siempre hacia arriba, hasta llegar a Castiello de Jaca. Para mi lo mas importante. Da igual reventar por subir muy deprisa o por no comer. Lo principal es llegar sano y salvo y el peor sitio y mas peligroso creo que es este que ha comentado. El lo ha explicado muy bien, como todo el articulo. Suerte a todos
Gracias Tere, pasaré a saludaros a Luís y a tí el día 18 por la tarde. Por cierto he estado viendo los comentarios y fotos de la vuelta al Serrablo, vaya día tan bueno de ciclismo echásteis, si hubiera menos km de por medio, seguro que habría estado allí. Saludos.
Muy buen resumen para los que somos novatos en esta marcha. Por cierto, voy a correr con un amigo y vienen con nosotros las respectivas señoras jeje! sabeis si nos podran ver pasar por algun lado o se tienen que quedar esperandonos en Meta 6,7,8 o 9 horas? Me han comentado que pueden subir al portalet pero una vez pasemos podran bajar o tienen que esperarse a que pase el ultimo? Gracias de antemano, un saludo!
Hola, mi mujer sube al portalet y luego no hay ningun problema para bajar. Con cuidado, por los cohes y ciclistas. Saludos.
Hola a todos,aprovechando el tema sabeis si es posible y da tiempo ver la marcha en Somport y en Portalet y cuánto tiempo lleva el trasladarse de un sitio a otro, gracias
De repente recibo llamada de Polar informándome que.........HE RESULTADO AGRACIADO CON UNA DE LAS PLAZAS,,,,,,,,,, OE,OE,OE,OOOOEEEEEEEE....OE,OE.....:taz:taz:taz:taz:taz O sea, que era verdad. Así que nada, me ha tocado: -Inscripción -Maillot y culotte -Noche de hotel y desayunos días 18 y 19 Junio Ahora si que la hemos jodio. Me va a tocar entrenar de verdad para hacer la marca de otros años. Lista de ganadores: http://www.deporteconcorazon.es/quebrantahuesos2010/