Quebrantahuesos 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PeDaLeTa>, 11 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Sigo el foro desde casi su inicio y intento quedarme con los muchos consejos que por aquí vais poniendo ya que es mi primer año con flaca, hasta ahora siempre iba en btt. Para afrontar la QH me surge una duda y quisiera que me aconsejarais. En mi flaca llevo un 25 y hay quien me dice que va a ser poco para hacer la QH y que deberia poner como minimo un 27. Ya se que me direis que depende de mis piernas, pero quisiera que me dieseis vuestra opinion. Vale la pena cambiar la piñonera?
    Comparando con la de btt os diré que tengo dos: una de tres platos y de piñones un 34, y otra con dos platos y de piñones un 36. Todos me preguntan que si con dos platos no hago corto para las subidas y la verdad es que el 36 ayuda mucho a no hacer corto.
    La cuestion es si alguno de vosotros ha cambiado la piñorera para poner un 27 para alguna cicloturista en concreto, pensando en despues volver a cambiarla, y finalmente la ha dejado puesta siempre.

2. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo tambien llevada un 25 y en el año 2008, en mi primera clasica lagos de covadonga le puse un 27, desde entonces lo llevo. Solo cambio para la Irati Xtrem que le pongo un 29. Pero el 27 ya es un compañero mas. En mi primera QH, tambien lleve un 29, por eso del Marie Blanque, ya el año pasado conociendo la marcha, fui con el 27 y bien.

3. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    yo para siempre no. Tengo 2 juegos de ruedas y las voy cambiando segun sea la prueba.
    Por ejemplo para Lagos, QH, Lagunas de Neila, pongo el 27 pero para hacer algo mas liviano (marcha de Castro, la Javier Otxoa, etc...) con el 25 tengo de sobra.

4. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Es cierto, esta semana santa tuvimos que cojer el coche para irnos a 70km de casa para hacer un entreno de llano,jeje

5. Raffa

Raffa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves.. nosotros ayer para hacer unos puertos, 70 km tambien, pero sin coche, del cual me acorde toda la vuelta:cursing:cursing:cursing

6. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Vaya entrenos os estáis pegando!! :aplauso3:aplauso3

Yo sigo sin poder acumular tantos kms como me gustaría, pero las sensaciones son bastante buenas por ahora. El finde marcha de 100km con 1700m de desnivel a buen ritmo.

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juaaaaaaaaaaaaaaas, casi como a mí Kike :meparto
    Vamos a llegar parejos a Sabi!!!!!!!!!!!!!!
    Cuando tengas un ratillo, si eso entrenas...

Saludos

8. Francisco Correoso

Francisco Correoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y porque ha habido tamborada Edu, si no este KIKE se masca 3000 en Abril. Yo para ir haciendo un poco de rodaje ayer tuve que volver con la flaca desde Alcalá. Menudo peazo de ruta si no es porque nos perdemos rio arriba

9. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Pues yo me piro para allá. Quiero inspeccionar por si ha salido algún bache que no conozco y ver que las cuestas siguen como antes.

Hasta luego.

10. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el sabado tuvimos entrenamiento en mojado en la sufrida, tocaba hacer un test de 193 kms pero la climatología y la prudencia hicieron que me decantara por la modalidad corta de 105kms

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Serás cagueta! Jajajajajaja. Luego llueve en la QH y la mitad se rajan; has desaprovechado una buena aclimatación... por si acaso.

Hasta luego.

12. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.099
    Alfonso, pues yo de la salida no pasé, estuve en ella con el culote puesto debajo de los pantalones, pero como ves me cagué......jajaja!!!....ya bastante me mojé el año pasado en la QH Y en Puertos Miticos de Avila....pero el recorrido de La Sufrida esta semana o la que viene cae...pero sin lluvia.

13. Styls

Styls Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Vaya voluntad!!, eso es ciclismo

14. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.099
    Juan, ENHORABUENA!!!!!, que para salir pensando en la previsión que habia y encima hacerla aunque fuera la corta...hay que ser todo un CRACK.
    Al final el recorrido de la Larga lo acortaron, quedó en unos 165 kms pasé con el coche por el tramo entre El Espino y Atajate y aquello estaba impracticable y peligroso...mucha agua y una niebla que no se veía a 20 metros.

15. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Pero bueno... ¡Otro cagón! Jajajajajajajaja.

Es broma. Después de lo de Ávila, muy ****** tenía que estar eso para que no salieras.

Hasta luego.

16. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias Pedro, como tu bien dices bastante tuvimos en la Qh2010, al amigo alfonso decirle que los de secano tenemos eso, no estamos aclimatados, pero cuando la familia ve el tema y se desplaza al puerto a verte, no es cuestion de hacerles sufrir ni de demostrarles nada.

Pedro tus compañeros de Algeciras estuvieron muy bien y el amigo Rafa extraordinario, le das mi enhorabuena que cuando yo vaya por la tierra ya le hare la olaaaaaaaa

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Al agua, ni los de secano ni nadie. Hiciste muy bien, cada uno sabe lo que ha de hacer, a lo que quiere arriesgarse, lo que tiene que ganar o que perder. Todos, todos, muy respetables.

Hasta luego.

18. Raffa

Raffa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro a mi me coje cerca, a ver si pones por aqui el dia y si puedo lo hago contigo, que ese entreno biene de lujo, vamos si quieres ehh!! se hace mas ameno en compañia, solo, los kms son mas largos, jeje...

saludos

19. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues también estás mal del perolo jajajaj. Madre mía y como vais a llegar a la QH... Yo si llego con 4000 kms. ya me doy con un canto en los dientes. Ayer no me perdí porque conocía la ruta, pero cuando empezó el tranco ya vi que no llegaría arriba contigo ;)
    Saludos

20. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ---------- Mensaje añadido a las 20:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:32 ----------

[/COLOR]
    Muchas gracias. Me parece que lo que voy a hacer es ver como me va con el 25 en la cicloturista que haré este fin de semana "Terra de Remenses", que tiene el puerto de Bracons que es bastante duro, y después decidiré, pero casi seguro que para QH le pondre un 27.

Última edición: 2 May 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página