Quebrantahuesos 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PeDaLeTa>, 11 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Muy buena de esa todos tenemos en casa, habrá que probarla ... Pero no este finde que por el norte hace bueno

2. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.281
    y la nivea para que?? para repeler el agua??

salu2

3. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues eso quiero entender y así empecé a contar la historia, yo no lo he comprobado.. pero si llevas mucha ropa y te calas la humedad la llevas pegada al cuerpo y el consiguiente frio además del peso... si vas ligero de ropa la crema hace de impermeable.. ya sabes, "el agua cuando llega al pellejo escurre" pero lo mejor es el solecito

4. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Se jodió la QH. El pasado día 2, por culpa de un imbécil inconsciente, me fracturé una costilla y la clavícula. Hala chicos, entrenad duro y precaución, no solo con la carretera, sino lo que es peor: con los otros ciclistas. ¡¡¡Manda huevos!!!!! ¡y con el día que hace por la zona centro!

5. Raffa

Raffa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otiaaaa!!! Harek...que bien trabajo...muchas gracias, tomare nota.

6. Raffa

Raffa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ocerin, no habra algun error, sacas casi los mismos tiempos en las dos, y el soplao me salieron 166kms en montaña, es correcto??? puede ser que hablemos de carreras diferentes, es que yo te hablo de MTB. y creo que hay otra de carretera .
    no se pero dicen que la QH es mucho mas rapida. que opinas??

Última edición: 8 May 2011
  7. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Con la Nivea el agua te resbala, y para el frio debe valer, este invierno no me he puesto ni un día el culotte largo, el pirata 2 dias. Cierto que aquí no hace mucho frio, pero este año los 5º si los he visto. Y por frio no he dejado de salir, por lluvia si, claro.

8. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Rafa, cierto, hay un Soplao de Carretera, que tiene según la Web, 213 kms. Este año es el 4 de Junio,.... creo.....espero no equivocarme....jajja!!! porque voy a hacerla.

9. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Cuidado! ¡Cuidado! Si vas el día antes, no pasa nada... no esperas a los demás y listo. Eso sí, como vayas el día después, tenemos un problema.

Hasta luego.

10. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  11. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    .

Que envidia, pues aqui en invierno tienes que ponerte la nivea, el culotte corto, el culotte largo, el pirata y las plumas del loro...
    Este año unos de los mas frios, he llegado a ver los -10 a las 9 de la mañana, y es que estamos enfermos de bici!!!.
    S

12. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    mi entrenador me tiene dicho que por debajo de 17º las rodillas tapadas, que los cartilagos,tendones y huesos no dejan pasar sin futuros problemas esas temperaturas.

13. barbero6

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  14. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    A ver no os volvais locos con la ropa. Hay que intentar llevar la ropa justa, me parece excesivo llevar ropa de invierno a esta prueba. El año pasado yo creo que ha sido de los peores años, llovió mucho. Para las patas, culote corto con crema calentadora que también aisla algo el agua, habrá momentos en que pases frio, pero al final las piernas se acostumbran y como van generando calor, además es de los días que estás deseando que lleguen las subidas :whistle. Si llevas culote largo, terminas empapado y con la humedad todo el día fastidiándote. Para la parte de arriba, yo creo que con una camiseta transpirable y el mallot es suficiente, luego se puede llevar chubasquero o chaleco (que ocupan poco y en las bajadas vienen bien). Y como no, los manguitos y unos cubre-zapatos. Pero claro cada uno es cada uno. A mi el año pasado me traspasaba el chubas, los pies calados, los guantes chorreando... al final me daba igual que siguiera lloviendo que no. El Portalet lo subí como nunca con el motor refrigerado en todo momento, a mi me gusta el calor, pero a mi cuerpo no (paradojas de la vida):fumao. Bueno que me enrrollo, espero que este año nos haga bastante mejor.

15. barbero6

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  16. barbero6

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  17. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Buenísimas fotos barbero!!

Te han invitado por tu blog??

Un saludo

18. barbero6

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Si, y gracias tambien a Alex de red ciclista que les comento. Fuimos a probar como funciona aramon bike en la Qh por etapas y la verdad que fue un lujo, porque tu te despreocupas de todo menos de dar pedales y si a esto le añades que vino con nosotros escartin... pues ya de lujo. Por cierto las fotos que he colgado son sacadas por nosotros... cuando recibamos el cd con fotos y videos ( subiendo el marie blanque por ejemplo) que nos grabaron en coche ya sera la leche!!!

19. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen día os hizo, a ver si este año tenemos suerte y salen buenas fotos

20. barbero6

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    buen dia nos hizo el dia de portalet... porque el dia anterior con las subidas a somport;ichere;lie y marie blanque, nos hizo de todo, desde lluvia fina, a sol a una tromba de agua y granizo al final de la etapa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página