Quebrantahuesos 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PeDaLeTa>, 11 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0

Muuuchas gracias. Creo que llegaré con dos bidones. Eso si, echaré mas geles y barritas porque si me como solo lo que dice el artículo no llego ni al Marie Blanque.

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo probé a parar un año en el avituallamiento de Somport y........ NUNCA MAIS.

Con 2 bidones se llega perfectamente al avituallamiento de MB. Y si ves que llegas justo, en Escot, justo antes del desvio a la izquierda, hay una fuente.

Saludos y suerte a los QH'eros. Que ya queda poco

3. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    3
    Con dos bidones, tienes que llegar bien hasta el MB. Yo en el de Somport, el año pasado ni pare. Llevaba comida en el maillot y los dos bidones practicamente llenos. Llevo dos de 800. Luego en la bajada del Somport a beber un poco y comer, y en MB a cargar de nuevo.

4. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Pedro tus teorias y experiencias dan para mucho.. yo el ansia de quedarme sin agua me hace pasear 1 kg extra (al precio que tiene el carbono...) y procuro parar en cualquier sitio para llevar los bidones llenos.. tu como veias agua de sobra (mar) ya mataste el ansia... lo de desayunar un cafe y comer poco en las rutas, no se, no se... yo soy de los de desayuno de rey.. y en las rutas me va bien con los geles y antes con las barritas, pero me los cojo en casa las paradas en los avituallamientos solo valen para perder tiempo... excepto llenar los bidones y si hay aquarius o una cocacola (poca).. pero al final lo que le va bien a cada uno es mejor no modificarlo y mas en una Marcha de este calibre...

5. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,me pica la curiosidad pero debo preguntar xk nunca mais en el avituallamiento de somport?.Perdonad mi ingenuidad pero toda informacion me parece k va ser poca,es k soy todo 1novatazo de la quebranta...

6. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese avituallamiento esta a unos dos quilometros de la cima, yo tambien considero que no vale la pena parar. Y que con 2 bidones llegas de sobras aunque haga calor. Y desde alli todo para abajo hasta los pies del marie Blanque.
    De todas maneras si es tu primera vez y vas a terminar y a disfrutar dentro de lo que se puede y no te rpeocupa el tiempo final puedes parar sin ningun problema en ese avituallamiento.
    Suerte en tu primera QH!

7. jose hidalgo fernandez

jose hidalgo fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola chicos, mi primera Qh, dorsal 7231, estoy algo asustao¡¡¡¡ aunque he hecho las ultimas 4 ediciones de la perico, los comentarios de esta quebrantahuesos me están acongojando, unos compañero y yo llevaremos para la cita alrededor de 6000km, serán suficientes??? somos de jaen, lugar donde hay bastantes lugares y carreteras en subida, pequeños puertos de 5-6-7-8 km, los estamos frecuentando bastante este año, el próximo finde iremos a sierra nevada, subiremos desde granada hasta la hoya la mora, más no, ya que habrá nieve, será un buen test para el portalet,????? se que el dia h, llevaremos bastantes km en las piernas, pero....esperemos que todo salga bien y sobre todo que no haga frio¡¡¡¡¡ le temo¡¡¡¡¡¡

8. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Una curiosidad. ¿A qué velocidad suben los puertos, mas o menos, los que hacen la QH en 6 horas (quien pudiera)?

Saludos

9. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por los comentarios sobre el agua y el avitu de Candanchú. Me parece a mi que vosotros salís desde los cajones delanteros y yo saldré desde el ultimo por dos motivos uno organizativo (no he hecho nunca la QH) y otro porque personal (soy un humilde pedaleador con seis meses de experiencia encima de una bici de carretera).

Con estos datos os imaginareis que voy a disfrutar del paisaje, de las compañias y a pasarmelo todo lo bien que pueda. El único que me preocupa de la marcha es el "coche escoba". Ahora entenderéis porque preguntaba lo del agua.

Y como soy un seguidor de Chema Argüedas le hago caso y como y bebo lo que manda. Y a mi media tardo mas de horas en llegar a Candanchú seguro.

Gracias y nos vemos en la salida y en la meta cuando ya os hayais duchado y comido, a eso de las siete de la tarde.

10. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Me parece que le tienes demasiado MIEDO/RESPETO a la QH. Tampoco es para tanto.
    Suerte.

11. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Con 6000 kms., vas sobrao. Yo soy de 8 horas y de las tres que he hecho, he llegado con unos 4.300. En cuanto al agua y la comida, seguir la misma pauta que en vuestras salidas de entreno aplicándolo a una marcha de 200 kms., y si sale el día caluroso, doble ración de líquido.

12. bairy1978

bairy1978 bairy1978

Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad k en este foro hay machas quebrantas eh...asi da gusto de verdad.

13. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pon que se suba portalet a 22 de media y la zona dura de marie blanque a 12.

14. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    José Miguel, qué cassette recomiendas para compact? Llevo un 25-12, y hasta la fecha sin problemas, incluido Terra de Remences con el puerto de Bracons, pero para QH no sé si me iría mejor un 12-26... :melopien:

15. kolkata

kolkata Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo tengo hecho con 12-25 y 12-27. Al final, cuanto más desarrollo tengas, más fácil pasaras el tramo duro de Marie Blanc, yo pondría el 12-26.

16. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    tic tac tic tac tic tac
    tres semanitas de entreno(para la qh luego creo que larrau)puesto que la ultima no la cuento

17. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    +1, yo este año voy con 34*50 y 11-28, la segunda corona es un 24, así que el 28 lo tengo de reserva, pero seguro que para subir el marie blanque lo pondré , hasta ahora subí siempre con el 11-25

18. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
  19. Rodelavida

Rodelavida Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Je, Je, como se nota el M. Blanc. Allí están siempre las mayores pulsaciones, la menor cadencia y casi la mayor temperatura.
    Si señor, buen entreno.

20. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Última edición: 24 May 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página