Quebrantahuesos 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PeDaLeTa>, 11 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    284
    Acabo de leer que no hay que lamentar ningún fallecido. Me alegro un monton :smile:

2. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    siguiendo los consejos de un fenomeno el cual me oriento un poko en como hacer la marcha hasta el MB tranquilito y una vez llegado a cima toco abrir gas, ahi si estaba disfrutando de lo lindo y mas viendo como subimos portalet hasta que aparecieron las secuelas de mi lesion y tuve que flojar hasta meta y sufrir un huevo en la hoz de jaca, pero estoy mu contento el año que viene haber si va todo bien y le damos caña a la QH

3. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas.
    9ª QH a la saca, el cronometro hace tiempo que no me preocupa en esta marcha, aún así lo pondré 6.36.00.
    Lo importante para mí, pasar el fin de semana con los compañeros de mí club y los conocidos del foro.
    Lo peor la gente guarra que sigue tirando envoltorios y los que bajan por encima de sus posibilidades jugandose el pellejo en mojado, por "hacer tiempo".
    Gracias a todos los voluntarios.

4. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que sera eso que yo tuve la misma sensacióny a pesar de ir ****** por problemas estomacales esos animos te daban fuerza. A mi se me escaparon algunas lagrimas.

5. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Sensaciones enfrentadas.
    Buena marcha, buen rendimiento pero no me ha acabado de "llenar".
    Agradecer a toda la gente que hace que nosotros (los "esforzados" de la ruta jejeje) seamos por un día los protagonistas de la carretera.
    En próximas fechas colocaré mi ladri-crónica....

6. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    mi primera QH. Todo lo que rodea la marcha, perfecto. Y bueno, para ser la primera creo que no se me dio mal, 7h16´22". Saludos a todos

7. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Alguien sabe cúando sortean las ruedas R-sys los de mavic que estaban en la feria de la Qh???????

8. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a ti te entraron, yo una vez que llegue al avituallamiento del portalet, lo vi tan claro que mas de una vez se me cayeron las lagrimas, que pasada lo de la gente

9. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entré llorando en el Portalet, por ese momento de magia y el recuerdo de nuestro amigo Javi, que nos metió en esta marcha, y el no la ha podido hacer, encontró la muerte en una carretera en pasado 1 de diciembre. Ha sido muy bonita, dura y emotiva. Gracias a todos los miembros de la organización y al público.
    PD: si en grupo ayudamos todos se va más rápido, la unión hace la fuerza.

10. xarli999

xarli999 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Mi primera QH. Increíble.
    El tiempo lo de menos, 9 horas, pero la sensación de ir coronando todos los puertos ha sido indescriptible.
    Chapeau para los aficionados,voluntarios y organizadores.

PD: los tiempos de paso de los videos creo que están ligeramente atrasados. Yo pasé en 4:44 por MB, y me he encontrado en la web de los videos en 4:56, y no creo que tardara 12 minutos desde que coroné hasta el paso del chip, serían 3 o 4

11. kike zayas

kike zayas Otro Valtueño Trialero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez escriba un gran ladrillo y lo vaya poniendo poco a poco según disponga de tiempo pero antes de hacerlo voy a dejar unas frases en formato telegrama y de puntuación:

Un doce para el publico: Impresionante animando desde las 7:30 de la mañana y hasta el final. Algo increible. Solo pensaba que eso ocurria en Tour, Giro o Vuelta. Por unos minutos te crees otro.
    Un once para la organización. Ni un pero.
    Un diez para todos los ciclista. Bueno menos para los cerdos que tiran los envases, los periodicos y lo que sea, para esos un cero. La gente que haceis 6, 7 u 8 horas pensareis que estamos locos pero los que venimos en el furgón de cola vemos todo lo que se va dejando en el camino y da pena verlo. Cualquier envase cabe debajo del culote y/o en el bolsillo de atrás y cuesta muy poco guardarlo.

Bueno lo importante. Jamás pensé que pudiera superar el momento de emoción que tuve el año pasado al cruzar la meta del Soplao junto a mi amigo Juanjo, pero este año ha sucedido, en el último puerto (Hoz de Jaca) y una vez que estaba conseguido el objetivo se me saltarón las lagrimas como a un chico pequeño.

Quiero dar las gracias a y sin tener en cuenta el orden porque no puedo poner a todos a la vez:

A mi familia (Laura, Pablo y Dani) por las muchas horas que les quito para poder dedicar su tiempo a esta mi locura.
    A mis padres y mis hermanos, y en especial, en estos momentos, a mi Padre. Espero poderte contar algún día lo que he vivido.
    A mi otra familia, todos los socios del C.C. Luis Valtueña, día a día habeis conseguido que logré metas que ni en el mejor de mis sueños podría haberme imaginado.
    A Patri, Angel, Enrique y Oscar por haber compartido vuestras 10 horas de pedalada conmigo. Lo he pasado en grande, creo que mejor que si hubiera hecho 8 horas.
    Y al resto de compañeros de la QH que han hecho que haya pasado un fin de semana inolvidable, de los que guardaré en el disco duro de mi memoria para el resto de mi vida.

Gracias a tod@s

12. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola Rodrigo, te lo puse a huevo ehhhh menudo reportaje que me has hecho.
    Saludos
    Pd: para mi esto de las marchas cicloturistas es un día de fiesta con los amigos y haciendo el tonto hice menos de 8 horas llevando la cornamenta hasta el km 145.

13. jonijunior

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi me pasa igual, yo corone en 3h45 y video pone 3h50 pero bueno son 5 minutos.

14. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Pues ya me alegro de que sea así y evolucione favorablemente, él y todos los accidentados. Uno de los que fué conmigo tambien tuvo la mala suerte de caerse a la entrada del Pueyo de Jaca y se ha roto el radio, por desgracia no fué ninguno de las ruedas, y allí llevaba un tiempazo 5h 10 m, el no terminar tambien le ha dolido, pero por la noche vino con nosotros a darnos un pequeño homenaje com una suculenta Cena regada con un buen Samontano y un buen pacharán de Sanagüe. Pero lo importante que por lo demás está bien y a esta hora ya habrá cruzado el Estrecho y estará en casa, vive en Ceuta.

Por lo demás TODO PERFECTO, ENHORABUENA!!!!!

Un alegrón el haberte podido saludar y espero mañana no te canses mucho recogiendo la basura que algunos impresentables tiran.

Un abrazo

15. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Uno que acaba de llegar a casa después de 9 horas de coche.

Este año ha sido mi primera participación, el ambiente el viernes de lujo, paseo con los compis del club, fotos de rigor...

El sábado de pardillos llegamos a las 7 al cruce de entrada a Sabiñánigo, caravana y cuando estamos bajando desde el aparcamiento escuchamos la salida, así que para el final, salimos a las 7:48, con calma fuimos pasando gente y más gente, agradecer a mi compañero de club Pedro la labor en el llano, solo nos dieron un relevo hasta Canfranc, parece que a la gente le cuesta dar colaboración.

La bajada de Somport con algo de niebla hasta el cruce de la carretera que viene del túnel y a partir de ahí a rodar, con chaparrón includo casi si darnos cuenta nos plantamos en Escot, cada uno sube el Marie Blanque a su ritmo, y precaución en el descenso con la carretera mojada, a rodar hasta Laruns donde cada uno subimos a nuestro ritmo. En mi vida he sufrido tanto sicológicamente encima de una bicicleta. Me entró un bajón desde los pies del Portalet hasta el avituallamiento de la presa, parada para tranquilizarme, comer y beber algo, a partir de esos 10 minutos parece que recargase pilas y para arriba disfrutando del ambiente.

Quiero agradecer a toda la gente que anima y en especial a la afición vasca, sois la leche, prueba que voy ahí estais para dar ánimos, bebida.... GRACIAS

Después de coronar el Portalet empieza el descenso para mí bastante peligroso por la presencia de coches, muy peligroso bajar a más de 80 km/h y encontrase una caravana de coches ocupando todo el carríl.

Lo que menos me gustó fue la Hoz de Jaca por el firme al paso del pueblo previo a la ascensión. Me parece un puerto de relleno, toda la ruta con un buen asfalto y meternos por este camino con un asfalto deficiente.

El resto de la ruta a recojer gente en el llano con viento de cara y entrar en meta con casi 8 y media contando las paradas.
    Enhorabuena tod@s los que haceis posible esta cicloturista.

Última edición: 19 Jun 2011
  16. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Bueno, pues la 3ªQH hecha. Dos sorpresas, la primera, el sobre "personalizado", un gran detalle, la segunda, mientras montaba la bici en Senegue, aparco a mi lado un tal Beloki, bonita cosmos llevaba.

En cuanto a la marcha, 7:55 tiempo real y dos momentos muy malos, la primera parte del portalet que no iba ni para atras y los ultimos 15 km, fortisimo viento de cara e incapaz de acoplarme a ninguno de los grupos que me pasaban, asi que me los hice practicamente solo, se me hicieron eternos.

Dar las gracias a todas las personas que hacen que todo esto sea lo que es. Y saludar al compa de Tolosa con el que comparti los ultimos 10 km del Portalet, se hicieron mas cortitos.

17. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Felicidades a todos los que están detrás de la QH (organización, voluntarios, colaboradores, patrocinadores, etc.) y devuelvo el aplauso :aplauso2 a la afición que estaba animando en cualquier rincón de la ruta.

18. jonijunior

Me Gusta recibidos:
    9
    nosotros tb estuvimos alojado en Senegue

19. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Gracias a los 2 por las fotos, las fotos muy buenas, pero el modelo....no sé, no sé.... Un abrazo a ambos y que nos sigamos viendo antes, durante y despues del padaleo.

NOS VEMOS!!!!

20. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues en mi sobre no había personalizacion alguna......
    En fin, no soy nadie..........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página