Quebrantahuesos 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PeDaLeTa>, 11 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALBERTUJO

ALBERTUJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    QUE ALGUIEN ME AYUDE.....
    Hola a todos, mi hermano y yo tenemos el dorsal 831 y 832, estamos a 479 del 1310, mi duda es como va el tema de la repesca?, es decir como es el orden de asignacion a los rservas, supongo que sera avanzando sobre el 9609 y retrocediendo del 1310, si es asi estamos como a unos 950 numeros, creeis los mas veteranos que nos llegara plaza?. De ser asi caundo es la fecha limite para conocer si somos afortunados?
    muchas gracias chicos.

2. chicachic

chicachic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Tranqui, fijo que entras a nosostros nos han echao a mas de 15 y a casi todos injustamente, solo por ser amigos DE.
    Otra, el sistema informatico famoso de los de la QH no funciona, ya se de varios que no les han echado. Asi que nuestro caso solo se debe a una filtracion. A la que dedico una cancion. Que conste que no es una amenaza, no se me vaya a mosquear aun mas gente.
    TXIBATO de KOJON PRIETO lo mejor el final.
    http://www.youtube.com/watch?v=FG00N6e39Qc
    Enhorabuena a los afortunados.

3. nutriaveron

nutriaveron Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola estoy fuera despues de 10 participaciones en quebrantahuesos y una treparriscos, me parece injusto, pero es lo que hay, mas ****** estara el 1309 digo yo.

4. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, ya lo siento pero el sistema no va asi. Del 9609 va para arriba y cuando se acaban por el 16000 y pico luego empieza del 0 para arriba, osea que vosotros como yo este año no va a ser posible.
    Un saludo

5. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Yo por fin estoy dentro.

6. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    La repesca va del 9609 al 16740, y vuelve a empezar desde el 0 hasta el 1310.
    Asi que vete quitando la idea de participar, en 2011, en la QH. Al menos, lo tienes muy dificil.
    Saludos

7. D7680E

D7680E Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Este año nos hemos quedado yo y mi hermano fuera pero me da bastante igual, hay otras marchas que me gustan igual o mas. El año pasado no la termine por que me retire por el mal tiempo y la verdad que tampoco es algo que me quite el sueño, es mas no me limita para nada el que no me cojan para realizar la marcha. En julio con los amigos de ruta la vamos a organizar y a
    iremos a terminarla y seguro que lo pasaremos igual o mejor por que estaremos todos juntos. Que la gente que se ha quedado fuera no se frene para ir a hacerla por su cuenta, no es lo mismo por todo lo que se organiza el la marcha pero menos nervios seguro que vais a pasar. Asín que a esperar a la QH 2012, aunque con el sistema que tienen de sorteo y las 1000 plazas que ya están reservadas me parece que antes me toca la lotería que la plaza, un saludo a todos.

8. D7680E

D7680E Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Este año nos hemos quedado yo y mi hermano fuera pero me da bastante igual, hay otras marchas que me gustan igual o mas. El año pasado no la termine por que me retire por el mal tiempo y la verdad que tampoco es algo que me quite el sueño, es mas no me limita para nada el que no me cojan para realizar la marcha. En julio con los amigos de ruta la vamos a organizar y a
    iremos a terminarla y seguro que lo pasaremos igual o mejor por que estaremos todos juntos. Que la gente que se ha quedado fuera no se frene para ir a hacerla por su cuenta, no es lo mismo por todo lo que se organiza el la marcha pero menos nervios seguro que vais a pasar. Asín que a esperar a la QH 2012, aunque con el sistema que tienen de sorteo y las 1000 plazas que ya están reservadas me parece que antes me toca la lotería que la plaza, un saludo a todos.

9. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi numero es el 10110, osea 500 numeros posteriores al teorico ultimo afortunado, según comentais el año pasado hubo mas de 1.000 que entraron en la repesca, si este año ocurre mas o menos lo mismo mi grupeta iria espero que asi sea, para mi seria mi segunda participacion... ya que estos tres ultimos años no he tenido obcion alguna, este finde habra que ponerse el mono y a pedalear....espero estar el 18 de junio aunque sea con la repesca.....

10. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Bueno pues otro que estara en Junio por Sabiñanigo. A por mi tercera participacion consecutiva.

11. david ramy

david ramy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    enorabuena a todos los afortunados nosotros como unos cuantos os veremos desde la barrera...

12. Porrao

Porrao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a todos y para los que no les ha tocado no dramaticemos, que no se es menos por no ir a una marcha. Os recomiendo muchísimo la Terra de remences,
    recorrido precioso, organización para quitarse el sombrero y batante menos masificada.
    nos vemos en sabi

13. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.253
    bueno pues a mi y mis compañeros s nos a tocado,me sabe mal por los que no los a tocado pero decir que hay un monton de marchas(Puertos Miticos)es una gran marcha y al nivel de la QH al menos es mi parecer. Por cierto a Ferrari y Toni36valencia les a tocado?

14. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Pues enhorabuena a los que les ha tocado porque en mi caso y eso que este año cambié un poco mi táctica del año pasado de apuntarme el último, y me apunté algo antes, no iba mal, pero no creo que se echen atrás más de 3000 personas, así que otra vez será.

La pena es que por una cosa u otra estoy un poco peleado-en el buen sentido- con esta marcha, llevaba unos años sin ir retorné el año pasado, y saliendo casi media hora después del cohete y con el día que hizo logré cajón para este año, me ilusionaba poder salir más adelante y sobre todo no tener que ir a hacer de sereno (no va conmigo) u otra de las opciones más dañinas para el bolsillo, para poder hacerlo. en fin, otra vez será o podrá ser.

Es cierto que hay otras marchas tan bonitas o incluso más que esta, pero esta tiene un algo especial que es la gente en las cunetas animando, algo similar a lo que pasa en BTT con el Soplao.

Aunque me gustaría poder haber ido, creo que ese mismo día hay una marcha cerca de allí que por recorrido me atrevería a decir que es incluso mejor y en la que seguro llego y beso el santo.

15. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso eso Skuimi optimismo, que las hay y gordas.

Saludos

16. kalimocho abloke

kalimocho abloke adiccto al molinillo

Me Gusta recibidos:
    12
    a los que os habeis quedao fuera hos aconsejo el soplao de carretera eso si es una marcha elegante

17. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo soy uno de los agraciados, sera mi primera QH despues de que el año pasado un médico me dijera que no volveria a andar tras una operacion de rodilla... meses más tarde hacia la Trepa... Enhorabuena a los agraciados y al resto, seguro que otro año podeis hacerla!!!!.

Espero poder terminar! Un abrazo

18. motoale

motoale LAGARTIJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Una maaaas . guay

19. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhora buena a todos. Para mi será la segunda QH. Recemos por que haga un poco mejor tiempo que el año pasado, pero por si acaso llevar remos jeje. Nos vemos en Sabi.

20. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Hala, otro año fuera, a tomar pol culo y a buscar nuevos retos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página