Quebrantahuesos 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PeDaLeTa>, 11 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chicachic

chicachic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    OH,OH,OH, que os estais cargando el post de la QH, que vendra el tio del bigote y va a mandar banearos a toooooooos.
    Un saludo y nos vemos.......

2. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Pues , eso. este no era un apartado sobre la QH, lo del Soplao que se vaya con viento fresco a donde le corresponde.

3. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    ***** vvid, no te pierdes una eh!!!... jejeje...

4. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay tinta para todo hombre, no creo que se pongan asi xD

5. chicachic

chicachic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Huy, no sabes lo largo que es el brazo del señor del bigote, es capaz de invitar a muchos socios de un club a mas de 200 kms de Sabiñanigo, y a otros no socios, amigos del Txibato, que encima van pavoneandose por ahi de esa invitacion.

Un grupo en el que alguno de ellos no tiene ******* ni para acabar la treparriscos, que se queda esperando en Escarrilla a que bajen sus compañeros, para luego pasar por meta con ellos, eso si con un tiempo de alrededor de 5 horas. Un grupo en el que ya hace años tuvieron el "gran honor" de colar a 5 de sus integrantes entre los 10 ultimos de la QH, eso si, con furgoneta de apoyo incluida. (cosa prohibida desde hace ya muchos años)
    Tambien es capaz de "amenazar" a traves de un tercero a uno de los expulsados diciendole que soy yo(chicachic) y que tome medidas su club contra el. Pero vamos, adonde vamos a llegar? Ademas las canciones que dedico son muy bonitas.
    Yo solo conozco al grupo de expulsados despues de estos desagradables incidentes. Por cierto parecen gente muy normal. Y me estan comentando continuamente su situacion y yo les pregunto por curiosidad.
    Otra mas, les estuvieron llegando correos amenazantes e injuriosos a algunos miembros de ese grupo. De donde ******* ha sacado alguien esos datos? No existe una ley que los proteja? Sus nombres se encuentran en internet. Esto no les hace mucha gracia.
    Un saludo y seguiremos informando..... pipiipiipiiii

6. Porrao

Porrao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Una duda sobre los cajones. He leido que si te situas en un cajón de salida que no es el tuyo te descalifican. Supongo que lo normal es que la gente se intente colar en un cajón delantero. ¿Pero pueden echarte por ponerte en un cajón más retrasado del tuyo?
    A mi me gustaría hacer la marcha junto con la grupeta, y ellos no tienen cajón. ¿me podrían decir algo por salir atrás?

7. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68

espero ke no te moleste lo ke que te voy a decir.
    tio...
    pasa pagina y ya esta.
    no metas mas ****** aki, por favor.
    siento lo que te ha pasado.
    pero hay gente que ha etxo las kosas bien y y gente que las ha etxo mal, o regular, al menos.
    y esa gente que ha etxo las kosas bien, tiene derecho a las cosas buenas, que son muchas, que esta prueba aporta.

antes de mirar otros ombligos, deberiamos mirar primero el nuestro, y una vez que quitemos las pelusas del nuestro, hablar de las pelusas de los demas.

no te conozco, ni tu a mi tampoco, pero no soy un tio polemiko ni kiero ganarme tu enemistad.
    solo, te doy mi punto de vista, desde el maximo respeto a tu persona.
    ok?
    gracias.
    espero poder conocerte en otras marchas. ya ke , kitando cuando te pones en plan chungo, parecen un tio bastante cachondo.
    y ese es el rollito que llevamos aki, o por lo menos, el ke intentamos llevar.

8. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    No creo que tengas problemas con el salir más atrás del que te toca. El problema es, si quieres salir más adelante.

9. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Lo de los cajones esta controlado por la organizacion, para acceder a ellos debes tener el dorsal con el color correspondiente a cada cajon, es dificil yo diria casi imposible colarse en un cajon delante del que te corresponda, y si te descalificarian por ello si te pillan, pero ponerte en un cajon mas atras que el que te corresponde o hacerlo con los miles que no tenemos cajon por supuesto que puedes hacerlo y no te pasara nada por ello, como si quieres salir el ultimo.

10. Porrao

Porrao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues muchas gracias por resolverme la duda. Es que me tocó en el sorteo salida delante y no pinto nada saliendo a toda leche y que me pasen por encima 7000 tios. Igual salgo en el ultimo de los q tienen cajon para ir un rato a rueda para que me alcance la grupeta en el somport

11. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    en el grupo de los "mortales" es decir los que no tenemos cajon, nadie controla quien se mete y quien no

12. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja, asi es xD

13. chicachic

chicachic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola, que tal, no me molesta en absoluto lo que dices, ademas tienes razon en todo, pero es una manera de contar lo que esta pasando, los españoles somos pillos por naturaleza, en este caso han pillado y vale, no hay excusa. Lo que realmente jode es como han ido las cosas despues, lo de las amenazas de algun tarado en correos privados y tal.
    Ademas se que en este foro entra el señor que ha expulsado a ese grupo, inocentes y culpables, asi, porque si. Como algo personal y sin conocernos a ninguno. Para crear rencillas dentro de ese grupo, cosa que no ha conseguido.
    En lo demas espero nos conozcamos alguna vez, veras que no soy tan mala gente, ni yo ni toda la banda de expulsados.
    Posiblemente hayamos coincidido alguna vez y todo.....Y seguramente volveremos a coincidir.
    Un saludo y gracias por decir las cosas bien dichas y claras.

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Esto no lo pillo... ¿Cómo que te tocó por sorteo salir delante? ¿Eso no hay que ganarselo por tiempos en la Marcha?

Hasta luego.

15. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    te lo tienes que ganar por tiempos

16. Porrao

Porrao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Te lo tienes que ganar normalmente, pero igual que hay gente que está invitada por la organizacion y tienen plaza fija, o los que tienen una orbea orca que salen los primeros, pues ami me tocó cajón en un sorteo y la verdad no se me ha perdido nada en el primer cajón, ya que por un lado los demas de la grupeta salen sin cajón y no pienso salir a 45 por hora y no llegar con aliento al somport

17. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Pronto van a sortear el que hagas un tiempo de 5:30 ....jejeje.

La verdad es que aparte del sorteo del 14D, hay un mundo escondido detrás la QH.

18. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala te toque porque entonces significa que a mi tabien que voy un poco antes

19. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    No renuncies a salir delante. Mientras te lleve el primer grupo, hasta Jaca ni te despeinas. Luego a partir de Somport a tu ritmo. Yo el año pasado en Jaca llevaba 43 de media y al pie del MB todavía mantenía 34, a pesar del día que hizo.

Un saludo

20. Porrao

Porrao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por una lado es cierto, pero tambien tengo miedo de desfondarme intentando seguir la rueda a los pros, por eso decia de salir en un cajon intermedio. ¿los que teneis experiencia como lo veis? Supongo q se sale muy rápido. Yo este año solo pretendo terminarla, que es la primera vez.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página