Quebrantahuesos 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PeDaLeTa>, 11 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

La licencia federativa Catalana es valida para lo QH, o me tengo que sacar otro tipo de licencia?¿?¿

Nunca me he federado y no tengo ni idea de cual me tengo que sacar!

2. serabel

serabel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre! Creo que mientras Artur Mas no diga lo contrario debería de ser válida. Sin acritud....un saludo y a entrenar.

3. serabel

serabel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con mi inscripción no contéis, esta mañana la he formalizado (en forma de pago), al final, haciendo caso de vuestros sabios consejos llevaré 50x34 y 11-29 (por si acaso).

4. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas vale prevenir...que la marie blanc es mu dura,yo tambien llevo 34x27 y el 29 que es la reductora por si acaso va torcido el dia

---------- Mensaje añadido a las 17:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:27 ----------

esto para los cicloturistas normalitos que los "profesionales" subiran con el 53,es broma es que yo soy de los de 8 h para arriba

5. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el año pasado llevava un 34x25 y iba acojonado pq todo dios me lo pintava muy negro y no sufri ni la mitad de lo que me pensava..... tambien estava pensando mas en la rasca que tenia que en las cuestas que tenia delante.
    Este año me estoy planteando meter un 36.

Saludos!

6. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La licencia catalana es valida siempre que hagas la extension para poder utilizarla en el resto de España, si no la haces no es valida..... Por que te recuerdo que Catalunya no es España.....

Esto lo hago por tocar los huevos.... Yo estoy federado en Castilla la Mancha, pese a vivir en Barcelona, en Castilla la Mancha me federo y me sirve para toda España pero sin embargo en la federación Catalana me dicen que ellos me federan para Catalunya y si quiero usar la bici fuera (el resto de España) tengo que pagar una extensión de licencia. Resultado me federo en Castilla la Mancha que para algo soy de Guadalajara por 50 euros me cubre toda España (en la catalana me piden 59 para Catalunya y 72 para el resto de España y me piden pertecer a un club).

Claro esta que la federación catalana tiene que recaudar dinero para invitar al Tour de Francia a pasar por aqui (Barcelona), cosa que me encanta y de la que disfrute, pero tambien tiene que recaudar dinero para hacer todo lo posible para que la vuelta a España no pase por aqui (Barcelona).... y pase por Catalunya de refilón... Pero seamos comprensivos, hay que comprender que todo esto conlleva muchos gastos...

Un saludo a todos y un saludo especial a la federación catalana por saber tocarme los *******.

Última edición: 7 Ene 2011
  7. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hablando de desarrollos, el año pasado entrevisté a Rafael Miravalles, el primero en llegar a la meta de Sabiñanigo, y me dijo que el Marie Blanque lo subió con 39x19...

8. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    y tú te lo crees???? no subian con 39X19 ni los profesionales este pasado 2010 en el tour de francia, una de las cosas en las que me fije ese día lluvioso del tour fue esa. En todo caso, de ser así.... como irá este tío si contador lo subia presuntamente con clembuterol y tuvo que meter 39X23

Siempre han existido personajes humildes, honestos....etc, que pena que calificativos como estos no se los podamos asignar al que llego primero (nunca vencedor) en la pasada edición de la QH

9. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    +1

10. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, pues yo no te creo a ti. Va de coña, pero no me gusta como has contestado ya lo siento.
    Al lio, que Contador lo suba con 39x23 no quiere decir que otro no pueda subir con 39x19, con menos cadencia y menos velocidad claro.
    Un saludo

11. chicachic

chicachic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    +1 con agutito, el primero de la QH fijo que no se rompe las rodillas con 39x19, yo si, que soy un tio duro, pero ese nooooo.

12. Dakon

Dakon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo llevaré 50x34 y 11-26

13. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    pues yo llevo un 39-27 pero me parece que es demasiado, ¿se puede cambiar el plato pequeño por un 34 sin necesidad de cambiar las bielas? perdonar mi ignorancia, je,je.

14. Vadillo

Vadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo otros años lo he subido con un 39X27 y bien, pero este año pondre un 34X25 que estará mejor. jejeje

15. FFerrari

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Tras la salida de hoy, cubiertas nuevas y primeros 1.000 kilómetros del plan previsto.

16. FFerrari

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola AGUTito.

Me limito a reflejar lo que me dijo Miravalles. Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Creo que subir el muro del MB con 39x19 es muy exigente, pero todo es posible. Con 19 o sin él, fue el primero de los más de 5.000 valientes que llegamos a meta.

17. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Yo las primeras veces que fuí, a partir del 96, iba con el 39X26, aún no habia llegado el compact y el MB lo subía, que remedio, aunque fuera andando un tramo, como el año 98 que fue el de los 42º, que conste que subía más gente andando que en bici. Ahora el 34 y como en 11 hay un 12-29, pues ese le pongo, que no meta el 29, pero ahí lo llevo.

18. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo prefiero perder 5 minutos en el MB, por llevar un diente más, o dos, o tres,...........que perder media hora, o más, en el Portalet.

19. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    No, no se puede. Compact es BCD 110 y el 39 va con BCD 130. Tienes que cambiar todas las bielas porque el diametro de un BCD 130 no da para un plato tan pequeño como el 34.

Un saludo

20. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página