Quebrantahuesos 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PeDaLeTa>, 11 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Por supuesto que no hay que obsesionarse con la QH,de hecho yo no lo estoy. solo se esta comentando que no salen los numeros............
    De hecho tengo el calendario con unas cuantas citas ya entre marchas y kedadas en las que seguro disfrutare mucho

2. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Como he apuntado en el facebook, tendría un poco de paciencia y esperaría el comunicado oficial de la organización que al fin y al cabo es el que vale.

3. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    +1 totalmente

... y luego al que le toque le toca y al que no a otra cosa mariposa que sino solo tenemos la QH y eso no es bueno para nadie,...ni para la propia QH ya que la propia QH no existiria si solo existiese una marcha a nivel estatal, es como el Tour para los profesionales, ...pero queda las clasicas del Norte, Vuelta a España, Milan-San Remo, Paris-Niza, ....

...de todos modos ese comunicado se debería de haber hecho simultaneamente con la publicación de los numeros de la repesca.

4. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Razon tienes,tienes toda la temporada para poder disfrutar de las ciclomarchas,kdds y por supuesto amigos.

5. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Paciencia tenemos y seguro que en el comunicado si lo hay las explicaciones seran convincentes,pero igual deberia haberse hecho ya,a la vez que se ha dicho lo de la repesca,porque los que se han quedado fuera ven que los numeros no les cuadran y a la vez que el numeros de inscritos con pago sigue aumentando.Ahora ya 7950 creo.

6. manupr

manupr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    JO. ¡ vaya chasco!.

Estaba a falta de 680 para entrar en la repesca, y todo este tiempo he estadoi pensando que entraba. Y ahora ...........¡ En fin otro año sera ! Pero que sea al que viene, que uno ya va teniendo una edad.

7. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Yo no arrojaría la toalla tan pronto, tú seguro que entras, y un montón de gente más. Animo!!!!

8. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Tranquilo,todavia puedes entrar.

9. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Analizando la situacion ahora mas en frio entiendo que el tema de que hayan dado justo 600 plazas de repesca en la QH y 300 en la TR supongo que es un numero con el cual no se pillan los dedos,y asi seguir analizando todo el tema de incidencias y problemas que hayan tenido mas tranquilamente,hasta dar el numero definitivo de repescados una vez solventados todos los problemas.
    Esto lo digo porque poco a poco el numero de pagados va aumentado aunque lentamente,y supongo seran de las incidencias que estan resolviendo con dnis y esas cosas

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Razon tienes,eso creo yo.

11. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo tampoco entiendo que solo sean 600 los repescados?!. Sobre todo, teniendo en cuenta el aumento de plazas para este año!.
    De todas maneras yo creo que entras seguro!.

El año pasado un compi, estaba a casi 1200 de entrar y no tenía esperanzas!, no veas la alegria que le dí al decirle que estaba dentro!, y entró yá, en la 1ª repesca!.

12. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo despues de leer algun comentario que hay en la pagina del facebook creo que no entro seguro,pero al menos ya se por que

13. Ocerin

Me Gusta recibidos:
    77
    Acabo de pasarme por el Facebook de la qh y la verdad esta el tema ******, como sea verdad vaya cagada no por el hecho sino por las formas

En cualquier caso habrá que esperar la explicación oficial

14. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que no va a haber explicacion oficial

15. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    No sé por donde van los tiros, llevo toda la tarde deshubicado pero, me sabría mal que José Angel se quedara fuera, y alguno más también, anda tiempo ilusionado por repetir en la QH.

16. Ocerin

Me Gusta recibidos:
    77
    Pues parece ser ( son rumores) suelos números que se hacían por este foro estañan bien pero la organización por compromisos con algunos patrocinadores se ha "reservado" parte de las plaza sobrantes y por eso a la repesca solo han sacado 600

Lo que si que esta mal es toda esta serie de "rumores" que se están generando

17. carraca

carraca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si hay una segunda repesca?

18. Pometa

Pometa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has dado en el clavo.

19. chicachic

chicachic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Hablando claro y mal, esta gente hace lo que les sale de los *******, como tienen el poder y la pasta.......Entre otras cosas no existe para ellos la presuncion de inocencia. Si hay un error, fuera. Sin mas explicaciones.
    Y cada año aun mas.

20. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    3
    He leido con detenimiento las ultimas paginas de este post para enterarme de lo ocurrido, ya que me sorprende muchisimo que jasc se haya quedado fuera. Tambien he leido en el facebook lo que se comenta. Espero que no se hayan reservado plazas de ultima hora para agencias externas, etc, para sacar mas pasta aún. Estan en su derecho de hacerlo, pero que lo hibieran dicho de inicio en las reglas, por que ahora es una marranada. No se si esos rumores son ciertos o no, espero que no, por que sino, me va a decepcionar muchisimo la organizacion.

Animo Jasc, espero que entres en la segunda respeca, cachis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página