Quebrantahuesos 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PeDaLeTa>, 11 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

2. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256

3. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122

4. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si, yo he aprovechado incluso el viernes a la tarde, que ha echo unos dias, casi casi de primavera :p

5. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    pues eso mismo iba a decir yo

despues de como me trataron en los avituallamientos con al que estaba cayendo ..... como para criticar

y esa plaza reservada para el sol que reserven 100 si hace falta peroque no falte este año

6. cipollini30

cipollini30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    alguien tiene alojamiento que no vaya a usar y lo quiera vender???? por supuesto prefiero en Sabiñanigo pero mejor me lo contais por privado!!!

saludos y gracias!!!

7. Justo Manchego

Justo Manchego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo tonterías, que el ciclismo, cada uno a su nivel todo es ciclismo, no se termina el tercer finde de de junio, que hay mucho más, que somos tontos que ahora ya hay unos buitres en torno a los miles de forofos de esta marcha, para hacer el negocio (con nombres y apelidos, colaboradores desinteresados aparte), no seamos así, que nos estamos cargando todas las actividaes que se organizan casi en toda España después de Junio por la ****** Quebrantahuesos, todo por la obsesión de estar presentes allí. Yo el primero, que me he apuntado cuatro veces (con cuatro nombres y cuatro dni para asegurar), y me ha tocado dos y me isncribíen una, no sé si iré, que ya me cansa un poco tantas horas de pedaleo, si no voy, venderé el dorsal, pero sin sacarme nada, que no quiero hacer negocio como otros.
    Quizá me haga la Trepa, que también me tocó(ya me aseguré de que tocara, y también me inscribí), y si no voy, a lo mejor lo regalo a un amigo que le hace mucha ilusión el maillot, no sé ya veré.
    Por cierto, el sistema informático que dicen que detectaba las inscripciones dobladas, con el mismo nombre y con dni falsos, y que pillaron a cien o más que habían hecho trampa...., todo mentira. Sólo pillaron a unos pocos por culpa de un "chibato lameculos", y mintieron para alardearse ante los medios de comunicación, lo puedo decir por que hay más inscripciones dobladas (ya vereis como si que es verdad mas adelante) que no han sido quitadas de la lista, sólo unos pobres que su único delito es no caerles bien a cierta personas, ***** que delito!!!, lo que pasa que no hablan para que no los jodan más...., entonces hablo yo.
    Bueno, seguiremos hablando coleguillas, que desde La Mancha tenemos mucho que decir.
    Chao.

8. Justo Manchego

Justo Manchego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! se me olvidaba.
    Abstenerse de contestar los que se respaldan en una organización honesta y noble para expresar su opinión particular y obrar a sus anchas, pareciendo que son justos, y lo que realmente hacen es responder a rencores o insuficiencias personales.

Justo Manchego

9. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Si tanto te cansa tantas horas de pedaleo ¿para qué te inscribes y no dejas que las personas HONRADAS lo hagan correctamente? En fin, actitudes como la tuya, me parecen lastimosas y lo que es más grave, encima alardeas de ello. Dos mensajes y no aportas nada de nada, al revés, intervienes para meter cizaña.

10. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Personas como tú, me dais asco. Si, he dicho asco.

11. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo creo que no merece la pena ni comentar ya que su idea es cizañar sin aportar nada Asi que pasemos de tema

Ayer en el norte (al menos alrededores de bilbao) por fin tuvimos un domingo seco y salimos todos con muchas ganas aunque hacia "fresco", servidor que es como de bilbao centro de corto por abajo y solo con manguitos por arriba (pase mas frío que en la qh del año pasado)

12. BorjaHinojedo

BorjaHinojedo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Lástima que haya tanta gentuza dentro de nuestro querido y amado deporte, el cilcismo. Estoy leyendo cosas que me estan dejando alucinado. Bueno, cada uno sabra lo que hace.
    Yo solo quiero que llegue el dia y disfrutar como un enano, va a ser mi primera QH, y me ha tocado de manera legal. Nos vemos el 18j

13. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Eso es lo que tenias que haber hecho tú, abstenerte, no solo de inscribirte en la QH, sino tambien en el foro, 2 mensajes que lo único que han servido es para hacer un pequeño retrato de la clase de persona que eres. Andarás mucho en bici, no lo sé, pero en la vida lo que haces es arrastrarte por el suelo, si ese es tu comportamiento.... Mejor que te calles, si tus palabras no aportan nada positivo, porque lo que has hecho es cubrirte y no de gloria precisamente.

Pena me das.

14. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    3
    No merece la pena contestarle Pedro, en fin .........

15. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

16. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Pero que le baneen ya, lleva 2 mensajes y mirar como se estrena en el foro, gente como el sobran aqui

17. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    yo no se si desde la mancha tienen mucho que decir pero tu por lo que veo lo unico que dices son SOPLAPOLLECES

18. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, soy de LA MANCHA, y junto con 4 colegas y muchos y buenos aficionados al cicloturismo, espero estar el 18 de junio en sabiñanigo, despues de conseguir entrar en la repesca.......tambien iran mas manchegos deseo que sean deportistas de la cabeza a los pies, para borrar la imagen tan negativa que de nosotros da ese tal (justo manchego),

19. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero de donde habéis sacado al manchego este???
    Pero si no sabe ni escribir!!! pobrecillo, seguro que se apuntó 4 veces porque es tan justillo que se equivocaba sin querer...
    Vaya personajillo!!!

20. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues, no se, yo creo que el justo manchego este no dice ninguna burrada. A mi me han echado de la QH por un motivo personal con una persona(o personaje) amigo de un organizador. Aparte de haberme apuntado 2 veces, cosa que no he sido el unico (ni yo ni alguno del grupo que se apunto conmigo) aunque me repita constantemente en lo mismo.
    Hay correos que me he tenido que tragar, que son pa cagarse, hay gente enferma con estos de la quebranta, *****, que son organizadores de una marcha, no son medicos, ni investigadores contra el cancer. Que los cicloturistas somos sus clientes, hay que alabar cuando toca y quejarse si hace falta, lo que pasa es que les jode que se pueda opinar algo en contra de ellos.
    Ah, justo, si eso te pones en contacto conmigo, pa ver que te ha pasao a ti y me cuentas.

Hala, taluego

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página