Quebrantahuesos 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PeDaLeTa>, 11 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BURGAILLO

    BURGAILLO Maestro intentándolo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cabeza de Castilla
    Cada vez hay más CANSINOS por estos lares. ¡Qué cruz!
     
  2. bernardo27

    bernardo27 Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    andalucia
    sin palabras, hay muchos comentarios que te dejan asi.

    mejor me guardo mi opinion
     
  3. KIKE-SCOTT

    KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CIUDAD DEL TAMBOR
    tmb vamos un puñado de ciclistas de la mancha de Hellin,Casas ibañez,Villamalea
     
  4. Justo Manchego

    Justo Manchego Novato

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, amigo Toni36Valencia, yo a tí no te he faltado al respeto, tú a mí sí, la verdad es que no sé que interés tienes en el tema de defender a nadie pues sólo eres un humilde cicloturista al que pretendo demostrar que alguien que habla en nombre de la organización de la QH (queda muy bien con siglas), miente diciendo que el sistema informático ha detectado..., que si cien inscritos....., todo mentira. Sólo demostrar una mentira, así que amigo Toni, sin ofender y con educación, a partir de ahí hablas. Por otro lado, también defiendo, que después de la Quebrantahuesos la vida sigue, no todos los eventos deberían estar programados mayoritariamente (y digo mayoritariamente) en torno a este acontecimiento, pues hay quien hace girar todo (e incluso la vida personal) en torno a ese día, y si no sale bien, todo son frustraciones, y ya no queda nada más donde participar. Que hace ilusión, sí, de acuerdo, pero que el monopolizar el interés hace que dejen de tener importancia otros eventos y que nadie se lance a organizar nada después de ese día.
    Y otra cosa. Está saliendo al comentario gente que ni le va ni le viene el tema, defienden y no saben ni qué ni a quién defienden, pero bueno si eso "mola", quien se dé por aludido allá él o ella. Lo que pasa que a veces es necesario saber para hablar, y más aún para ofender, que quizá criticamos y lo que decimos son "soplapolleces" (como decía uno no sé a qué fin). Y por por apuntarse más de una vez en una marcha cicloturista no se pierde la honradez, hay cosas más importantes con las que se pierde, y que son más cotidianas (los que tanto hablan que piensen).
    Saludos.
     
    Última edición: 8 Feb 2011
  5. Justo Manchego

    Justo Manchego Novato

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señor Lanseros:
    Que me calle?, por descubrir a unos mentirosos?Y tú cómo sabes la clase de persona que soy? sólo por estas líneas? pues sí que eres listo, enhorabuena, lee bien el mensaje que hace no ningún mal a un cicloturista como tú y como yo, más bien apoya. Si te ha tocado y te hace tanta ilu, pues que la disfrutes y que te vaya bien, pero creo que de lo que yo me haya cubierto (no de gloria) no eres quien para valorarlo. Son palabras veraces y justas.
    Chao.
     
    Última edición: 8 Feb 2011
  6. yuskoviack

    yuskoviack Coleccionista de Puertos

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Oviedo
    No entiendo nada!. Es lo más normal del mundo que eliminen de la QH a la gente que se apuntó 2 veces o más.

    Vamos, menudo cachondeo sería!. Alguno acabaría apuntandose 100 veces y tendríamos por lo menos 500.000 "personas" apuntadas!.
     
  7. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.256
    Me Gusta recibidos:
    122
    apuntadas!.[/QUOTE]

    Te explico, totalmente normal,
    1,yo me pase de listo y me apunto 2 veces, vale, me pillan y me echan(a mi nadie me ha notificado nada, pero no me han mandao el codigo de inscripcion).
    2,"pillan" a mas de mi grupo, bueno, les echan y arreglao. A alguno de "por vida", por que? por que son los unicos apellidos conocidos por cierto personaje?
    3 No pillan al resto del grupo, que ni se habian apuntao 2 veces ni llevaban idea de hacerlo. Tambien los echan sin decir nada. (A crear rencillas, pero que sepan que no lo han conseguido, ohhh que pena)
    4 Mandan un correo algo ironico y medio amenazante al chaval que nos apunto a todos juntos.
    5 Luego mandan otro al presidente de nuestro club(***** que eramos gente de varios clubs y algunos independientes) Comentandole, que tome medidas contra el que nos habia apuntao y si era digno de estar en ese club. Y alguna cosilla mas.
    6 Aparece por este foro el chicachic, que sabe mas que yo, que estoy en el lio.
    7 Empiezan a llegarme a mi y a algun otro compañero, (no se como, pero alguien solto nuestros datos), correos amenazantes e injuriosos, de gente que ni conozco ni me apetece conocerlos por si acaso.
    8 Sigo mirando las listas, y me empìeza a aparecer muchiiiisima gente que habia hecho lo mismo que yo. Claro, no voy a ser el mas listo de España, y ahi no los han borrado en ningun momento.
    9 Me mosqueo, bueno, nos mosqueamos, alguno se vuelve a apuntar mas veces, no nos pillan. (chivatazo al canto) mas mosqueo.
    10 en el pueblo saben ciertas personas mas que yo y mis "compinches" que asi queda mas gracioso.
    Y asi seguiria contando pero me tengo que ir a currar. Mas adelante la segunda entrega.

    Ah, y ahora aparece el manchego este que........casi diria que tiene muuuucho que ver con los que nos han ******, y aun la quiere liar mas.
    Hala, taluego
     
  8. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Vicente, si lleváis un buen queso machego ese día por mí todo olvidado :lol:

    Bueno, bromas aparte voy a dejar mi opinión sobre todo lo que se está escribiendo:

    1- El tema del sorteo es un tema muy complicado. Lo ideal sería que pudiéramos participar todos, pero no puede ser. En ese caso, las reglas tienen que estar muy claritas desde el principio para no herir sensibilidades. El primer sorteo creo que fue limpio y las reglas estaban muy claras. Sin ningún problema. Lo que complica un poco todo el tema es la repesca. Quizás la prohibición de Francia a aumentar participantes es lo que haya hecho que no se supiera la cifra exacta de repescados. En mi opinión, los invitados por otros medios no tienen que ser contados desde un principio. Así, si hay 8000 que entran al sorteo y 1000 no se inscriben, pues 1000 que entran en la repesca.

    2- Los que se apuntaron 2 veces la cagaron y creo que es justo que sean expulsados. De todas formas si lo que cuenta devil es cierto, no parece justo que no se expulse a todo el que se apunto dos veces. Hicieron trampa y lo tienen que pagar.

    3- La critica no es mala, siempre que sea constructiva. Eso hace que año a año se vayan mejorando cosas con los problemas detectados en años precedentes.

    4- ANIMO a todos. A los que nos han tocado y a los que no. Hay muchas marchas durante el año y lo importante es que DISFRUTEMOS de este maravilloso deporte que tanto amamos.
     
  9. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Por el simple echo de apuntarte varias veces, ya obras con mala educación y, faltas al respecto, a los cicloturistas honrados, así que, el que se tendría que callar eres tú y, tengo el derecho a faltarte al respeto, porque, anteriormente ya lo has echo tú.
    Si obras así en la inscripción de una marcha, ya me has dicho bastante de como obras en la vida normal. Lástima les tengo a los que viven al lado tuyo.

    Fin.
     
  10. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    yo voy desde Arges (Toledo) apuntandome al sorteo de forma limpia y con la única ayuda de mi esfuerzo y sacrificio sacando tiempo de donde no hay para entrenar y disfrutar de la marcha, del ambiente y de mi superacion personal

    a este tio que se hace llamar justo manchego y solo quiere esparcir la ****** que tiene dentro porque no soporta su propio olor ni **** caso
     
  11. Justo Manchego

    Justo Manchego Novato

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar vamos a diferenciar dos cosas, el entrenamiento y la vida personal, que cada uno tenemos la nuestra y todas son muy respetables, y en segundo lugar la capacidad de hacer varias inscripciones para dejan MENTIROSO al sujeto que afirma que afirma rotundamente que el sitema informático detecta trampas, mentira y gorda, con toda la magnificiencia de la organización, se sirvió de un "chupapollas" que nadie sabe lo que busca, y segunda mentira descubierta, no se pescaro a casi cien, se pescaron según mis fuentes a unos doce o catorce que como ya dije y aclaró otro forero alguno de ellos ni se habían doblado, y el único delito que cometieron era no caerles bien a al susodicho "lameculos" de turno. A esos que no se han doblado la organización no les ha dado ninguna respuesta aún, más bien la persona que tiene la potestad de escribir un correo en nombre de dicha Organización, y que habla y dice , pero miente, son esas dosmentiras. Y otra cuestión que os quede claro a los que se os llena la boca de al defender no ´se el qué, que si participo, lo haré pagando con mi dinero y con mi nombre presentando mi dni, pero poniendo colorado antes al que miente en nombre de una organizació respetable y h, como afirmé en mi primer mensaje.
    Saludos.
     
  12. FFerrari

    FFerrari A por la 8ª QH en 2013

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    VALENCIA
    Strava:
  13. condrovet

    condrovet Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos:

    Esta va ser mi 1ª QH y quisiera preguntar algunas cosas para ir sabiendo como planificarme:

    -¿Se forman muchas colas para recoger los dorsales?
    -tengo alojamiento a 38 Kms de Sabiñanigo ¿Hay mucho atasco por la mañana antes de la marcha?
    -hay parkings para aparcar los coches?
    -No tengo dorsal por el tiempo de años anteriores ¿como se coloca uno en la salida? , mi intención es tardar más o menos 7 horas , miedo me da ponerme muy alante o muy atras en un peloton de 8000.
    -Donde puedo ver un recorrido con el perfil y los Kms de la marcha?
    -Que hay en los avituallamientos y en que Kms están? ,.., es que la web me parece muy mala y con muy poca información

    En fin iré exponiendo mis dudas que no sé si se han resuelto antes, pero,.. ¡ más de 150 páginas¡ , cualquiera se las lee.
    Se aceptan todo tipo de consejos.

    gracias de antemano
     
  14. FFerrari

    FFerrari A por la 8ª QH en 2013

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    VALENCIA
    Strava:
    -¿Se forman muchas colas para recoger los dorsales?
    -Prácticamente ninguna. Está perfectamente organizado por grupos de número de dorsal y como mucho puedes esperar 10 minutos. La víspera en la nave de la organización es otro de los momentos de la marcha. Un ambiente magnífico.

    -tengo alojamiento a 38 Kms de Sabiñanigo ¿Hay mucho atasco por la mañana antes de la marcha?
    -Pues siempre hay algo de atasco, pero suele ser fluido. Eso sí, no apures la hora de salida.

    -hay parkings para aparcar los coches?
    -Hay uno habilitado al lado del polideportivo. Cuando vayas a por el dorsal te informarán de dónde estará, pero está cerca de la salida subiendo una cuesta. Creo que este año lo señalizarán y hay espacio de sobra. No aparques en los arcenes porque la Guardia Civil multa.

    -No tengo dorsal por el tiempo de años anteriores ¿como se coloca uno en la salida? , mi intención es tardar más o menos 7 horas , miedo me da ponerme muy alante o muy atras en un peloton de 8000.
    -Si quieres hacer ese tiempo lo mejor es que te pongas lo más adelante posible para aprovechar el ritmo de salida que siempre favorece un poco. Para eso tendrás que estar ya por allí a las 6:30. A esas horas ya hay gente cogiendo sitio.

    -Donde puedo ver un recorrido con el perfil y los Kms de la marcha?
    - En www.quebrantahuesos.com

    -Que hay en los avituallamientos y en que Kms están? ,.., es que la web me parece muy mala y con muy poca información
    -En la web te lo explica todo con detalle.
     
    Última edición: 8 Feb 2011
  15. chicachic

    chicachic Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    145
    Lo Flipo.:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool

    Ah, a todo esto, porque escribe el fferrari en azulita????
     
  16. d14ddh

    d14ddh Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que el problema se soluciona volviendo a las inscripciones antiguas, sin sorteos no se liarían estos follones. ¿Acaso cuando hay un concierto o un gran evento a nivel mundial en cualquier lugar sortean las entradas o el que llegue primero la consigue?
    Saludos a todos y a entrenaaaaaaaaaaaaaaar.
     
  17. Silvertomcat

    Silvertomcat Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    4
    +1
     
  18. katieras32

    katieras32 I love Pirineo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    HUESCA
    Bien dicho Tony
     
  19. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.308
    Me Gusta recibidos:
    3.256
    Ubicación:
    En Babia
    ***** como esta el tema,yo creo que todo esto va cantando y parece todo un debate,pienso que nos tenemos que concentrar ya en la marcha,olvidar rencillas,disfrutar de la vida que al fin y al cabo solo se vive una vez,montar en la bici que es de lo que se trata,conocer gente nueva ,disfrutar de numerosas marchas no todo es QUEBRANTAHUESOS y dejarnos de malos rollos por muy mal que nos halla ido.

    espero que mi comentario no os lo tomeis a mal :chicachic,justo manchego,devil202,etc
     
  20. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.487
    Me Gusta recibidos:
    1.098
    Ubicación:
    Algeciras
    Lo mismo digo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página