Quebrantahuesos 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PeDaLeTa>, 11 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Estoy contigo.

2. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo

3. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    También estoy contigo. Yo tampoco saldría, de ninguna manera, sin dorsal a hacer la prueba ese día. El que la quiera hacer, tiene que pensar que hay muchos más días.
    Creo que es un tema de ética, respeto...
    En fin, que cada uno obre según le dicte su conciencia.

4. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    en realidad la pregunta que lance no la hice por mi. Conozco algunos foreros que se plantean hacerla sin dorsal y no se atreven a preguntar lo que yo he preguntado. Yo tengo dorsal y a mi me da lo mismo que alguien la haga sin dorsal siempre y cuando tenga seguro para estar en la bici ese dia. Donde caben 9000 pienso que caben 1000 mas, ademas de que ese dia un gran numero de cicloturistas no pueden acudir por imprevistos varios, por ejemplo yo en la QH 2009 tenia dorsal pero tuve una rotura fibrilar en el cuadriceps 20 dias antes y mi entrenador y mi medico me prohibieron hacerla, me huviese gustado que algun amigo ocupara mi sitio ese dia que yo no pude disfrutar y que incluso me costo alguna lagrima por no poder acudir, esa iba a ser mi primera cicloturista y me quede con las ganas de demostrar a muchos que decian que no la podria acabar siendo tan nuevo (mi primera bici de carretera la compre el 24/12/2008 ya que empece a montar de seguido en bici en agosto del 2008, que si podia acabarla. Pero puedo deciros que respeto la opinion de todo el mundo y entiendo que algunos casi quieran exigir que se haga lo que ellos piensan, aunque prefiero que me respeten comprendo lo contrario y no he pedido ha nadie opinion sobre que hacer con mi bici ese dia.

Última edición: 12 Feb 2011
  5. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto de la QH es como la vida diaria, yo no quiero decir que ese dia hagas una cosa u otra con tu bici, puedes hacer lo que te venga en gana, solamente doy mi manera de ver las cosas, respetando aunque a lo mejor no lo parezca la opinión de los demás foreros.

La verdad que en la QH veo muchas cosas que se asemejan a la vida real, por ejemplo en la QH los participantes los designaria a los trabajadores de una empresa... las decisiones de los jefes nunca seran aceptadas por los trabajadores, en este caso participantes en una Qh, siempre existiran las opiniones, criticas y demás que por otra parte veo normal, porque si todos pensaramos igual, tampoco tendría gracia esto,¿¿no?? Pero lo que yo digo, si los que critican a la organización por que en teoría para estos criticos, la organización se beneficia de los participantes economicamente, nos manipulan como quieren, nos ponen una serie de normas, llamado reglamento el cual todos debemos aceptar por el simple hecho de inscribirnos, etc etc.
    Toda esta gente,¿ porque no organiza un día una cicloturista en su pueblo? y poco a poco, que se lo vaya trabajando hasta que en su vigesimo primera edición tenga un tope de 8500 personas. Cuando consiga lo que ha conseguido la organización de la QH, pues que hable, pero mientras tanto yo no me atrevería ni a toser a dicha organización.
    Las empresas grandes también han tenido sus inicios dificiles, imagino que en los primeros años lo pasarian mal por mil y un motivos y nadie les critiaria por ganarse las pesetas a costa de los participantes sino por otras cosas y asi, sera siempre

Yo ya he dicho que simplemente por el hecho del Respeto hacia los demás no me atrevería a salir a una cicloturista sea la QH o los degollaos (que también iré ya que sta alado de mi pueblo)y no respetar cualquiera de sus normas, solamente por el respeto a los que se han molestado en organizarnos estas cicloturistas desde un principio con la idea de que nosotros los aficionados DISFRUTEMOS, asi que eso... disfrutar y no rallarse tanto que bastante pega la vida !!!

6. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Je,je,je, pareces un politico, Que te vas a presentar pa alcalde de Castelseras??
    Te veo futuro en eso.

7. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Corroboro totalmente tus palabras.
    Cualquiera de los que hemos pasado alguna vez por Portalet, montados en una bici, en una edición de la QH: Tiene una deuda pendiente con este deporte y con esta afición.
    Es otra forma de disfrutar totalmente recomendable y eso que el año pasado hacía un día de perros. Os puedo asegurar que los rostros de los compañeros y su agradecimiento a quien les anima es algo difícil de olvidar y una experiencia enriquecedora.

Este año espero pagar, de nuevo pedaleando, mi cuota a quienes nos apoyan en esas carreteras.

Un saludo.

8. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy de acuerdo contigo, este post deberia DESAPARECER YA¡¡¡¡¡ es una MARXA mas ke a dejado patente con las repescas ke lo unico ke buscaban eran plazas para obtener un beneficio economico y nada de seguridad y mejor atencion a los ciclistas, de eso NADA DE NADA... engordar su bolsillo a nuestra costa. Haber si por ser la que mayor numero de ciclistas a coge se merece un post, eso es lo mismo ke la Esteban fuera presidenta del gobierno por el numero de televidentes que ven la ****** de programas que participa.....

9. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Pues yo no puedo estar MÁS en desacuerdo!.

Vamos, y lo de que el post debería de desaparecer; alucinante!!. Al que no le guste, que no entre y ya está!.

10. Devil2002

Me Gusta recibidos:
    122
    Skirol, grandisimo video el de tu firma, Que monton de ciclismo del bueno has hecho, y el que aun nos queda por hacer.
    Alforjas, alpes, pirineos, dolomitas, grandes y cortas rutas, kdds, meriendas, comidas, almuerzos, cañas al llegar contando las mentiras,ciclodeportivas "QH incluida",(entre todos,mas de 70, todas acabadas excepto un abandono por enfermedad)
    La bici es la *****. A disfrutar.
    Crea un post en general con el, que la gente vea lo que es ciclismo, no TODO es QH, hay mas. (por supuesto QH, tambien es ciclismo,no se mosquee nadie)
    pd. Que monton de foreros aparecen en el eh??

Ah, esta musiquilla tambien le pega eh??? http://www.youtube.com/watch?v=TO5Ss9YhPxI&feature=mfu_in_order&list=UL

Última edición: 13 Feb 2011
  11. Justo Manchego

Justo Manchego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que este post está para expresar las opiniones respecto a la cicloturista Quebrantahuesos, y que quede claro que no todas tienen que ser"que bonita", "que ilusión me hace", "cuanto entreno", "es la marcha de mi vida".... todos tenemos derecho a opinar y el respeto empieza por ahi (y no escribo en mayúsculas ni en negrita de color azul u otro color, ni cursiva....). Repito deben caber todas opiniones, y el que no quiera leerlas, que tenga en cuenta que la libertad de opinión está en todos los ámbitos de la vida, y antes de subirse a la bicicleta en una marcha o en una carrera hay una serie de trámites burocráticos con la organización con los que se está o no de acuerdo, y por supuesto, se puede expresar la opinión ya sea en un sentido o en otro. Y yo sigo insistiendo, la organización de la QH ha metido la pata hasta el culo y se ha escondido en el poder que le otorga el tamaño de esta marcha (seguro que es una o dos personas las responsables). Pero los errores son tales, tanto si son de una ciclo de un pueblecillo que salen 50 a almorzar como si es de la super qh, y deben respero a los participantes en la misma medida,
    Saludos.

12. Justo Manchego

Justo Manchego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que además de la QH hay más bici, pero en la qh, además de "qué way..", también hay "no tan way", todos tenemos derecho a expresarnos.

13. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Buen vídeo Skirol.. si hasta salgo yo! jeje
    Justo Manchego, a mí me encanta la marcha e iré siempre que pueda, pero ahora mismo sólo somos un cliente más de la empresa. Cosa que no ven algunos que están cegados con tanto pasteleo. Pero al final todos somos un nº y 35€ a la buchaca.

14. Devil2002

Me Gusta recibidos:
    122
    + mogollon de numeretes (99999999000000887765434567)
    En esas fotos aun eras cicloturista eh????
    Que tal por las carreritas.

15. chicachic

chicachic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    :scratch:scratch:scratch:scratch Y para subir el Marie Blanque, que piñon monto? :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

:bye:bye:bye

16. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Venga, animo a todo el mundo que marchas hay muchas y tiempo tenemos para disfrutar de marchas, quedadas, salidas, etc etc.....

Para rebajar un poco la tensión del post, os dejo un link donde todas vuestras preguntas sobre la QH quedarán contestadas: Recorrido, inscripciones, desarrollos, avituallamientos, inscripciones duplicadas....todo todo....le podeis preguntar cualquier cosa a Dimitri ;):lol:

http://www.dimitrilosabe.com/#/home

17. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    LUIISSSSSSSSS. Que chulo el vídeo. me encanta. Tú si que has reflejado lo que es ciclismo de verdad. Un abrazo

18. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicachic mira el lado bueno hombre asi tienes dos años para preparar la QH del 2012 jo vas a ir superentrenado vas a subir la Marie BLANC con plato tio,dejaros de tanta tension que yo el año pasado me quede sin ir y no monte tanto pollo y me jodio mas pues me apunte a la larrau y telaaaaaa de jodia

19. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    skirol gracias a ti

20. chicachic

chicachic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    No, hombre, no, que este año, gracias a o por culpa de la informatica si que voy. El pollo viene de mas atras.
    Venga, un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página