Quebrantahuesos 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PeDaLeTa>, 11 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Seguro que me toca.... :)

2. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bonito recuerdo, ojalá nos toque a alguno de los participantes

3. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    a nosotros ya nos toco el gordo no seamos avaros jajajajaja

4. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, volviendo al tema de los tiempos (a riesgo de ser pesado) yo también me he puesto como objetivo 7.30. ¿podeis decirme alguna referencia más? En Somport, o al pie del Marie Blanc. Al final vas con lo que te queda pero la primera mitad como te duermas...
    gracias y nos vemos en Sabiñánigo

5. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    la cuestion es simple, si quieres hacer tu mejor tiempo o bien regulas buscando limites, con el riesgo de quedarte sin glucogeno o andas listo y buscas la mejor rueda en cada momento. De nada te sirve saber que referencias te dan otros ciclistas que no sabes si estan mas o menos fuertes que tu. A lo mejor la puedes hacer en 6:30 ,, mi consejo es que intentes no sacar medias mayores de tu 80% de ppm. Mantente en esas medias logicamente subiendo puedes pasar pero bajando recuperas y la media tiene que rondar el 80% nunca mas, de tus ppm max. Come bien bebe bien y el tiempo saldra el que salga. Si quieres hacer 7:30 pero no estas entrenado para eso lo que puede pasar es que no termines y si estas entrenado para hacer 6:30 puedes hacer 7:30 sin darte ni cuenta.

6. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Interesante dato, mano74

¿A cuántas pulsaciones no se debe pasar subiendo? ¿Ese 80%?

Abierto el coloquio...

7. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Tienes toda la razón del mundo. Lo que está claro es que nos gusta la bici y disfrutar de ella, no crear polémicas que no llevan a ningún sitio. LAS NORMAS DE CUALQUIER MARCHA SON PARA CUMPLIRLAS, PUEDES OPINAR SI TE GUSTAN MAS O MENOS. Y SI NO TE PARECEN BIEN... NADIE TE PONE UNN PUÑAL PARA QUE TE APUNTES A ESTA MARCHA, QUE HAY MUCHAS MAS. Si nos saltásemos todos esas normas, esto sería un desastre y ni marcha ni na.

8. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    ***** lo tuyo es tocar las narices. -100

9. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    esa es la teoria pero a ver quien es el guapo que no se pasa subiendo el mari blanque y los ultimos dos kilometros del portalet(yo hay rondare las 184ppm)

10. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Hola Baraka:

Yo creo que del 80% salvo que seas de los gallos que van delante y en Somport, vas a pasar en todas las subidas, y no se tus máximas, pero ole tus huevos si después de todo lo que llevas encima eres capaz de andar 2km a 184ppm al final del Portalet.

Agur.

11. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Supongo que dependerá de la edad y del tope de pulsaciones que tenga cada uno. Yo, con esas pulsaciones, estaría "muerto matao", así que tendré que regular bien.

12. trekino

Me Gusta recibidos:
    1.057
    si coincidimos este viernes con los gallos(no se si estare recuperado tengo gripe)vas a ver como si es posible de hecho he llegado a tener un tope de pulsaciones de 197 en rèposo tengo 50
    eso si luego recupero muy rapido en menos de un minuto bajo a 130 siguiendo dando pedales no parado

13. glober troter

glober troter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar pero esto no es así . Sin entrar en muchos detalles , si se hace un entrenamiento adecuado para participar en esta prueba , deberíamos subir los puertos como mínimo en donde está nuestro umbral anaeróbico y eso lo normal es que esté por encima del 80% . Para eso , como mínimo hay que saber donde lo tenemos y para eso lo suyo es hacerse una prueba de esfuerzo . Si el entrenamiento ha sido el adecuado podríamos mantener esas pulsaciones durante las subidas . Desde mi punto de vista ese debe ser el objetivo , y la forma de conseguir el mejor resultado para cada caso.

14. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿cuanto tiempo puedes rodar a umbral? ¿Todo el tiempo del mundo? ¿los puertos de la QH superan ese tiempo? si sumas el tiempo de subida de puertos mas el tiempo de rodar bajando o en llano probablemente cuando te queden 20 km se te suban los caracoles en la espalda. Mi respuesta es para alguien que quiere hacer su mejor tiempo y tiene que rodar razonablemente rapido durante 200km. De todos modos explique que puedes pasar del 80 subiendo pero dependera mucho de cuanto economico (fondo)
    seas y como te alimentes, el resultado final una vez pases la meta deberia ser para hacer un buen tiempo haber sacado una media de ppm del 80% de tus max, y por supuesto para saber tus max o tienes una prueba de esfuerzo o un conconi.

15. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    toda esta gente parece que habla en chino con las pulsaciones y los tantos por ciento, yo con 145kg que tengo que hacer??????????',,,,,,,,,,, hacerla la voy hacer, aunque tarde dos dias

16. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eso está bien pedro, lo mejor dejarse el reloj en el hotel y llegar con ganas de volver otra vez

17. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    tu eres un pata negra y los patas negras no tienen reglas.

18. Justo Manchego

Justo Manchego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mío es ser realista, amigo, sin dejarme llevar por las emiciones del momento. La realidad es la realidad, y la verdad la verdad.
    Saludos.

19. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Así es.

20. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    para un nivel medio aguantar todas las subidas de la quebrantahuesos al umbral anaerobico es mision imposible

hay que estar muy fuerte para hacer eso, si andas en una forma fisica que ronda las 8 horas para acabar la prueba y subes a umbral los puertos, en el portalet te quedas sin gasolina a mitad de subida

yo el año pasado tenia esa forma, mi objetivo estaba en hacerla alrededor de las 8 horas, 10 min arriba o abajo, al final no fue por la climatologia pero era la forma que llevaba y solo subi al umbral los ultimos 4 km del marie blanque, que es donde necesitas todo lo que llevas para no bajarte de la bici, lo demas fui por debajo a un ritmo mas comodo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página