Quebrantahuesos 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PeDaLeTa>, 11 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Totalmente de acuerdo. Entre que al principio vas a saco casi hasta arriba de somport, en marie ya sabemos que es dificil regular en esos 4 kms finales... yo en portalet nunca he logrado pasar de 160 ppm, teniendo el umbral bastante más alto.

2. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    También pasa que cuando vas cansado, las pulsaciones cuestan más de subir y por lo tanto no se llega al umbral.

3. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    ah pero alguién va fresco a esas alturas??:cuñao

Es lo que suele pasar, te cebas al principio casi sin darte cuenta y luego eso se paga

4. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    el año pasado fuimos "bastante frescos" todo el dia:unmonton

y remojaditos también, a ver si este año podemos disfrutar un poco mas del dia

5. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    jajajajjajaja yo vi el percal y en somport me di la vuelta....:cuñao

Este año me llevo traje de neopreno por si acaso, que el agua y yo no nos llevamos bien....

6. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Pues yo no hubiera soportado un año automachacndome con el recuerdo de abandonar. Así que un día épico para el recuerdo
    Saludos

7. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    es tu forma de pensar. A mi lo que me gusta es andar en bici, no jugármela. Ya la he echo 3 veces y no tenía que demostrar nada a nadie

8. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    pues yo este año me he marcado una meta y si hace el tiempo del pasado año ni salgo puesto que la meta que me he marcado con ese tiempo no la hago ni de coña

9. FFerrari

FFerrari A por la 8ª QH en 2013

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Yo también seguí, después de 6.000 kilómetros entrenados y dos abandonos seguidos anteriores. Pasé mucho frío bajando Somport, pero no me arrepiento de haberla terminado. Como dice pepem, un día épico y tampoco le tenía nada que demostrar a nadie, sólo a mí mismo y a mi gente que estaba esperándome en el Portalet bajo el agua. También se lo merecían. Y no pasé nada de peligro. Bajando con cabeza y técnica, sin problema. Pero cualquier opción es igual de respetable.

10. felixovich

Me Gusta recibidos:
    133
    pienso igual que tu, yo dije que no me habia pasado el año pasando frio, mojandome y sacrificando el escaso tiempo disponible para entrenar como para volverme a casa, yo seguia mientras el cuerpo aguantase

pero a la gente que se dio la vuelta no hay que reprocharles nada, el dia estaba para eso y no para dar pedales, pero tampoco nos la jugamos, yo no pase mas peligro en las bajadas que si hubiese echo buen dia, porque bajabamos todos despacito despacito (no habia otra forma jajaja) lo que si las pasamos es ***** de frio y agua

11. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Nada más lejos de mi intención que reprocharle nada a nadie. Faltaría más. Cada uno hace lo que cree conveniente para él.
    Para mi persona, el no hacer la Qh después de haber entrenado, hecho el viaje, hotel, pagado sustituto en mis clases, dejando a la familia, con la ilusión de todo un año no era opción.
    Un saludo

12. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    tu sales y acabas porque sino te corro a gorrazos desde Sabiñanigo a Barakaldo.

13. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    yaso me conoces lo suficiente para saber que si salgo la acabo aunque caigan chuzos de punta aunque comprenderas amigo que con malas condiciones meteorologicas
    nuestras aspiraciones estan jodidas

14. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias por vuestros animos, compañeros, vuestras palabras me lleman mucho para no pensar en no conseguirlo, al contrario, LO CONSEGUIRE, saludos

15. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.099
    El año pasado lluvia y frio, pero tampoco fué para tanto, es un poco cuestión de mentalizarse, para mi hizo peor tiempo en los Puertos Miticos de Avila. Y como he dicho alguna vez me dan a elegir un tiempo entre el del 98 con 42º y el del año pasado. Y es que no lo pienso, el del año pasado. Yo voy a hacerla sin preocuparme mucho de tiempos, ni puestos, pero sirva como curiosidad en mis 10 participaciones solo tengo un bronce y fué precisamente el año del calor, el 98.

La foto de mi avatar es del año pasado, culotte corto y maguitos.

16. AGUTito

AGUTito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ay stamos con un par !!!!!! jejeje, mi avatar también es de aquel maravilloso día... con lo bien que pintaba en la salida jejejeje

17. felixovich

Me Gusta recibidos:
    133
    la mia tambien pero de hoz de Jaca que es donde estaban todos los paparazzis jajajajaja

menos el que estaba en la bajada del marie blanque que sera el de la foto que teneis

18. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el año pasado (era mi 1ª) me tuve que retirar después de bajar Somport. Se me congelaron los pies y aguanté, se me congelaron las manos y aguanté, se me congeló el pecho y aguanté, las piernas, los brazos no respondían a mi cerebro, luego se me empezó a nublar la vista y no me daba cuenta de hacia dónde iban las curvas. Envidia me dais los que pudisteis terminar porque me gusta la épica.
    Por la climatología ya no me preocupo, prometo estudiar el tiempo que hace en el lado francés y llevarme toda la ropa que tengo.
    Por cierto si alguno sabeis una web para ver el tiempo en esa zona nos la podíais decir.
    Gracias y un saludo

Última edición: 25 Feb 2011
  19. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de hacer 7.30 es por tiempos de amigos con los que me puedo comparar. Preguntaba lo de los tiempos porque soy de los que se reservan por miedo a petar y luego pienso que podía haber hecho más (sobre todo en marchas que no conozco como esta)

20. SIN ALIENTO

SIN ALIENTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado la terminé por que me pilló con el calentón, pero como este año salga un día similar me doy la vuelta y almuerzo en las margas.
    Soy de la manera de pensar que el lunes tengo trabajo y las bajadas con tanta agua son muy peligrosas.
    Otra cosa es que llegué sin zapatas, casi me rozaban los soportes con la llanta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página