Quebrantahuesos 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PeDaLeTa>, 11 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Yo creo que ese es un tema a revisar. Si no te toca en el sorteo y ese año no puedes participar, no debería "correr convocatoria". Yo, por mi parte cuando la actual organización se estabilice, para la próxima edición, supongo, les escribiré sobere este tema.
    Un saludo

2. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    veo muy lógico tu comentario Pepem........ya que no te toca el sorteo, pues que no corra convocatorio, sería lo mas normal.

3. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que opináis en hacer 190 km en coche y correr la QH, tendría que salir la madrugada del viernes sobre la 4 de la mañana conducir una 3 horitas y venga a pedalear unas cuantas horas, no menos de 8 y espero que no mas de 9 ya que es mi primera QH y no tengo ni idea de como es, ademas teniendo en cuenta que yo soy mas de btt y que la flaca solo hace un mes y poco que la tengo, parece una locura no? La otra opción es irme el viernes al terminar del curro pero eso significa que igual me tengo que quedar a dormir en el coche ufffff no se que hacer!!!!!!!!

4. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Taotao. Puestos a elegir, yo creo que lo mejor es madrugar, porque eso de dormir en el coche te puede dejar el cuerpo un poco hecho polvo. Aunque claro, depende del coche que tengas, si es un coche en el que puedas dormir más o menos bien, yo eligiría la opción de dormir en coche; se trata de descansar lo mejor posible. Y partir de ahora dala caña a la flaca para que tengas más fondo.

5. Raffa

Raffa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,la verdad es que la noche antes a la QH lo de dormir dormir, no mucho, los nervios se hacen notar y no pegas ojo,almemenos yo!,eso de madrugar lo encuentro una locura, asi que mejor estar relajado en el coche en posicion horizontal que estar sentado 3 horas conduciendo,para mi.
    Porque lo del alojamiento que?, has buscado algo?.
    S

7. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor dormir poco y bien que mucho pero mal...

8. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pienso como tú. Yo saldré el viernes por la tarde para allí y dormiré en el coche. Abatiendo los asientos, me queda una plataforma horizontal de 1,60m, suficiente para descansar bien. De todas maneras, me tomaré una pastillita de esas que te asegura un descanso de 6h seguidas sin enterarte de nada. Las usa un amigo mío par vuelos trans-oceánicos y dice que van de lujo, así que de lo malo malo, descanso un buen rato.

9. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscar he buscado pero no encuentro nada donde pasar la noche del viernes y yo el sabado volveria para casa ya que tengo dos niñas pequeñas y todo el finde mal rollo, ya que la mujer me hecha fuera de caja :(
    Otra opcion que tengo pensada es llevarme la tienda de campaña y probar suerte en un camping!!!
    Por cierto veo que eres del Vilosell, yo soy de les Borges Blanques alomejor te conozco y todo jaja

10. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, pues todo es posible,ya que salgo alguna vez con los del ateneu seccion carretera.
    S

11. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    A ver si te enchufas la pastilla y te levantas a las 11:00 .............

Saludos

12. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    En ese caso el amigo BURGAILLO se levantaría como un señor. Desayunar bien en algún lado y a ver llegar a los primeros...jejejeje.

13. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    yo preferiria dormir en el coche siempre y cuando se medio confortable, ya que pegarte el madrugón lo que conlleva no descansar y sueño más luego una paliza, pues no se como que es demasiado......de todas maneras disfruta de la qh yo estoy fuera segun el sorteo.....

14. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo un Scenic y no es la primera vez que lo hago así. Desmonto los dos asientos traseros y adelanto y abato el del copiloto. Medidos, quedan unos 165 cm, que con un colchón de espuma que me suelo llevar, se duerme de cine. La bici, queda en el portabicis y de esa manera, me apaño.
    Lo de la pastilla, no lo he probado nunca, la verdad, pero para el Soplao haré la prueba, porque como vamos varios, es difícil que me quede tieso, je, je, je. Si funciona, en la QH repito.

15. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    A ver si va a dar doping...jejeje

16. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Mejor media botellita de vino para cenar y un cubatilla después a mi el año pasado me lo "recetaron" y dormí de maravilla

17. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    yo lo del cubatita lo veo muy buena idea, te lo tomas asi un pelin rápido, y según te den unos mareillos.........pa la cama, jejejeje.

18. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No desespereis, el año pasado en mayo había gente aqui que cedia habitaciones por que al final no podían ir. eso si hay que estar atento.

Saludos

19. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    una buena cena con vino cubatilla y un buen polvooooooooooo, duermes relajadisimo

20. Raffa

Raffa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os pongo una fotillo del entreno de ayer

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página