Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la carretera
    Un año más no entra en mis planes, larga vida al post, seguirá batiendo records de páginas??? Seguro que si.
     
  2. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    ains! q nervios... hecha la treparriscos el año pasado, este año toca deshojar la margarita a ver si me atrevo con la qh o no me atrevo... (globeros power!)
     
  3. Maikgoka

    Maikgoka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Durangaldea
    Yo terminando la " temporada " 2011 y vosotros pensando ya en junio de 2012.
    Esas son ganas de vivir y pedalear y lo demas son tonterias.
    A ver si toca en el sorteo.
    Suerte a todos.
     
  4. handresur

    handresur Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Argentona
    Se me escapo la plata por 9 minutos, este año ¡a por ella!

    salu2
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Esto es lo que salió publicado en Radio Huesca: http://www.radiohuesca.com/Hemeroteca/Noticia.aspx?codigo=509181

    Bueno mi experiencia con este tipo de organizaciones es buena y mala, por lo tanto hasta no ver como sale el tema no se puede afirmar nada. Lo que si que hay que tener claro, es que si entra una empresa privada las cuentas tienen que cuadrar, así que preparaos para un buen subidón en el precio de las inscripciones.
     
  6. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Nunca me he apuntado, pero me llama la atención
    Estoy atento....
     
  7. martinike

    martinike Salud y Suerte

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Zona Centro
    Yo este año fue la primera vez que me apuntaba al sorteo, me tocó una plaza y consegui la plata con pinchazo incluido....

    Mucho animo a todos que con un poquito de dedicacion y haciendo las cosas bien es un reto superable.....y muy bonito de conseguir. Yo entre casi llorando de la emocion por haberlo conseguido....
     
  8. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Alguno habéis completado también el Soplao? En comparación, que es más duro?
     
  9. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Espero romper el maleficio del 13.

    Estaremos atentos a la fecha de inscripción para el sorteo.
     
  10. -FlorensiO-

    -FlorensiO- La peña s´espeña(Buñol)

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rambla Bosna
    a ver si este año podemosssss
     
  11. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    El Soplao no, pelo la Sierra Nevada Limite a pesar de tener menos kms si que fue bastante más dura, al menos para mi.
     
  12. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Sergio y lo que puede ser peor, un recorte de los gastos y por tanto menos servicios, pero, como en todo es mejor dar tiempo al tiempo... lo de las inscripciones se verá enseguida que lancen la nueva edición..
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo ya te digo, mi experiencia con pruebas organizadas por empresas ha sido buena y mala, por tanto hasta no comprobar in situ como se lo curran prefiero no comentar nada.

    Por otro lado, respecto a los comentarios de la dureza, insisto, la QH, con los números en la mano, no es ni de lejos una de las marchas más duras. Acojona un poco el kilómetraje vale, pero realmente si te pones a pensar, kilómetros de esfuerzo son bastante pocos. La marcha acaba en el 150, cuando coronas Portalet. De ahí es casi dejarse caer hasta meta, ya que hoz son apenas 10-15 min de esfuerzo. 30 kms hasta Jaca (..y un poco más allá) se hacen en butaca, ya nos hemos quitado 70 y para remate tienes 40 kms de la larga bajada de Somport, nos quedamos en 90 kms de esfuerzo y luego, que el desnivel acumulado en relación con los kilómetros no es cosa de otro mundo 3300m en 200 kms....
    La prueba es que a poco en condiciones que estés sacas 30 de media.
     
  14. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la carretera
    Por otro lado, respecto a los comentarios de la dureza, insisto, la QH, con los números en la mano, no es ni de lejos una de las marchas más duras. Acojona un poco el kilómetraje vale, pero realmente si te pones a pensar, kilómetros de esfuerzo son bastante pocos. La marcha acaba en el 150, cuando coronas Portalet. De ahí es casi dejarse caer hasta meta, ya que hoz son apenas 10-15 min de esfuerzo. 30 kms hasta Jaca (..y un poco más allá) se hacen en butaca, ya nos hemos quitado 70 y para remate tienes 40 kms de la larga bajada de Somport, nos quedamos en 90 kms de esfuerzo y luego, que el desnivel acumulado en relación con los kilómetros no es cosa de otro mundo 3300m en 200 kms....
    La prueba es que a poco en condiciones que estés sacas 30 de media.[/QUOTE]

    TOTALMENTE DE ACUERDO
     
  15. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    yo hasta ahora, la organizacion y sobre todo el trato de los voluntarios durante la ruta y los avituallamientos es inmejorable, por eso digo que si notamos algo creo que va a ser a peor, si entra una empresa privada puede mandar al traste toda la labor que hacen los voluntarios

    en cuanto al recorrido, coincido contigo en que la QH es dura pero hay muchos kilometros de bajada, desde somport hasta casi el marie blanque, y como bien dices desde arriba del portalet casi vuelas hasta meta (este año lo de volar es casi literal con el aire que hacia) quitando la tachuela de hoz

    ahora lo de 30 Km/h .... a poco bien que estes ...... eso es andar muy bien en bici, bajar de las 7 horas es andar muy bien en bici (hablando de cicloturistas mortales)
     
  16. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Yo creo haber leido que el tema VOLUNTARIOS y alguna otra cosa quedaba en manos de la Peña Edelweis con lo cual no tiene que deteriorarse ¿?
     
  17. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    pues yo no lo tengo tan claro, los voluntarios ahora colaboran porque es su carrera, la que trae turistas a su ciudad, la que le da a conocer en el mundo entero y por el orgullo de tener la marcha mas importante de España y una de las mas internacionales, porque algun familiar,amigo o pariente es del club y les anima a colaborar o por las razones que quieran

    pero en el momento que entre una empresa privada, con animo de lucro, es posible que no quieran trabajar para el beneficio de esa empresa, veo dificil (que no imposible) pero si complicado el conjugar el altruismo y el trabajo por ideas con el interes por el beneficio de una empresa
     
  18. katieras32

    katieras32 I love Pirineo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HUESCA
    Yo no opinare tampoco hasta que no vea el resultado, pero algunas cosillas que me han contado amiguetes muy cercanos a la organización no las acabo de ver. Pero esto es como todo, hasta que no empieze a andar, es muy facil criticar y equivocarse. Hasta ahora no puedo tener ninguna queja, asi que daremos el voto de confianza.

    Esto ya ha empezado : )
     
  19. payopelao

    payopelao Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Moxtoles
    Acabo de leer que la fecha es el sábado 23 de junio
     
  20. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Cuando salió la noticia decían que los voluntarios seguían dependiendo del club y no de la organización privada:

    "La Peña se encargará de los voluntarios y la empresa elegida de los permisos, patrocinadores, seguros, logística, inscripciones…Como contrapartida la Peña Edelweiss recibirá una partida anual de 100.000 euros, más un porcentaje por inscripciones y patrocinadores (10%), y merchandising (20%). Una parte irá destinada a los voluntarios para entregarles camisetas, obsequios y otras atenciones. Así mismo, los socios de la Peña se podrán seguir beneficiando de las ventajas y de los precios establecidos para ellos"

    Es decir, la organización privada tiene que pagar 100.000 euros al club y porcentajes de inscripciones y patrocinadores. Esperemos que la empresa privada sea más "hábil" que el club a la hora de encontrar más patrocinadores. O eso es así o nos espera una buena subida en la inscripción, porque la empresa privada por amor al arte no va a trabajar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página