Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. globero murcianico

    globero murcianico Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compañeros, hace casi un mes que participé en la Quebrantahuesos y la verdad que despues de terminarla y cumplir asi mi gran objetivo de la temporada he estado un poco desconectado del foro, pero hoy he visto el video de teledeporte que se me ha puesto el bello de punta.
    Para mi era la primera vez que participaba y mi objetivo, como he dicho antes, era terminarla y lo conseguí, eso si, casi no puedo ni hacerla ya que pinche dos veces antes de salir, por un problema en la llanta, por lo que tuve que salir solo y hacer un gran esfuerzo para enlazar con la cola de la marcha. Cuando ya habia progresado bastante volví a pinchar, justo al inicio del descenso de Somport. Aquí me asistio la organización y por fin, me solucionaron el problema y así pude finalizar la marcha (en 8:59), cumpliendo mi objetivo. Pese a estos problemas y al sufrimiento me quedó una sensación buenísima.
    He participado en muchas marchas pero en ninguna he sentido lo que sentí en la Quebrantahuesos.
    Desde aquí quiero felicitar a la organización y por supuesto a los empleados del stam de R. MARCO que fueron los que me prestaron una cámara para poder tomar la salida.
     
  2. KIKE-SCOTT

    KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    CIUDAD DEL TAMBOR
    aunque sea un prueba federada , los que no tienen licencia que tipo de licencia se les da una federada o un seguro del dia fuera de la federacion
     
  3. tirillasfp

    tirillasfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Torres de Cotillas(Murcia)
    Strava:
    Como te dije en el post dela kdd del Torres a mi personalmente en esta mi primera QH me han servido de mucha ayuda. Aprovecho de nuevo para darte las gracias por eso y por la labor de grabarlo, así como de compartirlo con todos nosotros.

    Yo vi a uno en la autovia, íbamos casi solos en ese tramo(aunque parezca imposible) de verte en los vídeos no me pareció que fueras y tu y entre que soy un poco tímido no le pregunté si era FAMILIA LEÓN jeje.
     
  4. tirillasfp

    tirillasfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Torres de Cotillas(Murcia)
    Strava:
    Ánimo josantero, para el año que viene ese oro. Lo importante terminar bien y disfrutar con los amigos. Alegría me dió a mi cuando te vi en la cima del MB, saludé a algunos ciclistas(no digo quienes) y no me devolvieron el saludo/ánimos, hubo uno que hasta dos veces no lo devolvió.
    Hay que quedarse con lo bueno: manolo, elborde,cristales, un compañero de su club, vicente, tu, Juan Romo, el almirante,..............todos te saludan
     
  5. tirillasfp

    tirillasfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Torres de Cotillas(Murcia)
    Strava:
  6. tirillasfp

    tirillasfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Torres de Cotillas(Murcia)
    Strava:
    Con esto veo que comienzo de Portalet, top desde el cruce de Aubisque?
    Yo preguntaba antes de hacer la marcha por los parciales, luego como siempre o no los miro o lo hago 20 minutos tarde jeje. Ahora ando marujeando por el Garmin para ver más o menos algunos.
    En el Garmin entre el reproductor y el perfil ando rebuscando.

    Según Serpal Portalet son 28km, yo al no hacer lap en el Garmin va a ojo, me saldría Portalet sobre 27,6km. Una tonteria de desfase.
    Estoy viendo parcial subida a Portalet, me saldría sobre 1:45:10 desde dicho cruce.
    Me sorprende ese parcial, porque hice:
    MB: 4:00:01
    HJ: 7:19:08
    META: 7:53:16
     
  7. tirillasfp

    tirillasfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Torres de Cotillas(Murcia)
    Strava:
    A sus órdenes Vicealmirante:fumador

    Una buena foto, con el gran Almirante, justo en la llegada, un poquito más y salgo con él en la última toma del reportaje
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    PD: Josantero.........un poco de polémica?.......jeje
    Ese gran señor que me acompaña en la foto, Don Pedro Lanseros..........cuando sale de su pueblo ufff, se suelta la melena. Me acuerdo en la marcha de la Pila, sábado por la mañana en la kdd le pregunto por la cena/noche del viernes y me dice: terminamos comiendo churros, yo: muy bien después de una cena unos churros, me responde: no, no los churros fueron a las 3:30 am:baile:baile:baile El Almirante se transforma en la noche:mrgreen:
     
  8. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    ojito... que los BONOS BICI suben de precio si se enteran los "mercados" que hay jolgorio nocturno..asi que se prudente dando informacion que como tu eres mozo (solterico)
     
  9. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.014
    Ubicación:
    Algeciras
    No hay problema, además de que que esto en mi caso no lo leen. Pero informé a los "mercados", como tú dices, a su debido tiempo...diciendo lo malito que había estado al día siguiente...y encima se compadecieron de mi....ya a mis años, ....hay que contarlo pero con matices, eh!!!!
     
  10. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    En serio eres el Pedro del video?
     
  11. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.014
    Ubicación:
    Algeciras
    El mismo que viste y calza, "El Almirante" para los amigos, que no es que sea almirante, sino tan solo Capitán de la Marina Mercante, pero como en Algeciras el personal tiene mucha guasa, alguno con los que salgo en bici debió verme vestido de uniforme y con muchos galones, y decidió bautizarme de nuevo con el apodo de "Almirante
     
  12. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Nunca había conocido a un famoso;) Encantado!
     
  13. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    485
    jaja a mi tambien me sorprendio ver un forero en la tele

    almirante, ¿has contado el porque de que te hicieran el reportaje? ¿como contactaron...?
     
  14. tirillasfp

    tirillasfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Torres de Cotillas(Murcia)
    Strava:
    Es imposible estar en desacuerdo con lo expresando arriba. Añadiría que en momentos que sufres sobre la bici al menos en mi caso mi acuerdo de personas como las que salen en el reportaje y temas por el estilo, superación personal.

    Siempre expresando el máximo respeto por los máquinas, pero es que nunca se acuerdan de la gente de atrás.

    Con retraso doy las gracias a navalcdrei por colgar el reportaje en Youtube, ya está en mi pc y visto varias veces jeje y a gente como Harek que molestó en sacar cientos de fotos y ponerlas en el foro para que la gente las pueda ver. Yo cuando pasé a su lado estaba tirado en el suelo en plan profesional dándole a botoncillo:fumador
    Miota que tal esa "rozadura", fue poquilla cosa?
    Encantado de conocerte en persona, lástima de no poder charlar más, cuando te juntas con varios saludos a la vez siempre tienes que "recortar" por ambos sitios.
    Ojalá nos veamos en 2013, unimos fuerzas que vamos parejos en tiempo y hacer una mejor marca;-)
     
  15. Miota

    Miota Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de la epidermis está curado, pero el recuerdo de los calambrazos desde Laruns hasta Sabiñanigo... Yo pensaba que con las cuatro cervecitas que dice el Almirante se me iban a olvidar, pero qué va. Bueno, de aquí hasta diciembre hay tiempo para repensarlo y si luego nos sale bien el sorteo, seguro que nos veamos de nuevo en 2013 para mejorar nuestras marcas y compartir el tercer tiempo.
     
  16. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.014
    Ubicación:
    Algeciras
    Te cuento lo que a mi me contaron los de Octagón que realizaron el vídeo. En mi caso particular mi nombre les llegó a través de los Organizadores de las anteriores ediciones de la QH, es decir dirección de la Peña Edelweiss. Además en el Nº de Enero, creo que el 327. de Ciclismo a Fondo salió una entrevista que me hicieron por haber sido el ganador del Circuito de Ciclismo a Fondo, con todo eso me eligieron. Pero no solo eligieron a los 4 que salimos en el reportaje, contactaron con unos 200, según me dijeron, y nos hicieron una entrevista telefónica a todos y del total nos eligieron a los 4, que según ellos dábamos el perfil para lo que querían trasmitir con el reportaje . Hasta ahí lo que yo sé.

    Espero haber contestado a tu pregunta.
     
  17. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    No seas modesto Pedro ¡¡ porque te retiraste pronto !! pero ya estaban pensando en poner el grado de ALMIRANTE de la Marina Mercante para dartelo..pero BIEN ESTA ASI.. tu eres y serás EL ALMIRANTE mucho mas que Capitán..
     
  18. coladepeloton

    coladepeloton Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aecira Cai
    Josan los mismos que le pusieron Almirante.. Lo van a degradar a Grumete,tiene el barco abandonado y lo lleva a la deriva.jejejejeje.
    Es que desde que famoso no hay quien lo vea.jajajaja
    Pedro Cuidate y no me cagas fríos.

    Pd: debajo de parra te mojas dos veces.
     
  19. coladepeloton

    coladepeloton Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aecira Cai
    Y la prima de riesgo se pone por las nubes...
     
  20. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    485
    gracias por la respuesta. era simple curiosidad

    enhorabuena por haber sido el ganador del circuito de Ciclismo a Fondo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página