Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    si señor, tiempo al tiempo...
     
  2. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    El sistema de sorteo actual es seguro que se mantiene o también puede haber un cambio sobre eso?
     
  3. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    De la pagina web QHEBRANTAHUESOS... esto era lo referido a la edición 2011 sujeto a variación...

    .- Previamente al posible sorteo se comunicará el número máximo de participantes, permitido por las autoridades.

    .- INICIO PERIODO DE PRE INSCRIPCIONES

    .-MARTES 16 DE NOVIEMBRE A LAS 12 HORAS

    .- FIN PERIDO DE PREINSCRIPCIONES

    .- LUNES 13 DE DICEMBRE A LAS 14 HORAS

    .- SORTEO DE PLAZAS.- MARTES 14 DE DICIEMBRE
     
  4. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la info, si no surge nada raro, creo que me animaré
     
  5. mondeomix

    mondeomix Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mi opinión, lejos de la organización:

    Subirán las inscripciones bastante. Tengo sondeado que para este año hay mucha más gente interesada en hacer la inscripción, por lo que el filtro lo harán en el precio de la inscripción y no en el sorteo. Mayor demanda e igual oferta = subida de precios. Esto para empezar.

    Más empresas patrocinadoras?? Dudo que encuentren.

    Mismos servicios y atenciones. Dudo que lo hagan. Aquí es donde sacarán más tajada. Maximizarán el número de raciones en el avituallamiento.

    Cosas de la empresa privada. Explotar, explotar y explotar, y cuando esta quemada ya no hay interes.

    Un error señores peñistas, un error... Habéis levantado y elevado la atencion de cicloturistas durante muchos años, y por esta decisión, recuperareis una marcha quemada y en declive, e imposible de levantar. Y todo eso suponiendo que os paguen lo acordado.

    Un error de la DGA. Luego se gastarán más dinero en revitalizar la zona para que llegue turismo.

    Me pregunto a quién irá la maleta?

    En fin...
     
  6. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    122
    Me temo que tienes muuuuucha razon, de todas formas el tiempo lo dira, pero una empresa privada esta hecha para ganar pasta, no para que te digan ohh que bien lo has hecho. Asi que los interesados en ir a preparar la cartera.
     
  7. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    todos esos temores son los mismos que veo yo.... pronto lo sabremos....
     
  8. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    4.606
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    Pues nada a por la 3
     
  9. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    totalmente de acuerdo contigo. Como si sacar 30 de media en la qh fuera facil...
     
  10. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    con eso tienes dorsal de colores... y, efectivamente, es dificil ...
     
  11. PUNTOS

    PUNTOS Sitio y hora!!

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    urb. Torrenconill Betera
    si lo suben mucho se quedaran solos y es una lastima que se carguen una marcha tan bonita y con tanto seguidor.
    que se queden todos los años cerca de 8000 personas fuera dice mucho.

    ---------- Mensaje añadido a las 12:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:37 ----------

    +1
    estoy con vosotros.
     
  12. PUNTOS

    PUNTOS Sitio y hora!!

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    urb. Torrenconill Betera
    teneis que tener en cuenta que no se mueve igual una empresa privada que la peña por muy bien que lo ha hecho a la hora de buscar patrocinios.
    supongo que la empresa que gestione la marcha no sera una pequeña empresa, si no una empresa importante que tendra muchos proveedores o clientes de los cuales muchos deberan algun favor o cosas de esas que ocurren en los negocios.
    supongo tambien que en el tema de los avituayamientos si haya racionamiento pero si entramos en detalle sobre los avituayamientos, tampoco es que sean cosas excesivas. tenemos una cisterna con agua, platanos y naranjas, sandwiches y bebida isotonica.
    el tema de la bebida es lo unico que tendran que negociar con quien lo de pero al poner publicidad se lo daran gratis. asi que al final de la corrida se llevaran una pasta y como mucho nos subiran la inscripcion unos 5 o 10 eur.
    espero no equivocarme jejeje.
    un saludo
     
  13. FFerrari

    FFerrari A por la 8ª QH en 2013

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    VALENCIA
    Strava:
    Por mucho que suban la inscripción seguirá siendo más barata que otros acontecimientos deportivos, tipo maratones o triatlones
     
  14. PUNTOS

    PUNTOS Sitio y hora!!

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    urb. Torrenconill Betera
    pedro, si nos cojen este año que viene tenemos que bajar el tiempo eh? no valen excusas jejejeje
     
  15. mondeomix

    mondeomix Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alguna cosilla más hay en los avituallamientos, pero ....

    El mérito de la gestión privada, tendría que ser dar lo mismo por menos dinero de inscripción. Para eso, tiene una cierta libertad de movimientos en negociaciones, como bien dices.

    Para acabar subiendo la inscripción un 35%-45% no hace falta gestión privada. Anda que no caben litros de isotónica, camisetas para los voluntarios, y otras cosas, con 100.000-150.000 euros más, siguiendo el ejemplo.

    En fin, no quiero polemizar. Creo que ha quedado claro mi postura defendiendo lo público y/o sin ánimo de lucro, pero vivimos en tiempos donde lo privado es la solución a todos nuestros problemas.

    Tambien, reconozco que son comentarios apresurados sin saber las condiciones.

    Espero vernos en la salida.

    Xaooo
     
  16. Mercatone uno

    Mercatone uno Echando el higado

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    CANTABRIA INFINITA
    Por lo que yo se el recurrir a una empresa privada para organizar la QH viene porque existe un riesgo muy elevado de que la marcha no pueda celebrarse, en 2011 ya estuvo en el alero y gracias un esfuerzo brutal de la peña se consiguio sacar adelante. Yo tengo claro que si la peña le da la concesion de la organizacion a una empresa privada intentara mantener el espiritu de la prueba tal y como se ha hecho hasta ahora.
    Esperemos a ver que ocurre.
    Yo el año pasado hice la treparriscos y este año me estoy pensando el preinscribirme para la QH.
     
  17. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Lo que está claro es que la QH nos da para todo el año.

    - Hasta Noviembre estaremos con qué harán el club-la organización privada
    - En Noviembre-Diciembre inscripciones
    - En enero empezarán nuestros primeros entrenos...ufff. Llegaré con suficientes km-s?
    - En abril-mayo qué llevar para comer? Cómo plantearse la marcha?
    - Final mayo-junio: Qué tiempo nos va a hacer? manguitos si o no? chubasquero? El canguelo.
     
  18. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    1.009
    Ubicación:
    Algeciras
    Demosle un margen de confianza, porque en este momento todo son especulaciones. Si suben 5 euros, no creo que la participación se resienta, pero que sea para mejorar, porque si suben y encima la cosa es a peor...pues ya me diréis...... AY!!!!! madrecita que me dejen como estoy
     
  19. PeDaLeTa>

    PeDaLeTa> De Perdidos al Río

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Huesconsin
    [​IMG]

    A tus órdenes, Almirante!

    Ya veremos, todo se resolverá cuando publiquen la "convocatoria". De momento todo son suposiciones. Como apuntaba un compañero por arriba yo también prefiero lo público que lo privado pero... " a la fuerza ahorcan"

    De todas formas una de las posibles organizadoras es A.S.O., organizadora de: Le Tour de France, Paris-Roubaix, Liège-Bastogne-Liège, la Flèche Wallonne, Paris-Tours, Paris-Nice, le Critérium du Dauphiné y la Vuelta a España. El París - Dakar o marathones por todo el mundo, así que el poder de conseguir esponsors se le supone.

    Lo dicho, a esperar y que tengamos suerte en el sorteo.
     
  20. PUNTOS

    PUNTOS Sitio y hora!!

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    urb. Torrenconill Betera
    jejejeje, es lo bonito que tiene esta marcha con respecto a la otra no? que todo el mundo que va o quiere ir hace eso exactamente.
    muy bueno si señor.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página