Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Picapiedras

    Picapiedras Novato

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo
     
  2. EOLOS26

    EOLOS26 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Al pie de Sierra nevada
    ja ajaja

    esa pelicula ya la he visto dos veces y ha tenido final feliz, espero verla este año de nuevo, para mi la QH2012 ya ha empezadooooo

    los que somos propensos a tener el culo gordo no nos podemos descuidar jejej
     
  3. Raffa

    Raffa Novato

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre miaaaaaaaaaaa!!! este post abierto y yo sin enterarme, tiene coj...
    bueno pues empezamos desde cero, comentarios por aqui, inscripciones, sorteos, nervios, alegria o decepcion y si es alegria: entreno, entreno entreno y vuelta a lo mismo.

    Suerte a todos y si dios quiere y me toca, intentare traerme mi 2ª de oro, para mi fue una de las experiencias mas bonitas de este deporte.
     
  4. mondeomix

    mondeomix Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi me acojona. De hecho ya estoy nervioso.

    Tenís tiempos intermedios para un tiempo al limite entre oro y plata?
     
  5. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    lo primero que has de mirar es el tiempo que da el ORO para tu categoria de edad

    A Damas 18 a 24 años Menos de 8h. 55m. De 8h. 55m. a 10h. 9m. 59 s A partir de 10h. 10m.
    B Damas 35 a 44 años Menos de 9h. 25m. De 9h. 25m. a 10h. 39m. 59 s A partir de 10 h. 40m.
    C Hombres 18 a 24 años Menos de 7 h. 45 m. De 7 h. 45 m. a 8h. 54 m 59s A partir de 8 h. 55 m.
    D Hombres 25 a 34 años Menos de 7 h. 45 m. De 7 h. 45 m. a 8h. 54 m.59s A partir de 8h. 55m.
    E Hombres 35 a 44 Menos de 7h. 55m. De 7h. 55m. a 9h. 4m.59s A partir de 9 h. 05m.
    F Hombres 45 a 54 años Menos de 8h. 10m. De 8h. 10m. a 9h. 24m. 59s A partir de 9h. 25m.
    G Hombres 55 a 64 Menos de 8 h. 40 m. De 8 h. 40 m. a 9h. 54 m. 59s A partir de 9h. 55 m.
    H Hombres 65 años y más Menos de 9h. 00m. De 9h. 00m. a 10h.14m. 59s A partir de 10h. 15m.
    I Damas 45 a 54 años Menos de 9h, 40 m. De 9h. 40m a 10h 54m. 59s A partir de 10h 55m
    J Damas 55 años y más Menos de 10h De 10h a 11h 14m 59s A partir de 11h 15m
    K Tandem Menos de 8 h. De 8h a 9h 09m 59s A partir de 9h 10m
    L Damas de 25 a 34 años Menos de 8h. 55m. De 8h. 55m. a 10h. 9m. 59s A partir 10h. 10m.

    A partir de ahí hay una "regla" que dice que el tiempo que tengas al coronar Marie Blanque lo multiplicas por 2 y ese será tu tiempo final (aproximado y si no viene el tio del mazo)
     
  6. Estelet

    Estelet Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    EL PAPIOL
    El principal problema, que veo aparte del precio que no creo que abusen en subirlo mucho, es que empresa privada más patrocinadores, más compromisos que contentar o sea que más número de inscripciones ocupadas por invitaciones para compromisos y amiguetes. Menos para sortear entre los que cada año aspiramos a poder estar.
     
  7. careli

    careli Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    villablino (leon)
    ya empieza la tension ¿me tocara?¿no me tocara? espero tener suerte y pueda estar este año por 2ª vez ya que me quedo una espinita con esta marcha ,solo espero quitarmela y poder saber realmente donde esta mi tiempo en esta preciosa marcha la cual me ha dejado alucinado con ese ambiente ciclista que habia, en cuanto a que aparezca una empresa privada hummm!!! ya se vera con el tiempo de momento esperar a ver...
     
  8. Runny2000

    Runny2000 Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    reservamos alojamiento ya,,, jejeje
     
  9. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    4.607
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    Pues yo empiezo a entrenar hoy jajajaja
     
  10. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Yo estoy dando los últimos coletazos a la temporada 2011.
     
  11. Raffa

    Raffa Novato

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la semana que viene tengo una marcha de 180 kms en btt en plan tranqui para despedir mi temporada, luego unos dias de vacas y otra vez, leña al monooooo!!!!!
     
  12. kenobi

    kenobi Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    sirocco
    TOTALMENTE DE ACUERDO[/QUOTE]

    aparte de la dureza, longitud de los puertos hay algo muy importante a tener en cuenta y es la altura a la que se asciende, esto sumandoe el tiempo que haga , calor o frio pues se convierte en uno de los mayores condicionantes de esta prueba.Creo que no se pueden comparar muchas marchas entre si dado que discurren por lugares totalmente diferentes.
    dos marchas que se podrian comparar en igualdad son La Irati y Larra Larrau dado que discurren por un entorno muy cercano. Aunque sigo diciendo que no hay dos gotas de agua iguales, jejejeje
    Respecto a mi participacion en esta prueba a medida que han pasado los años y participaciones a perdido mi interes por todo lo que se ha convertido, eso si si se volviera a hacer el recorrido de mi primera participacion en la que se subia La Piedra y no M.Blanc, volveria.
    Alaajap.
     
  13. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    De acuerdo pero ,en parte.
    Y eso de sacar una media de 30..............

    Los puntos clave de la marcha son el MB y los 6 últimos del Portalet. Lo demás se hace bien.
     
  14. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Ubicación:
    Algeciras
    Totalmente de acuerdo con Sergio, que en cuanto a dureza no es el no va más, sin ir muy lejos en cuanto a liofilización y que hace poco se realizó ahí está la Larrau que con 143 kms, para mi es nás dura que la QH y si encima sale un día como el de este año con lluvia y niebla en la parte Francesa ya es para echarse a temblar, en cuanto a climatología aún peor que la QH del año pasado.

    Para mi la QH no es dura o será que como la he hecho ya 11 veces le tengo cogido el truco, Y que conste que hago las marchas con la misma filosofía, terminarlas, sin importarme el tiempo, pero resulta que en la QH tengo 8 oros....jajaja!!!
     
  15. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Vd siempre poniendo cordura... pero se ve que te entretienes poco en hacerla ¡¡ 8 oros !! y 11 ediciones son un buen C.V.
     
  16. jmromo

    jmromo Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almagro (ciudad Real)
    Pedro usted es un Maestro, estoy deacerdo con usted. No es la mas dura, pero es de esas marchas que enganchan y cuando la haces una vez, quieres hacerla siempre,no cansan, no aburren. Cuando temido siento emoción,satisfacción y orgullo ya sabe que las hago para terminarlas. Este año si nadie lo remedia será la octava. Para mi la mas dura hasta este momento de las que he hecho, ha sido la sierra nevada limite road. Un placer saludaron de nuevo, un abrazo
     
  17. JASP1962

    JASP1962 Novato

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MISLATA-ALBORAIA
    Si tengo suerte y me sonríe la fortuna, y la salud me acompaña, esta será mi tercera participación, presuntamente la primera fue durisima y lo pase mal, la segunda mucho mejor y acabe muy contento y disfrute muchos, (miles de ciclo-turistas, bonitas vista pirenaicas, buen ambiente), no se pero algo mágico tiene esta marchas, ¿serán los participantes? que con tanta ilusión la afrontan cada año, será el superar tu reto personal, será tan solo acabarla, será que te obliga a entrenar, todas esas cuestiones me las planteo yo personalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. JASP1962

    JASP1962 Novato

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MISLATA-ALBORAIA
    + 1
     
  19. jmigueldb

    jmigueldb Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahi estaremos, si la suerte nos acompaña en el sorteo...
     
  20. thormentho

    thormentho Volando voy...

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Pero qué mamonazo!! A los que ya teneis dorsal no se os tenia que permitir participar en este post :cunaoo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página