Quebrantahuesos 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 12 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estelet

    Estelet Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    EL PAPIOL
    Buenas, en mi última partcipación en el 2009 obtuve el tiempo necesario para tener cajón en las próximas ediciones, creo que te guardan el tiempo durante tres años, haber si me lo confirmais y si es así ésta próxima edición del 2012 sería la última con reserva del cajón, saludos y gracias.
     
  2. FFerrari

    FFerrari A por la 8ª QH en 2013

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    VALENCIA
    Strava:
    Cierto Estelet. Si consigues plaza, tu tiempo de 2009 vale. Para 2013 tendrías que hacer tiempo en 2012.
     
  3. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Creo que habría que reivindicar que si un año no te toca el sorteo, no "corra convocatoria" y te respeten los tres años sin contar los que no salgas agraciado. Con lo que me costó este año conseguir mi apreciadísimo cajon rosa, como para perder algún año........

    Saludos
     
  4. Estelet

    Estelet Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    EL PAPIOL
    Gracias FFerrari por confirmármelo, haber si tengo suerte de entrar y fuerzas para seguir conservándolo para ediciones siguientes, saludos.
     
  5. Elvola

    Elvola Novato

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludo a todos me uno a este tema, seria mi 2º QH (si el sorteo y la suerte es afortunado), y estoy de acuerdo con algunos que es especial no me digais porque, pero cuando estas en la salida te corre un hormigeo que no tienes en otras marchas.
    Una pregunta a lo mejor un poco ignorante que escuchado ya no lo van a organizar la peña y si una empresa privada?
     
  6. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Esto lo tendrían que mirar y corregir.
    Si una persona en el 2009 consigue cajón y en las 3 siguientes ediciones se apunta al sorteo y no le toca ir, no es justo que en el 2013 le quiten el cajón obtenido en el 2009, ya que se hizo lo posible por volver a la QH.
     
  7. EOLOS26

    EOLOS26 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Al pie de Sierra nevada
    es raro que en tres años no se consiga plaza.

    suerte a todos en el sorteo
     
  8. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Es raro pero no imposible, yo abrí cajón y desde que lo abrí dos sorteos y en los dos fuera. No me parece imposible volver a quedar fuera en este. Si fuese así para la siguiente vez ya abrían pasado 3 años desde que abriera cajón, y 3 sorteos no agraciados con lo que no me mantendrían el tiempo, y no por mi culpa ya que estuve en todos los sorteos.
     
  9. enditza

    enditza Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    23
    yo estoy en la misma situacion y no me parece justo.
     
  10. avaroba

    avaroba Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Daimiel (Ciudad REAL)
    ¿Que es mas injusto peder el tiempo por no participar en tres años o entrar en sorteo despues de 14 participaciones consecutivas y todas terminadas, como es mi caso?
     
  11. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Yo también estoy en la misma situación.
     
  12. Elvola

    Elvola Novato

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien es injusto haber ganado la QH en su categoria el año 2010 y no tocarte en el sorteo 2011 con lo cual no poder defender titulo.
     
  13. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Los dos casos bajo mi entender son injustos

    ---------- Mensaje añadido a las 00:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:09 ----------

    Pues también
     
  14. PERINALDO

    PERINALDO Novato

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    Por lo que veo somos bastantes con tiempo conseguido para el cajon en el 2009 y que llevamos ya dos sorteos sin poder participar. Habra que hacer una convocatoria especial para los sorteados en estas dos ediciones consecutivas sin haber conseguido plaza.
    Por faaaaaaaa
     
  15. katieras32

    katieras32 I love Pirineo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HUESCA
    Pues yo a los ganadores de sus respectivas categorias les daria a todos invitación ....
     
  16. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    sin animo de polemizar, y en esta Marcha y otras muchas... los premios, oros, platas etc... al final generan competición y no digo yo que es lo que no nos gusta ¡ que si nos gusta ! y que el que gana en su categoria que total serán 8/10 personas, nada significativo y si merecido por rendimiento deportivo pero los siguientes en tocar la campana será los 2º los 3º los... es complicado todo esto y no arriendo las ganancias la la Organización, se optó por el sistema "menos malo" = sorteo y esperemos ser agraciados...


    felicita al caracol de mi parte que está llegando a meta...
     
  17. katieras32

    katieras32 I love Pirineo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HUESCA
    Esta claro, es una cicloturista, y es como tiene que ser, aunque se respira muchisimo espiritu competitivo encubierto. Siempre que hay tiempos sale nuestra vena competitiva, es naturaleza humana. A mi personalmente lo del sorteo me parece una buena idea, pero no vamos a entrar en este tema, sino estamos otra vez como todos los años :p


    Su trabajo le ha costado al caracol llegar hasta donde esta ahora mismo. Ahora ya toca afinar lo máximo posible jeje.
     
  18. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Sana envidia... pa la QH estamos afinaos del tó
     
  19. mleon

    mleon Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    La Rioja
    ¿por qué razón?..... que ganen en sus categorias, donde corresponde, en carreras competitivas....
     
  20. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Internet. La informática. El mundo de las comunicaciones. Aquellos de espíritu emprendedor. Todos ellos y personas alrededor de todo el mundo están hoy de luto. Steve Jobs se ha ido finalmente tras una agobiante enfermedad pero ha dejado las puertas abiertas a la imaginación.

    [video=youtube;6zlHAiddNUY]http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY[/video]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página