1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quebrantahuesos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sonja, 25 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    http://www.quebrantahuesos.com/files/meteorologia_2014.pdf
    Yo con esta predicción creo que saldré sin manguitos y sin chaleco o chubasquero, que opináis, un saludo

2. hachazo.

hachazo. Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Es un tema que me preocupa y que es importante, la ropa a elegir. Habrá que verlo mañana, no??

3. locuelo2004

locuelo2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Por favor los compañeros que estais malitos. Ser un poco solidarios y dejar de entrar en el foro por si puede ser contagioso.......a mi ya me duele todo y lo que me queda!!! jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. gokas

gokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Para el pirineo un chalequito nunca viene mal.

5. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    311
    Calor calor............ pero lo de la lluvia por la tarde no está claro, si mañana sigue la misma predicción creo que el chubasquero irá por si acaso al maillot :eek::eek:

6. hispahack

hispahack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    De nada hace ilusión sirve!!.

Ya van casi 90 personas que lo descargaron... como vea a alguien con él le doy charleta que voy solo !!!

7. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Si va a hacer calor yo no llevaré chubasquero, aunque llueva. Chaleco sí para la bajada de Somport, en la que siempre me quedo frío.

8. Riglos

Riglos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    En Somport el frío está asegurado, eso aunque sea el día más caluroso del año. Las previsiones auguran tormentas, así que hará un calor horroroso y el agua vendrá de lujo para refrescar. :)

9. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Lagun, echa un vistazo a este mapa: http://www.quebrantahuesos.com/files/autobuses_2014.pdf

Entiendo que en una marcha tan larga habrá algún autobús más que el que va al final de la marcha, pero igual me equivoco... ¿alguien sabe algo?

Última edición: 19 Jun 2014
  10. ktm07

ktm07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, la suerte está echada!!
    Iremos otra vez a aquellas tierras.
    Es un lujo poder ir, eso quiere decir que la salud nos ha respetado y que estamos dispuestos.
    Tenemos que agradecer a nuestras familias que nos hayan aguantado la matraca que les hemos dado durante tantos meses!
    Es normal que ahora tengamos esas mariposas en el estómago, pero esos nervios se pasan y solo nos quedará disfrutar de ese día.
    Recomiendo dormir bien hoy porque mañana poco se dormirá.
    Y también tener orden en la salida, no agobiarse al principio, no calentarse yendo a Somport, no quemarse en MB y en el Portalet... allí disfrutar a tope o padecer!!
    Cada uno que elija.
    Yo prefiero disfrutar, pero para eso, no me tengo que quemar antes.
    Un abrazo, y a no mirar demasiado el reloj ese día, aunque creo que eso es imposible...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Nano 1

Nano 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya tengo cargado medio coche. Mañana a las 07'00 h. salgo desde Madrid con la ilusion a tope y a disfrutar. Bilboko, te dejan cambiar a la Trepariscos, al rev´es no, pregunta por el punto de incidencias a la hora de recoger el dorsal. Suerte a todos.

12. caarlitoos1994

caarlitoos1994 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien sabría ubicarme en el mapa donde están las dos zonas que recomiendan para dejar el coche?
    Polígono Sepes y zona deportiva de La Corona.

13. gokas

gokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Mas que mariposas alguno tendrá Abejorros jijiji..

14. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 19 Jun 2014
  15. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Yo lo llevare en la potencia, un detallazo eso de los 3 tamaños jeje

16. sapi95

sapi95 Algo menos que novato

Me Gusta recibidos:
    211
    Strava:
    Está muy bien! En la Pax Avant daban una pegatina de con el recorrido que iba de lujo para pegarla en la potencia o cuadro e ir viendo de recorrido en todo momento y controlar los avituallamientos. Recuerdo que el año pasado en la QH ese mismo plano iba en la parte trasera del dorsal de la bici, pero era engorroso y se rompía con facilidad.

17. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Está muy bien el perfil con los datos de los avituallamientos y los puertos, pero si lo colocas en la potencia la información está girada y tienes que doblar la cabeza para leerlo. O no es así?

18. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ya queda nada, suerte a todos! . Aprovecho para agradecer los consejos que habéis dado en el hilo, espero que me sirvan de algo.

19. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues otro que mañana sale con destino a Sabiñánigo! Es mi segundo año, y este voy con la mitad de kms, pero con muchas ganas! Espero que la semana pasada que he pasado en un crucero me haya relajado bien los musculos :rolleyes:.

Mucha suerte a todos y nos vemos en la meta, o en algún autobús escoba que ya he apuntado donde se cogen :p

20. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Simplemente desearos a todos un buen viaje, una buena estancia, una buena QH y un buen regreso a casa. Otro que sale en unas horas desde Salamanca

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página