Hoy hemos hecho desde Escuder hasta el final aprovechando que conocía esa parte de la edición de 2012 que es prácticamente la mismo. La subida esta muy guapa pero la bajada es la leche y la vuelta desde la cementera hasta Biescas por el torreón de Larrede y demás se va hacer duro, pero para nosotros que somos d secano vamos a disfrutar como enanos.
Buenas! ¿Algun sitio no muy lejos de Sabi y que sea interesante para ir a ver? Iria con mtb asi que sin problemas para acceder... Gracias!!
A nadie mas le "hace gracia" esta nota de prensa???? http://esmtb.com/32291/quebrantahuesos-mtb-con-una-participacion-de-primera-linea/ Anuncia grandes corredores, pero sólo menciona a los que han estado otros años, sin decir nada de este año. Vale que un buen día acogiera el campeonato de España, pero la prueba se ha convertido prácticamente en una marcha cicloturista mas, y punto. Pero con lo de las UCI Marathon series, que eso no es más que pagar para que te den la calificación, y la enorme maquinaria de marketing que hay detrás de la empresa que compró los derechos de la quebrantahuesos, enseguida te venden la moto. Tenía que comentarlo, no me gusta los vende humos. Que quieren hacer la mejor marcha del mundo, adelante, no tengo nada en contra, pero que no la mezclen por favor con competiciones de primera línea. Estatus que les otorga ninguna federación ni nada, sino los corredores, y me parece que buenos de verdad......
A mi esta no me parece mala participacion: http://www.quebrantahuesos.com/noticias/406 Vamos que me ganan todos
A ver si les sacan fotos a esos cracks porque no creo que les veamos mucho en el recorrido jeje Quien ganara? Cuanto tardaran? Cuanto tiempo nos quitaran? Lo ultimo mejor no pensar
ojito a Xavi Borras que esta que se sale ,y este es uno de sus objetivos principales si no tengo mal entendido . a mi me sacaran media vida por lo menos ,,jejejejejeje
Llevo un par de días por la zona y he estado rodando por la zona. El lugar es privilegiado para ma práctica mtb y para los se secano (Murcia) como yo aún mas. Al inscribirme en la prueba me pareció algo caro pero he visto como están acondicionado las sendas (personal con motosierras y demás) y salvo que el dia de la carrera lo hagan muy mal creo que es una de mas mejores marchas de España. P.d. a día de hoy no hay nada marcado del recorrido y eso no mola., esperemos que el domingo no hayan líos.
Parece que ha hecho efecto mi post, jjjj, ya que para el día siguiente publican ya una nota de prensa con mas "chicha".
Para los acompañantes han puesto tracks para ir de avituallamiento en avituallamiento por fuera de la carrera, que bueno. http://www.quebrantahuesos.com/mtb/recorrido
Mañana ya salgo para allí desde Barcelona. Nos vemos por el monte.. De verdad, que ganas de sufrir me están entrando...
Una pregunta tonta para los que han hecho el recorrido, es zona emboscada o la mayor parte del recorrido entra bien el sol?? Lo digo por los cristales de las gafas, ponerlos claros u oscuros. A ver si alguien me resuelve la duda. Gracias
Cada año peor. Vergonzoso de momento la organización. Primero, llegas a Biescas y ni una indicación. Bueno, llevas movil con GPS y acabas llegando tras callejear. Tienes un parking habilitado, bien. Pero tienes que buscarte la vida pars encontrar la entrega de dorsales. Claro, preguntas.. casualmente vemos a unos motoristas de la organización. Pues ni put* idea, nos manda en contra dirección de donde estaba. Llegas al 'paddock' y ves asombradoque hay 4/5 stands, sin apenas material. Llegas a buscar tu dorsal junto con la bolsa del corredor y.... un gel, 2 gominolas, 2 revistas (de abril) y una camiseta de algodón Ibercaja. Por suerte también estaban los dorsales. De verdad cuesta mucho poner algo decente/gracioso/útil/ALGO?? Son 40/50€ por persona.. De verdad que hoy he flipado para mal, MUY MAL. El año pasado con un bidon y una mochililla de tela de la Chain ys era penoso, pero éste se han superado. LAMENTABLE!
La verdad es que tienes razon.Una prueba con tanto nombre y la bolsa es penosa.Aparte para ducharse mañana vamos a peregrinar con nuestras mochilas,por todo Biescas.Queda muy apartado de los parkings.En fin por ser positivos;pensar que hemos venido a disfrutar de lo que mas nos gusta:NATURALEZA Que tengamos todos un buen dia!!! Animo!!!
Espero hayais tenido buena prueba, he visto una foto Del Nero con la boca y nariz magullada, no ha sido nada grave según el pero se ha quejado de no haber ambulancias suficientes despues de un largo descenso
Que poca vergüenza de organizacio0n te sacan 40 euros, despues de pegarme 7 km andando con la cubierta rajada, llego a un avituallamiento y ni un mecanico, pregunto a los voluntarios por alguien de la organiacion para ver si me pueden llevar hasta biescas y ahí no había ni dios, menos mal de una chica del pueblo supermaja que se ha ofrecido a llevarme, mil gracias a ella sino.... Bajando andando me encontrado otro compañero como yo y al menos se nos ha hecho mas suabe la caminata, y lo de la bolsa es de traca, una birria camiseta de ibercaja, como no se les cae la cara de vergüenza........