Yo este año he ido a muchas pruebas y hay cosas mejores otras peores. El marcaje para mi estuvo bastante bien, diria que perfecto, como bien decis no es una carrera de rally que esta toda encintada., este tema perfecto. El recorrido perfecto las bajadas me gustaron mucho, se echo en falta en las bajadas más personal de la cruz roja para controlar las caidas. El tiempo jodio mucho el recorrido fue la gran putada. Cosas que eche de menos.........pues alguna manguera para lavar las bicis (habia dos enormes donde la fabrica de cemento y apunto estuve de parar a lavarla pero alomejor me llamavan la atencion), aceite (yo siempre llevo no suele haber..), en una marcha asi estaría genial mas asistencia mecanica y unos avituallamientos alomejor algo mas completos pero para mi gusto estuvieron bien. Y eso que llegando la GCivil me multo........para empezar bien al dia pero como dijeron en el bar despues no fui al unico....algo que jode que esten a la entrada del pueblo esperando para hacer el dia.
Buenas, el marcaje bien, sin mas, es verdad que en algunos puntos conflictivos una cinta no estaría de mas, yo en el cruce para la senda de Aso, hice un recto que ni Rossi en su tiempos de gloria. A mi también me pareció que faltaba gente en todo el recorrido, y eso que no tuve ninguna caída ni avería, pero si tuviera.....Del recorrido me gusto todo, más las bajadas que las subidas y los últimos 15 km me parecieron infernales. Tenia miedo a ese tramo y no me defraudo. Otra cosa negativa, conociendo el recorrido y al no haber gente controlando, se podía atajar en demasiados sitios el recorrido. Yo no vi a nadie pero he oído quejarse a gente. A mi me la.......yo a lo mio que tuve demasiado en terminar dignamente por debajo de las 6 horas. Lo único negativo: el la mitad de la bajada de Güe, vi a uno que estaba pinchado, me pare, me dijo que no podía encontrar el adaptador para hinchar la rueda, le di mi inflador y me dijo que me lo devolvería en meta, leyó en alto mi dorsal, tonto de mi, yo no hice lo mismo. Ya en meta, empezó a granizar de lo lindo y me retire rápido. Ahora me falta el inflador. Me lo podrá devolver? Quien sabe. Pero en general, un buen día de puro BTT