[Marcha] Quebrantahuesos 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 21 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    Yo paré a cambiar el agua al canario en la subida de Somport y justo antes del tramo duro de Marie Blanque, y soy de los que beben menos de lo que debería (poco más de 3 bidones en toda la marcha), y paré otra vez a llenar bidones tras la presa del Portalet, entre todos pararía menos de 2 minutos.
     
  2. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Hay mucha mucha gente que tiene en los puertos a gente, (amigos, familiares, compañeros de club) que les dan bidones y no tienen ni que parar...
     
  3. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.085
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Yo mismo estuve dando botellines a los de mi club y cuando pasaron estos, a la gente que necesitaba,pero como por lo visto debe ser superextraňo el que le tengas que echar el botellin vacío que llevas para que un desconocido te de otro lleno de agua,se me incharon los webs y deje de repartir agua.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.400
    Ubicación:
    llanes asturias
    Jeje a la gente le cuesta tirar el bote .
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.789
    Yo uso los de camelback, que no se que les hacen, pero no te pasan nada de sabor al agua, y vamos, van con pegamento a la mano...jejeje.
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.400
    Ubicación:
    llanes asturias
    De esos tambien tengo yo . Pero pa las marchas suelo poner de los normales . Asi es mas facil cambiarlos
     
  7. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    510
    Yo le tire los dos botes a un conocido y me los repuso por unos suyos
    Con eso, los dos botes grandes y un botellin de agua en el maillot que me liquide hasta Somport y tire en la basura en la cima suficiente
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.400
    Ubicación:
    llanes asturias
    Asi hay que hacer . Aunque no sea conocido si te estan ofreciendo agua
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.085
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Me parece normal, son botellines caros.
    Pero a que si ves un tío que no conoces ofreciendo botellines,no se te ocurre cogertelo para llevártelo sin más?
    Pues a algunos si.
     
  10. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Ubicación:
    Algeciras
    Mas de 50" parè, seguro, para mear antes de lo duro del MB y ya habia parado en el avituallamiento de Somport. En total no creo que baje de media hora el tiempo total de las paradas.
    El record de paradas para mear lo tengo el año que llovió e hizo frio.. SIETE VECES!!!...pero es una reaccion que me suele hacer el cuerpo con esas condiciones meteorologicas. Eso sí, frio no pasè. Decia mi abuela que es frio en la vejiga.
     
  11. globerisimo

    globerisimo Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Mi objetivo es hacer por lo menos una QH antes de morirme y comparto tu opinion, prefiero ir relajado disfrutando del paisaje, parando en los avituallamientos, hablando con la gente, etc, sinceramente me es indiferente hacer 10:30; 11 o 12h. Creo q la satisfacción de completar una prueba de este tipo en mi caso ya sería suficiente.
     
  12. globerisimo

    globerisimo Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Mi pregunta es: compensa SUFRIR casi un año para hacer un tiempazo (O no, quien sabe), o disfrutar las salidas en bici y hacer un tiempo aceptable??
     
  13. globerisimo

    globerisimo Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo añadiría q de esos 25-40 primeros la mayor parte son ex ciclistas, deportistas de alto nivel o gente q compite actualmente jejejej
     
    • Útil Útil x 1
  14. globerisimo

    globerisimo Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    17
    Completamente de acuerdo. Si alguien es tan cortito de doparse para hacer una marcha cicloturista no competitiva, entonces mas q un control antidoping le deberian de hacer un control de coeficiente intelectual jajaajajaj
     
  15. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    Te aseguro que cuando más se sufre en bici es cuando estás en baja forma. Cuanto más en forma estás y más entrenas, más disfrutas de la bici, de las salidas y menos sufres, al menos en mi caso. Vamos que yo disfruto muchísimo más de la bici cuando puedo salir 4 o 5 días a la semana y dándome caña que cuando sólo puedo 1 o 2 veces.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  16. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Ya te digo yo que vale la pena. 11:32 (el máxximo para pasar los distintos controles de paso eran 12h, creo) tarde yo en esta edición de la, que era mi primera QH.
    Ánimos, SI se puede, aunque hay que entrenarla que quizás sea lo mas duro, pero vale la pena hacerla una vez en la vida, yo acabé cansado pero muy contento, compensa de sobras el esfuerzo y sobre todo te sentirás "valorado y mimado" por los voluntarios que te tratan con exquisitez y mucho cariño, (son el alma de esta marcha) aparte del paisaje que te absorbe y el ambientazo insuperable. Resumiendo: en conjunto una experiencia altamente recomendable!!!
    Saludos
     
  17. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Te comento mi caso, a globero pocos me ganan. Llegue con 2.500 kms desde el 1 de enero, con Strava no se te pasa ni uno, con mi cuerpo de escalador de 1,90 y 93 kgs y lo hice en 9 horas parando en todos y cada uno de los avituallamientos, en movimiento me salieron 8:30. Fui haciendo fotos, los paisajes lo merecen, hablando con la gente, no me importaba pasar al relevo, vamos que disfrute al máximo a mi nivel, q para eso era mi primera marcha de flaca. No hay q volverse loco, con una preparación normal se acaba y se disfruta, otra cosa es q quieras ir a x tiempo; pero eso es lo q habláis, cada uno disfruta la bici a su manera, lo importante es q entre todos nos respetemos q hay hueco para todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  18. Lame_Geles

    Lame_Geles Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    500
    Si la hago el año que viene me gustaría ser el último.
    No se si será posible....

    Supongo que pillaré un paquete que incluye inscripció....alojamiento y demás.
    Alguna sugerencia? Ciclored aún funciona?
     
  19. JOSE VTE TIDO ALIAGA

    JOSE VTE TIDO ALIAGA Novato

    Registrado:
    2 Mar 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que marcha mas dura y peligrosa.
     
  20. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Dura? Peligrosa?

    Ah, vale! Es tontoposteo para poder vender algo...no?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página