[Marcha] Quebrantahuesos 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 21 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    ¡Y tanto! Ha puesto el turbo para batir el récord de mensajes idiotas por hora. Yo ya le he reportado, a ver si le banean antes de llegar al 50.
     
  2. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo nunca he visto a nadie ofreciendo botes con agua a desconocidos.
    Tomo nota, la próxima QH a la que vaya llevaré botes desechables por si me encuentro algún samaritano en la ruta. ;)
     
  3. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.085
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Ah! Pues yo si,a mi me han ofrecido botellines en oa quebranta aňos atras.

    Por cierto no se a que te refieres con desechables,si te ofrecen un botellin con agua normal y corriente pues tiras el que tienes y coges el que te dan...digo yo...
    A no ser que sea un botellin muy especial para ti o algún camelback térmico de esos yo no veo mucha diferencia entre botellines la verdad.
     
  4. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    283
    Pues entiendo que se refiere a que antes de estrenar unos botes nuevos Camelbak de 15€ el bote llevará unos trillados de publicidad de cualquier tienda o Isostar que al final te los regalan. Supongo que a nadie le importa cambiar un bote viejo por otro de "dudosa" procedencia, en cambio un bote a estrenar pues cuesta más cambiarlo por uno viejo ;)
     
  5. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.085
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Pues si...aunque si realmente estas muy necesitado de agua en el Portalet ya te digo que poco te importa que seq un botellin nuevo o viejo.
    En cuanto a dudosa procendencia...pues son botellines normales y corrientes ni nuevos ni viejos que tengo en casa...además a caballo regalado...encima no querrás que un desconocido te ofrezca un camelback con sales y agua solan de cabra a 4 graditos.
    Lo único que pedía es que si alguien te coge un botellin pues que menos que tirar el que tienes,no por el valor en si no para poder seguir repartiendo.
     
  6. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    283
    Evidentemente... simplemente he explicado lo que creo que quería decir el compañero de arriba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Yo hasta este año tampoco lo había visto en ninguna QH, ofrecer alguna lata de coca-cola si me habían ofrecido, pero este año un señor me ofreció un bidón a unos 2-3 kms de coronar portalet, iba sobrado de bebida y no lo cogí, estaba ahí con una neverita y unos cuantos bidones.
     
  8. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    436
    Yo he visto hasta gente repartiendo latas de Cocacola en Portalet. La verdad es que es algo de admirar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    A mi es que me da yuyu que me echen droja en el botellín...
     
  10. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    A mi me da mucho miedo, imaginate que me dan un un botellin con super-plus 98 y tengo que subir Portalet a plato....luego sería complicado poder buscar a esa persona para que te diera "isotonico" cada dia jajajajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Hola, me estoy planteando esta marcha para el año que viene, a ver si me podeis decir en que W/KG se mueve la gente que tarda entre 6h 30 y 7h, es por saber si podria plantearme ese objetivo.
     
  12. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.085
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    No entiendo mucho de vatios osea que no te puedo contestar, pero te aseguro que no hace falta ser ningún supermáquina para hacer ese tiempo.

    Pero claro se que es muy subjetivo esto que te digo.
     
  13. Claudio92

    Claudio92 Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    110
    @Snatc no es una fórmula mágica porque también influye el lugar en el que salgas, lo que sepas "ahorrar", el tipo de entrenamiento...es decir si mueves 4w/kg de FTP pero no tienes un buen fondo, es posible que se te haga larga, pero vamos que por darte una cifra, alrededor de 3,8 w/kg se puede hacer ese tiempo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Muchas gracias, entonces intentare bajar de las 6:30. Me refiero a tiempo real en movimiento, por que tiempo oficial, si por ejemplo en la salida estoy entre los 1000 ultimos se complica mucho el tema
     
  15. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    331
    El tiempo no empiza a contar para ti hasta que no pasas por la salida. Otra cosa es que saliendo atras cueste mas o menos hacer la marcha en un tiempo "bueno".
     
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.790
    Yo salí este año por la parte trasera (en el minuto 29, debieron llegar hasta los 40 minutos) y por allí el tema está muy tranqui como para ponerte a mirar tiempos, es la zona relax, supongo que si hay chicha haces tiempo saliendo desde cualquier lugar, pero sin duda te aconsejaría madrugar, te va a facilitar mucho las cosas.
     
  17. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    32 minutos marcaba cuando pasé yo y como tú bien dices, los vagones que iban por delante, ayudan y mucho a mejorar tiempos, sobre todo en el primer tramo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    Muchas gracias por las repuestas, no me importa madrugar, a que hora se empieza a poner la gente en la salida?
     
  19. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    283
    Sobre las 6 ya hay gente esperando
     
  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.621
    Me Gusta recibidos:
    12.790
    La leche....a las seis menos diez me sonó a mi el despertador....como se apura la gente!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página